Mayo 03, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

ACABO DE LLEGAR JEWELL CAPITALES BALTICAS

05 Ago 2008 15:49 #773408 por baltico2008
FLANAGAN: Para la excursion de SP por Irina o cualquier Agencia Rusa hace falta mandarles los datos de los pasaportes para que ellos tramiten el visado turistico de grupo.
Para las excursiones que contrates en el Barco a SP no hace falta nada de eso puesto que te hacen la fotocopia el dia que embarcas.
Venga otro saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2008 18:02 #773506 por Flanagan2005
Gracias Baltico2008 de nuevo, parece que nos podremos unir a un grupo de Alla Tours que no está mal salvo que son guiris ya que me parece a mi que los españoles brillan por su ausencia en esta salida y dejarlo para organizarlo una vez en el barco me parece precipitado

Un saludo

-- Costa Magica -- Abril 2005 -- Te en el desierto.
-- MSC Opera -- Julio 2005 -- Venecia,Dubovnik,Atenas,Estambul
-- Costa Mediterranea -- Abril 2006 -- FtLauderdale-Malaga ( Cruzando el charco)
-- Holiday Dreams -- Junio 2007 -- Antillas y Granadinas
-- Costa Atlantica -- Agosto 2007 -- Tierras del Norte
espaciossecretos.wordpress.com/

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

06 Ago 2008 00:21 #773940 por Tarraco II
Hola a todos!

Que tal Pepe por Almería, mucha calor supongo.

Somos un grupo de siete que vamos tres días antes a Londres y la semana pasada terminamos de pagar los viajes en la agencia y nos dieron toda la documentación. Nos dijeron que comprásemos para el metro y autobús lo que se llama "family tickets", o sea, un ticket para los siete y válido para tres días que nos resultará muy bien de precio. Alguien sabe exactamente ¿qué es?, es que lo estoy buscando por Internet y no lo encuentro.

Yo le conté que quería coger el bus turístico y me dijeron en la agencia que me lo desaconsejaban, ya que el mes de agosto va muy lleno y tendríamos que hacer muchas colas. Uff!, ¿qué hago?, estoy hecho un lío.

Un saludo

08 Ago 2008 16:20 #776390 por baltico2008
Bueno Tarraco:: lo siento pèro no conozco los ticket family que me comentas, es una pena pero esta vez no puedo ayudarte. pero el ticket de 3 dias para las zonas 1 y 2 está muy bien, y puedes ir a casi todo lo interesante aunque si te quieres salir de estas zonas pues sacas un sencillo y solucionado.
Bueno a estas alturas solo me queda deciros a los que salís el 11 que tengais un feliz viaje, que espero que me conteis algo cuando volvais y que lo paseis lo mejor posible, la verdád es que vais a alucinar porque el viaje es muy bonito y el barco está muy bien. bueno no me enrollo mas lo dicho que no os olvideis y que conteis algo cuando regreseis.
A por ellos campeones[8D]

10 Ago 2008 22:50 #777808 por Marlo
Hola báltico serias tan amable de hacerme un breve resumen de como hacer la escala de Warnemunde (sin ir a Berlín), todavia no lo tengo claro. Un saludo y gracias por tu paciencia y dedicación.[:)]

18 Ago 2008 21:55 #779605 por baltico2008
mira, parece que el foro ha estado mal unos dias, pero ha vuelto a la actividád, por eso no he podido contestarte, el tema de warnermunde lo puedes enfocar de la siguiente manera.
Por la mañana os bajais del barco y os vais a la estacion de tren que está enfrente del puerto 4 minutos a pié, sacais un billete sencillo o en grupo que es mas barato ida y vuelta unos 2,50 euros a Rostock, visitais la ciudad que tiene algunas iglesias y una calle comercial con precios asequibles os tomais unas cervezas alemanas para descansar y os volveis en el tren al barco (los trenes salen cada 20 minutos) y tardas 30 minutos, comes en el barco y por la tarde veis Warnermunde que tiene un especial encanto un paseo maritimo encantador y un faro que tendreis vistas de todo el entorno, unas casitas de cuento de hadas y un paseo muy agradable por su paseo maritimo con multitud de puestecitos de souvenirs y pescado ahumado, frito, restaurantes, etc...,
Espero haberte servido de ayuda
un saludo

17 Mar 2009 13:24 #872717 por carolina viera
Hola somos dos parejas de canarios con dos niños que vamos a hacer las capitales bálticas con NCL el 15 junio y además es nuestro primer crucero, nos podias decir algún truco para economizar sobre todo en las excursiones que son muy caras, un saludo y gracias

17 Mar 2009 18:03 #872891 por mipevalo
hola
yo ya he hecho algun crucero con mis tres hijos y te digo que las excursiones es la opcion a veces mnenos comodas y mas caras. En algunos casos como San petesburgo es casi necesario por los problemas de papeleos pero yo que salgo el 9 de julio ya me he puesto de acuerdo en el foro con gente y hacer la excursion con empresas rusas que si bien sale caro no es tanto. El resto trabajatelo por tu cuenta no es dificil.
un saludo

07 Abr 2009 11:05 #885641 por soycrispin
Vosotros que ya estas de vuelta, me podeís decir como se llega de Dover al aeropuerto de Stansted,? Pensabamos alquilar un coche pero ni idea de cómo es de difícil la carretera :(. Vamos, que no lo tengo claro,

Si podeis ayudarnos, please... Gracias, saludos,

07 Abr 2009 18:54 #885947 por zaragoza13
Hola somos una pareja de zaragoza y vamos a hacer el crucero capitales balticas el 7 de septiembre, nos gustaría saber si van mas españoles, como realizar las excursiones, sobretodo la de San petesburgo, que ropa llevar en septiembre, si tenemos que cabiar moneda o vale con los euros, a sobre todo nosotros cogemos el avión en zaragoza y nos para en el aeropuerto de stanted nos gustaría saber como llegar hasta dover, muchas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos