Abril 28, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

MI EXPERIENCIA EN EL GEM

16 Jul 2008 10:30 #754227 por IsabellaGC
Respuesta de IsabellaGC sobre el tema RE: MI EXPERIENCIA EN EL GEM
La animación es cierto que es escasa, pero el resto para nada me dió la impresión que se comenta; la atención es perfecta, se desviven por tratarte lo mejor posible. Si has reservado previamente mesa, nunca tuvimos que esperar más de dos o tres minutos, y cuando no reserves sí puede haber cola, pero como tienes tantas opciones, siempre hay alguno donde te atienden de inmediato.

En cuanto al idioma, aparte que encuentras regularmente quien habla español entre el personal (mexicanos, peruanos, chilenos...) el resto la mayoría se esfuerza en comunicarse aunque sea chapurreando, por lo demás veo normal que esté orientado todo en inglés, si el 80% del pasaje es americano y canadiense, y el resto tampoco es todo español pues se ven bastantes alemanes también, luego para un 10% del pasaje español es lógico que no se centren mayoritariamente en ello.

No dudo que hay navieras aun mejor, igual que las hay peores, la mayoría.

Norwegian Gem - 8 Junio 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 10:30 #754232 por IsabellaGC
Respuesta de IsabellaGC sobre el tema RE: MI EXPERIENCIA EN EL GEM
La animación es cierto que es escasa, pero el resto para nada me dió la impresión que se comenta; la atención es perfecta, se desviven por tratarte lo mejor posible. Si has reservado previamente mesa, nunca tuvimos que esperar más de dos o tres minutos, y cuando no reserves sí puede haber cola, pero como tienes tantas opciones, siempre hay alguno donde te atienden de inmediato.

En cuanto al idioma, aparte que encuentras regularmente quien habla español entre el personal (mexicanos, peruanos, chilenos...) el resto la mayoría se esfuerza en comunicarse aunque sea chapurreando, por lo demás veo normal que esté orientado todo en inglés, si el 80% del pasaje es americano y canadiense, y el resto tampoco es todo español pues se ven bastantes alemanes también, luego para un 10% del pasaje español es lógico que no se centren mayoritariamente en ello.

No dudo que hay navieras aun mejor, igual que las hay peores, la mayoría.

Norwegian Gem - 8 Junio 2008

16 Jul 2008 11:18 #754284 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: MI EXPERIENCIA EN EL GEM
Alquimia:
Vas a hacer las excursiones por libre o con el barco. Nosotros somos un grupo que tenemos organizados 3 autobuses para cada escala. Si te interesa pasate por compañeros de cruceros salida 10 de Agosto y leenos veras que somos mucha gente de distintos lugares.
Si lo prefieres puedes ponerte en contacto conmigo por e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo

16 Jul 2008 22:15 #754992 por JAS
Respuesta de JAS sobre el tema RE: MI EXPERIENCIA EN EL GEM

Hola Isabella

No ha sido mi intención trasladar una visión negativa del Gem. Al contrario, termino haciendo mi valoración del crucero de forma positiva con una buena relación calidad-precio. El barco es imponente y, desde luego, recomendable. Las instalaciones son inmejorables y la comida magnìfica. Yo lo pienso recomendar esta compañía, especialmente, para hacer su primer crucero.
Este ha sido nuestro cuarto crucero (tres de ellos con compañias americanas y el otro con una naviera italiana)por lo que partíamos con referencias anteriores y eso, inevitablemente, aumenta el nivel de exigencia. Sobre todo, entendemos que la animación es algo importante en un barco y ahí NCL debería mejorar. Un buen equipo de animadores marca la diferencia en un crucero y hace que una experiencia muy buena llegue a ser inolvidable. El compañero Keltic decía sobre los bailarines del Gem que lo hacen todo muy bien, pero no emocionan. Comparto esa definición y la hago extensible para nuestra experiencia en este barco. Salimos contentos y satisfechos, pero sin la fibra emocional tocada como otras veces. Sólo es una opinión personal y esto no quiere decir que a todos les ocurra lo mismo.

Saludos

17 Jul 2008 20:00 #756039 por Diana José
Respuesta de Diana José sobre el tema RE: MI EXPERIENCIA EN EL GEM
Hola acabo de llegar del Gem de la salida del 6 de julio. Era mi primer crucero y la verdad no ha podido salir mejor. El Barco me pareció de vacaciones en el mar total y ha sido un semana montada en una nube, tengo que reconocer que incluso me entró un ataque de "pena" cuando tuve que desembarcar el domingo ya definitivamente.
A nosotros nos encanta viajar y patear las ciudades, pero se estaba tan bien en el barquito que sólo pensaba en volver allí, a su maravillosa piscina, jacuzzis, tumbonas por todos los lados confortables unas, y otras mejor todavía como las redondas que había en la parte más alta.

Qué decir de los restaurantes, todos buenísimos nosotros sólo estuvimos en los gratis y en el que más en el buffet por ser más flexible en los horarios y también más amplia su variedad.
Un consejo no perderse los crepps de lo que quieras en mí caso de chocolate, está para chuparse los dedos.
Eso sí siempre antes algo de piña por eso del engordar demasiado, algo que en un viaje así de auténtico relax no se puede evitar( aunque bueno aún nos hemos portado)

nosotros las excursiones las hicimos por libre, excepto la de Pisa y Florencia que estaba organizada y muy bien desde este foro por Begoña, Ana y Jesús a los que les estoy muy agradecida. La guía fue buenísimas y nos introdujo en la ciudad a las mil maravillas.

Respecto a los espectáculos, también nos gustaron es verdad que son en ingles pero la música es internacional y no hace falta tener un gran nivel para enterarte. Lo mismo ocurre con el resto de la tripulación, son encantadores y se enfuerzan en hacerse entender.

Bueno no sé que más decir, un diez. Aunque eso sí no puedo comparar y eso también influye.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por JAS
<br />
Hola Isabella

No ha sido mi intención trasladar una visión negativa del Gem. Al contrario, termino haciendo mi valoración del crucero de forma positiva con una buena relación calidad-precio. El barco es imponente y, desde luego, recomendable. Las instalaciones son inmejorables y la comida magnìfica. Yo lo pienso recomendar esta compañía, especialmente, para hacer su primer crucero.
Este ha sido nuestro cuarto crucero (tres de ellos con compañias americanas y el otro con una naviera italiana)por lo que partíamos con referencias anteriores y eso, inevitablemente, aumenta el nivel de exigencia. Sobre todo, entendemos que la animación es algo importante en un barco y ahí NCL debería mejorar. Un buen equipo de animadores marca la diferencia en un crucero y hace que una experiencia muy buena llegue a ser inolvidable. El compañero Keltic decía sobre los bailarines del Gem que lo hacen todo muy bien, pero no emocionan. Comparto esa definición y la hago extensible para nuestra experiencia en este barco. Salimos contentos y satisfechos, pero sin la fibra emocional tocada como otras veces. Sólo es una opinión personal y esto no quiere decir que a todos les ocurra lo mismo.

Saludos

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

18 Jul 2008 10:55 #756694 por marddnubes
Respuesta de marddnubes sobre el tema RE: MI EXPERIENCIA EN EL GEM
Alguno de vosotros contrato el crucero con la compañia BPC??? tengo una duda y necesito ayuda por favor q me lo haga saber,muchas gracias a todos por vuestra colaboración
Besos
Patry

18 Jul 2008 13:24 #756928 por SANT.CRIS
Respuesta de SANT.CRIS sobre el tema RE: MI EXPERIENCIA EN EL GEM
Hola Luna
vamos con el gem el 27/07 y tenemos una duda,a ver si me lo puedes aclara ya que ya has ido
tienes que encargar siempre en todos los restaurantes,tanto si son de pago como si no lo son,para comer al mediodia y para cenar????o puedes ir al que quieras al mediodia y solo se tiene que reservar para la cena
he ido leyendo cosas pero no me aclaro demasiado.tambien hemos visto que dicen que hay unas pantallas para ver si estan al completo...es asi???
el mismo dia que embarquemos,no se si ya podemos ir al bufet que dicen para comer y no sabemos si tenemos que reservar para cenar
gracias!!!!!!!!!nos queda poquisimo para irnos!!!!!!!

18 Jul 2008 15:22 #757067 por enriccatalan
Respuesta de enriccatalan sobre el tema RE: MI EXPERIENCIA EN EL GEM
Hola Sant Cris, espero aclararte las dudas, los restaurantes de pago si se tienen que reservar ya que siempre estan llenos, en los restaurantes MAGENTA y GRAN PACIFIC que son los dos que no son de pago no es necesario reservar a menos de que se quiera una mesa para un grupo de unas 8 personas. Porque hay dos restaurantes, para las cenas los horarios empiezan a la 17:30 horas y terminan a las 21:30 horas el PACIFIC y a las 22:30 horas en el MAGENTA. Tener en cuenta que para la hora de cenar no se puede entrar con baqueros ni con pantalones cortos. Lo miran más en el PACIFIC que en el MAGENTA.
Al lado de recepción hay un pequeño mostrador para hacer las reservas de los restaurantes y tambien se pueden hacer por telefono desde los camarotes o en la entrada de cualquiera de ellos.
Un saludo. Enric Catalán.

18 Jul 2008 18:26 #757245 por marddnubes
Respuesta de marddnubes sobre el tema RE: MI EXPERIENCIA EN EL GEM
Solo hay dos restaurantes donde se puede comer y cenar sin pagar??? yo creia que habia mas[V],no hay un restaurante mexicano dentro?o yo lo he soñado???yo he leido en el dosier del barco que habia unos 13 restaurantes si no me equivoco,alguien q nos lo pueda aclarar?mil gracias

19 Jul 2008 00:31 #757304 por maria33
Respuesta de maria33 sobre el tema RE: MI EXPERIENCIA EN EL GEM
Hola mardnuves, yo he reservado el crucero en BPC, pero nuetro crucero sale el 17 de agosto. Hasta ahora no he tenido ningún problema con ellos, y ya estoy registrada en la web de NCL. Si tienes alguna duda, estaré encantada de ayudarte.

Celebrity Millenium 2004
Celebrity Millenium 2006
NCL Gem 2007

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos