Abril 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

INFORME NORWEGIAN GEM

22 May 2008 21:10 #703107 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: INFORME NORWEGIAN GEM
Todo lo que gastes en el barco te lo cobran en dolares, y la compañía de tu tarjeta, o banco hace al cambio cuando te cargue los gastos, a euros.

En los barcos no hace falta el dinero en efectivo. No circula el dinero, solo la tarjeta que te dan al entrar con la que abres la puerta, entras en el barco y cargas todo lo que consumas. Es multifuncion.

SEABOURN PRIDE 7/6/08
SPLENDOUR OF THE SEAS
5/7/08

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2008 09:07 #703482 por pamaca2004
Respuesta de pamaca2004 sobre el tema RE: INFORME NORWEGIAN GEM
Aaaa, gracias Keltic. Supongo q aún así, y con la comisión q (me imagino) el banco me cobrará, se seguirá notando lo bajito q está el dolar con respecto al euro, no??

23 May 2008 09:07 #703480 por pamaca2004
Respuesta de pamaca2004 sobre el tema RE: INFORME NORWEGIAN GEM
Aaaa, gracias Keltic. Supongo q aún así, y con la comisión q (me imagino) el banco me cobrará, se seguirá notando lo bajito q está el dolar con respecto al euro, no??

23 May 2008 11:32 #703620 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: INFORME NORWEGIAN GEM
Hola a todos! Tengo un par de preguntas para Keltic: La web de NCL dice que la noche de gala es opcional y que en general se reserva el restaurante principal para esa ocasión. Pero puedo ir al restaurante reservado para el día de la gala con ropa informal o no me dejarán entrar?
La otra es: es verdad que hay langosta muy a menudo en toods los restaurantes? Gracias por adelantado [;)]

ALEX
EMERALD SEAS (Bahamas) NCL SKYWARD (Caribe Occidental) CARNIVAL VICTORY (Caribe-Mexico) NCL NORWAY (Caribe Oriental) ROYAL CARIBBEAN RADIANCE (Sudamerica) NCL JEWEL (Meditarraneo Occidental) COSTA VICTORIA (Atlantico-Mediterraneo) MSC MUSICA (Mediterraneo Occidental)
COSTA SERENA
(MArruecos/Canarias/Madeira)
proximo crucero: NCL GEM (Med. Occid.)

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

23 May 2008 13:02 #703713 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: INFORME NORWEGIAN GEM
Verás la langosta se toma en el Cagneys y Teppanyaki (a la plancha), y la unica imposición en el Grand Pacific es que no puedes entrar en vaqueros por la noche.

Después te indican (dos noches) que puedes optar por arreglarte un poco más. Entonces aparecen algunos smokings y trajes, y pasas al comedor. Pero nada más.

SEABOURN PRIDE 7/6/08
SPLENDOUR OF THE SEAS
5/7/08

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

23 May 2008 17:23 #703971 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: INFORME NORWEGIAN GEM
Muchas gracias, Keltic [8D]

ALEX
EMERALD SEAS (Bahamas) NCL SKYWARD (Caribe Occidental) CARNIVAL VICTORY (Caribe-Mexico) NCL NORWAY (Caribe Oriental) ROYAL CARIBBEAN RADIANCE (Sudamerica) NCL JEWEL (Meditarraneo Occidental) COSTA VICTORIA (Atlantico-Mediterraneo) MSC MUSICA (Mediterraneo Occidental)
COSTA SERENA
(MArruecos/Canarias/Madeira)
proximo crucero: NCL GEM (Med. Occid.)

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

23 May 2008 18:01 #704018 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: INFORME NORWEGIAN GEM
Buenas Keltic:

Soy KKX2 del grupo GRUMETES2008, so no te importa colgaré la drescipcion que has hecho del GEM en nuestra WEB. OK?

Un saludo y felicidades.

www.telefonica.net/web2/grumetes2008

23 May 2008 18:59 #704075 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: INFORME NORWEGIAN GEM
Hola Keltic, soy del grupo del 17 de Agosto y te felecito por todo el esfuerzo que has echo, es impresionante el trabajo, lo colgare en mi post si no te inporta para que mi grupo lo vea.

Saludos [:0]

SKY WONDER SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN GEM AGOSTO 2008

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

23 May 2008 19:12 #704095 por maria21
Respuesta de maria21 sobre el tema RE: INFORME NORWEGIAN GEM
holaKeltic,
me gustaria saber exactamente cual es la bebida que entra sin ningun tipo de coste adicional y ratificar contigo que no es necesario llevarme ningun tipo de toalla ni para la ducha ni para la pisci, verdad???

Tambien me gustaria saber el tiempo que te hizo a ti por la zona, aun que fue la semana pasada la verdad es que querria hacerme una idea ya que estoy haciendo la maleta para este domingo y no se ni que meter!!!

gracias y enhorabuena por tu post

24 May 2008 02:48 #704546 por carmenhabibi
Respuesta de carmenhabibi sobre el tema RE: INFORME NORWEGIAN GEM
hola choto...yo tambien ire el 22-06-08 (aun pediente de confirmarme). Hemos reservado un camarote para 4 (2 adultos y 2 niños) por unos 2500 € y uno doble po 1750, en la cubierta 8 con balcon. Me gustaria que me comentaras que has encontrado tu y donde.. Gracias <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por elchotocarli
<br />Hola a todos y especialmente a ti Keltic. Para un novato como yo en esto de los cruceros, eres todo un crak. Somos un grupo de amigos alicantinos que nos embarcamos en 22/06/08 precisamente en el NCL GEM. Al final, nos decidimos por NCL en contra de Costa y MSC. Al parecer, hemos hecho bien y ahora estoy tope enganchado con esto de los "cruceros" Todos lo adultos será nuestro primer viajecito. Por cierto, como todos te piden algo, yo no voy a ser menos. Hemos cogido camarote con ventana exterior (desechando el balcón para beneficiarnos un poco x el precio vs excursiones), ¿que me puedes decir de los exteriore con ventana?, ¿tienes alguna foto?
Te quedo agradecido y a los demas, un saludo de un novato en el foro y en los cruceritos.
Abrazos y nos hablamos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos