Abril 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

INFORME NORWEGIAN GEM

15 Oct 2007 00:48 #571981 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: INFORME NORWEGIAN GEM
Bonitas fotos, y decora´ción alucinante.

Mediterráneo Occidental - Grandeur OTS
Caribe Occidental - Century
Bahamas - Majesty OTS
Italia-Egipto-Chipre-Grecia -Fortuna
Mediterráneo Occidental - Música
Italia-Francia-España-Marruecos - Lírica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2007 18:06 #572463 por elchotocarli
Respuesta de elchotocarli sobre el tema RE: INFORME NORWEGIAN GEM
Hola a todos y especialmente a ti Keltic. Para un novato como yo en esto de los cruceros, eres todo un crak. Somos un grupo de amigos alicantinos que nos embarcamos en 22/06/08 precisamente en el NCL GEM. Al final, nos decidimos por NCL en contra de Costa y MSC. Al parecer, hemos hecho bien y ahora estoy tope enganchado con esto de los "cruceros" Todos lo adultos será nuestro primer viajecito. Por cierto, como todos te piden algo, yo no voy a ser menos. Hemos cogido camarote con ventana exterior (desechando el balcón para beneficiarnos un poco x el precio vs excursiones), ¿que me puedes decir de los exteriore con ventana?, ¿tienes alguna foto?
Te quedo agradecido y a los demas, un saludo de un novato en el foro y en los cruceritos.
Abrazos y nos hablamos.

15 Oct 2007 18:06 #572527 por elchotocarli
Respuesta de elchotocarli sobre el tema RE: INFORME NORWEGIAN GEM
Hola a todos y especialmente a ti Keltic. Para un novato como yo en esto de los cruceros, eres todo un crak. Somos un grupo de amigos alicantinos que nos embarcamos en 22/06/08 precisamente en el NCL GEM. Al final, nos decidimos por NCL en contra de Costa y MSC. Al parecer, hemos hecho bien y ahora estoy tope enganchado con esto de los "cruceros" Todos lo adultos será nuestro primer viajecito. Por cierto, como todos te piden algo, yo no voy a ser menos. Hemos cogido camarote con ventana exterior (desechando el balcón para beneficiarnos un poco x el precio vs excursiones), ¿que me puedes decir de los exteriore con ventana?, ¿tienes alguna foto?
Te quedo agradecido y a los demas, un saludo de un novato en el foro y en los cruceritos.
Abrazos y nos hablamos.

16 Oct 2007 08:57 #573078 por mariagp
Respuesta de mariagp sobre el tema RE: INFORME NORWEGIAN GEM
Os pongo un enlace con fotos del gem. Está realmente bien podeis ver los camarotes con detalle. un saludo

16 Oct 2007 08:57 #572948 por mariagp
Respuesta de mariagp sobre el tema RE: INFORME NORWEGIAN GEM
Os pongo un enlace con fotos del gem. Está realmente bien podeis ver los camarotes con detalle. un saludo

21 May 2008 14:48 #701405 por
Respuesta de sobre el tema RE: INFORME NORWEGIAN GEM
INFORME NORWEGIAM GEM: Felicitar y dar mi más cordial enhorabuena al moderador Celtid, por su apreciado y gran trabajo que ha relalizado en el informe del Norwegiam Gem,no le falta un sólo detalle tanto en la presentación como en la exposición. Este informe para que los que ya hemos disfrutado de este barco,nos siente estar de nuevo a bordo y seguir disfrutando de esas magnificas instalaciones. Alguien pregunta que si le puede informar de los camarotes con balcon, he tenido la suerte de ocupar uno concretamente en la cubierta 10 y es una pasada, la luminosidad y la sensación de estar flotando en el mar te hace aún mas confortable navegar en este impresionante buque.
Reitero lo dicho Felicidades por tu exposición y valoración de este barco..

21 May 2008 14:51 #701408 por
Respuesta de sobre el tema RE: INFORME NORWEGIAN GEM
Perdon por el lapsus, he querido decir Moderador Keltic y no Celtid como indico por error. ruego me disculpes.

21 May 2008 17:14 #701567 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: INFORME NORWEGIAN GEM
Pues por desgracia no tengo ninguna foto. De todas formas, en unos días visitaré el Jade, y procuraré hacer alguna. Gracias[:D]

SEABOURN PRIDE 7/6/08
SPLENDOUR OF THE SEAS
5/7/08

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

21 May 2008 18:01 #701631 por avieta
Respuesta de avieta sobre el tema RE: INFORME NORWEGIAN GEM
Keltic podrias informarme como esta el tema del idioma,asistencia en español,los crios como lo tienen.Nos gustaria probar esta compañia ya que teniamos buenas referencias (ahora que he visto tu reportage del pasado año más) pero queremos ir con nuestras nietas de 6 años y no sabemos como iria.En Costa y en Pullmantur no han tenido problema pero en este no se. Pudiste enterarte tú como fue a los crios

Hasta la proxima
Archivo Adjunto:

21 May 2008 23:27 #702132 por Valli
Respuesta de Valli sobre el tema RE: INFORME NORWEGIAN GEM
Muchas gracias Keltic por la información !!

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos