Julio 05, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

salida en el Epic el 9/09/2012

04 Ago 2012 13:20 #1630920 por lazuli
Respuesta de lazuli sobre el tema Re: salida en el Epic el 9/09/2012
Hola, ya me han confirmado las excursiones y me han enviado el número de cuenta para ingresar el dinero. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2012 13:38 #1630926 por CANTABRO48
Respuesta de CANTABRO48 sobre el tema Re: salida en el Epic el 9/09/2012
Hola, ya ves q te lo hacían rápido. Mira los primeros números de la cuenta. Donde estan las letras, no te confundas con un uno ya que es una I , cuando fui al banco para la transferencia no me lo aceptaba, les llame x teléfono y me dijeron q igual era el error q te acabo de comentar, despues les mande el comprobante x fax, y me contestaron que habían recibido la transferencia. La transferencia me salió 3€ q me cobro mi banco,

04 Ago 2012 13:45 #1630930 por lazuli
Hola, gracias por la información está mi marido intentando hacer la transferencia, pero creo que lo vamos a hacer el lunes en el banco.
Ya nos veremos en el barco.

05 Ago 2012 19:25 #1631459 por bailarin
Respuesta de bailarin sobre el tema Re: salida en el Epic el 9/09/2012
hola, somos una pareja que viajamos en el epic el dia9-9 somos de marbella y es el segundo año que viajamos en el epic aunque con un pequeño cambio el año pasado ibamos en interior y este año cojimos una super oferta en minisuite garantizada.y solo os puedo decir que vais a alucinar con el barco y su instalaciones,si teneis alguna pregunta solo teneis que formularla y en lo que pueda os ayudare.un saludo y nos vemos pronto en el epic

06 Ago 2012 07:46 #1631599 por CANTABRO48
:) buenos dias a todos, ya va quedando menos para el crucero EPIC. hola bailarin, nosotros tambien hemos ido de crucero pero con el GEM hace unos cinco años. el recorrido es el mismo que el EPIC, menos que el GEM paro en Malta y el Epic no lo hace,. Ya pedimos y nos las han mandado las tarjetas sanitarias europeas por si las moscas. si teneis que pedirlas, entrar en la pagina web de la SEGURIDAD SOCIAL y es muy facil pedirlas, en 5-8 dias te las mandan a casa, o tambien por telefono a un 900.

06 Ago 2012 19:49 #1631947 por lazuli
Hola, ya he hecho la transferencia sin ningún problema, ya nos queda cada vez menos :) . Hola bailarín, cuando tenga alguna duda ya te preguntaré, para nosotros es el primer crucero. Un saludo :laugh:

07 Ago 2012 14:45 #1632288 por bailarin
oleeeeeeeeeeee,ya nos queda muy pococ para poder tirarnos desde los toboganes y caer en la cacerola,impresionante los toboganes.ahhhhhh llevaros algo de ropa blanca para la super fiesta de la noche de blanco es super guay al aire libre y con una marcha increible,ya sabeis xicos alguna duda no dudeis en preguntar,con mucho gusto os pondre al dia de todo lo referente al barco.haber si nos conocemos luego en persona.aunque a mi me podreis ver en el concurso de baile de el MISTER EPIC, el año pasado tuve la suerte de ganarlo y este año voy a intentarlo de nuevo .si alguno de los xicos se anima,asi somos mas españoles.xao

08 Ago 2012 14:26 #1632755 por lazuli
Hola a todos. Bailarín, has cenado en el restaurante teppayaki?. Con respecto a la fiesta de blanco pueden ir adolescentes?. Un saludo.

08 Ago 2012 14:45 #1632766 por bailarin
hola,amigos,no lazuli no llegue a cenar alli ,pero este año queremos hacerlo ,y respecto a la noche de blanco ,si pueden ir adolescentes ya que es al aire libre.donde no pueden entrar es en la disco ,depende la edad que tengan.un saludo.

09 Ago 2012 09:07 #1633072 por CANTABRO48
:) buenos dias a todos, ya la cuenta atras, queda un mes.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos