Julio 05, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

salida en el Epic el 9/09/2012

17 Jul 2012 15:25 #1620194 por lazuli
Respuesta de lazuli sobre el tema Re: salida en el Epic el 9/09/2012
Hola buenas tardes. A mi también me pasó lo mismo con el enlace, lo que hice fue copiar acceso directo y pegarlo en el buscador y me funcionó. Por lo que leí la excursión de Roma es obligatoría, los precios están bien comparados con los del barco. Se puede pagar por transferencia o en efectivo en la excursión de Roma. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 16:02 #1620221 por angelnoa
Respuesta de angelnoa sobre el tema Re: salida en el Epic el 9/09/2012
Ayer envié un e-mail a la compañia y hoy me han contestado esto (es un copiar y pegar):

Para la fecha de vuestra salida ya tenemos algunas reservas y estamos a buén punto. A medida que vayamos recibiendo otras solicitudes y apenas se forme el grupo para una determinada excursión enviaremos un email confirmándo la misma. En el caso que no se complete el grupo, se avisará con tiempo a las personas apuntadas

Con el fin de agilizar la formación de grupos y para que te puedan llegar más pronto las confirmaciones, te animo a que entres en los foros dedicados a los cruceristas (p.ej. LosViajeros, Infocruceros, Forodecruceros..) para que encuentres más compañeros que puedan reservar las excursiones al igual que tú.

OFERTA PRECIOS CERRADOS 2012 EXCURSIONES NORWEGIAN EPIC (autobús + guía)

En todas las excursiones al llegar al puerto os estará esperando nuestro personal de habla española y el autobús. Tendrán un cartel de reconocimiento.

NÁPOLES (9.00-14.00): Pompeya y tour panoramico de Nápoles. Precio 18 € por persona.

CIVITAVECCHIA (8.00-17.30): Roma y Vaticano. Precio 28 € por persona.

LIVORNO (8.00-17.30): Florencia y Pisa. Precio 28 € por persona.

VILLEFRANCHE (9.00-15.00): Niza, Mónaco y Montecarlo. Precio 28 € por persona.

MARSELLA (9.00-13.00): Marsella ciudad. Precio 23 € por persona.

OFERTA DE JULIO: Precios especiales que ofrecemos si reservas hasta 18/07/2012. A partir del 19 de Julio 2012 estos precios aumentarán. Las plazas pueden ser limitadas.

COMO RESERVAR Y PAGAR:

Despreocúpate y envíanos cuanto antes tu solicitud de reserva selecionando el barco en el que viajaréis dentro de nuestra página web con sistema seguro SSL www.tuitalia.com/cruceristas.htm

El pago total de las excursiones confirmadas se realiza directamente a nuestro acompañante en Roma y en efectivo o, si prefieres, por anticipado mediante transferencia bancaria cuando esté completo tu grupo.

Te recuerdo que los bebés que no hayan cumplido 2 años viajan gratis. Los niños a partir de de los 2 años pagan como los adultos.

IMPORTANTE:

- Es muy importante que leas atentamente en nuestra página la sección ‘Como reservar y pagar' , 'Preguntas y Respuestas' y los itinerarios para que conozcas las características del servicio y no tengas ninguna dificultad durante las excursiones.

- Una semana antes del día de salida recibirás un e-mail con todos los detalles organizativos, como por ejemplo la información sobre la recogida en cada puerto, el nombre de tu autobús ...

Estamos a tu disposición ante cualquier duda o pregunta.

Hazte fan de nuestra página Facebook

17 Jul 2012 19:07 #1620378 por lazuli
Hola angelnoa, por lo que te comentan ya tienen alguna reserva. Vosotros vais a contratar con esta agencia? Para nosotros es la primera vez y lo que queremos es que salga grupo. Gracias
Un saludo

18 Jul 2012 10:56 #1620828 por CANTABRO48
Respuesta de CANTABRO48 sobre el tema Re: salida en el Epic el 9/09/2012
Buenas a todos, nosotros tres ya hemos contratado para excursion de livorno (Florencia y Pisa) y la de Cannes. Roma ya lo conocemos y queremos aprovechar el barco ese día, y Napoles aunque lo conocemos, queremos visitarlo otra vez, Así que :
FLORENCIA Y PISA ...3 PERSONAS
CANNES..............3 PERSONAS.

18 Jul 2012 11:00 #1620831 por CANTABRO48
acabo de hacer la reserva y no me deja, ya que dice que es obligatorio cojer la excursion de Roma, y nosotros no queremos ir, buscare otra agencia,

19 Jul 2012 15:35 #1621972 por lazuli
Hola, he estado mirando en excursionesparacruceros, en esta agencia puedes coger la excursiones por paquetes o por separado, la excursión de Roma no es obligatoria. Llamé al número de teléf. que hay en la página y la chica me comentó que se puede hacer una prereserva de las excursiones que se quieran y como un mes antes de la salida del crucero nos comentaban si había grupo y como abonarlas. Un saludo.

20 Jul 2012 10:29 #1622556 por CANTABRO48
buenos dias a todos, referente a la agencia de excursiones tuitalia, yo contacte con ellos vía emeil por el tema de la excursión a Roma. le planteamos que no queríamos ir por que ya lo conocíamos, nos contestaron diciendo que solicitara la excursión pero poniendo un viajero en vez de tres que es los que somos y que ellos después nos lo quitaban. así lo hice, y me responden con un emeil que ya han quitado el viaje a Roma. y que cuando este confirmado las otras excursiones me mandaran un emeil con un numero de cuenta para hacer una transferencia y pagar el importe de las que he solicitado. Ellos dicen que si contratas todas te piden la tarjeta pero que hasta el día de la excursión no lo hacen efectivo. y si quitas la excursión de Roma que es obligatoria, ( eso ponen ). hay que hacer el ingreso a una cuenta y no dar la tarjeta. Y es lo que, cuando me manden el numero de cuenta haré el ingreso.

24 Jul 2012 09:34 #1624642 por angelnoa
Respuesta de angelnoa sobre el tema Re: salida en el Epic el 9/09/2012
Nosotros al final no haremos excursiones sinó que disfrutaremos del barco. Sobre lo que comenta mariadelao13 mi experiencia fue totalmente positiva. Organicé las excursiones de Florencia/Pisa, Roma y Pompeya llenando 3 autobuses y no me cobraron hasta estar en el autobús. Tuvimos chofer y guia en todas y las comidas tambien las cogimos. Todo el mundo quedó muy contento.

25 Jul 2012 14:56 - 25 Jul 2012 15:10 #1625523 por lidiarrez
Respuesta de lidiarrez sobre el tema Re: salida en el Epic el 9/09/2012
LLamar a Tuitalia "xxxxxxxxxxxx" me parece muy fuerte. Por cierto, el administrador del foro se ha informado y da respuestas en www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...de-tarjeta-en-su-web sobre esta compañía. Si haces una reserva, das tu número de tarjeta y después no te presentas, es normal que te lo carguen, no?
De todas maneras, si se prefiere, se pueden pagar por adelantado, mediante transferencia, y así no se tiene que meter ningún número de tarjeta

25 Jul 2012 16:23 #1625573 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: salida en el Epic el 9/09/2012
Desde luego que el administrador del foro y el moderador global están ya informados de este tema, pero esto es la guerra entre agencias de excursiones una habla mal de la otra y etc, y muchos de los que salen como foreros no lo son si no son de agencias de excursiones y claro eso esta prohibido en este foro :evil: :evil: .
Estamos vigilando B) B) .

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos