Junio 21, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Regreso del Spirit. Una experiencia para compartir.

06 Sep 2012 19:26 #1643794 por joral
hola!!!!
Voy a explicarme mejor respecto al precio. Yo comento, sobretodo por la gente que lee este foro, y especialmente por la que es más nueva en esto de los cruceros, que va bien saber las opiniones de la gente, y a partir de aquí tú te decides a hacer lo que prefieras.
Me referia que con la empresa QCNS, el objetivo por la cual, reservamos con ellos,( yo la primera, la hice una vez) es para ahorrarnos " cuatro duros" en diferencia a otra agencia, dile CI, o la que sea).
La verdad es que cuando de entrada miras precios , como con ellos de entrada te sale más barato, la verdad es que todos queremos ahorrarnos lo que podamos en el viaje( yo la primera, pues al menos a mi no me sobra nada). Lo que yo comento es que por quererme ahorrar quizás 100 o 200 euros como múcho el viaje anterior, sufrí mucho , mucho, no os lo cuento que seria muy largo, y en aquel momento pensé,!!!! total si estás dispuesto a hacer un viaje de dos semanas donde te vas a gastar dinero, gasta menos, y vé tranquilo y lo ganarás en salud.
Cual no ha sido mi sorpresa que este año me ha salido casi a mitad de precio y triple calidad de atención reservando en el CI, y no he sufrido NADA.
Yo lo indico como reflexión para la gente que esté insegura, puesyo creo que a parte del precio es muy importante el como y cuando haces la reserva.

Por cierto mis chicos tienen 12 y 17 por tanto la unica mujer yo, pero hacíamos turnos de lavabo, pero es que en casa ya estamos acostumbrados.La verdad es que ir con tres mujeres seguro que más complicado.
un saludo
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2012 10:04 #1644354 por maratoniano
Hola Joral.de nuevo

vamos por partes amiga,concidiras conmigo que no es lo mismo,compartir camarote con tres mujeres que con tres hombres,por que yo llegaba bermudas y polo y a la carga vosotras que si pelo,que si pintar vamos ya me entiendes y eso con tres mujeres en 2 metros cuadrados es un poco complicado o no.Por lo del camarote es otro tema, si ami me hubiera costado lo que a la mayoria les costo el viaje,problamente n hubiera dicho nada,me hubiera callado y punto,o por otra parte enseñarte a lo que vas y yo decidire lo quew hago,no que en venecia te digan eso es lo que hay,si quieres todavia estas a punto de bajarte,le digo pero eso no son las fotos de la web,me dicen no tiene por que ser iguales las fotos,vamos si eso no es publicidad engañosa tu me diras.yo he realizado 7 cruceros 3 con MSC .2 CON ROYAL.1 CON CARNIVAL Y 1 CON NCL,como veras no he ido ni buscando todos incluidos ni nada parecido,no hemos buscado ni recorrido solo hemos buscado que el buque fuera nuevo,y comodidad,y te puedo asegurar que mis hijas jamas han dormido en el suelo.sabes que con 4 el servicio y tal como dices es cuestion de organizarse,se sabe pero el simple echo de ponerte unos zapatos lo tenias mal muy mal en serio,y vamos si este buque no esta habilitado para 4 personas por camarote pues se dice y nos buscamos otro y punto,pues te puedo asegurar que al precio que yo page tenia muchas opciones para eligir.El tema de NCL es otra historia llevo 30 años trabajando de cara al publico y por suerte he viajado qlgo no ''' no tanto como me hubiera gustado'' y cuando una cosa no conviene,pues no se vuelve y punto,y con esto te quiero decir que es la primera vez en mi vida que he reclamado algo.pero que tomen por gilipollas eso no se lo consiento a nadie.Lo de QCNS es otra cosa si estubieran es este pais otro gallo cantaria ,pero como estan en Monaco campan a susanchas y alli reclamales algo,pero como te dije no recomiendo a nadie que contrate con ellos.por lo que me dices que el CI vale la pena pagar,te cuento a groso modo sabes que el CI tenia una publicidad que te igualaban la oferta pues el año pasado page 300 eu mas que en solo cruceros,pero la chica me dijo yo eso no lo puedo igualar, y yo ya decidi y claro que preferi pagar un poquito mas,y contrate en el CI.pero este año quitando de la compañia y la gente que conoci una autentica MI,,,,, a nivel de todo pero bueno de todo se aprende.Nada mas lejos que hacer un enfrentamiento verbal contigo vaya por delante .y desde luego no voy a parar un saludo

desde xativa

08 Sep 2012 14:37 #1644400 por acastrillon
Hola a todos,
Yo acabo de regresar en el recorrido de Barcelona a Venecia y quisiera comentar algunas cosas que no he visto en el foro por si a alguien le son de utilidad.
En el barco hay un gimnasio que abre de 6 am a 11 pm, tiene máquinas para ejercicios cardiovasculares y pesas, las cuales se pueden utilizar sin pagar, suele llenarse a partir de las 6 pm que supongo es cuando en muchos puertos la gente ha embarcado. Todos los días hay dos clases gratuitas: estiramientos y abdonimales, los horarios salen en la programación diaria. Adicionalmente hay otras clases pagando como Yoga, Pilates, TRX e inclusive un plan de entrenamiento para todos los días que dura el crucero. También hay algunos "seminarios" gratuitos (en inglés) sobre cómo entrenar mejor, mejorar el metabolismo, etc. aunque en general están asociados a venderte algún producto que ellos ofrecen, pero se pueden aprender cosas interesantes. Para usar el gimnasio es indispensable ropa deportiva y zapatos apropiados.
Se llega al gimnasio a través del Spa, que también tiene algunos servicios interesantes y promociones que van saliendo en el diario a bordo. El Spa también dicta seminarios (de estos hay algunos en castellano) que son gratuitos, pero que igual van asociados a vender alguno de los productos que tienen.
Saludos a todos y que los próximos cruceristas disftuten tanto como nosotros, no tenemos ninguna queja en absoluto del crucero ni de los puertos. ¡Estuvo magnífico!
El siguiente usuario dijo gracias: martapv

10 Sep 2012 08:59 #1644838 por maratoniano
acastrillon cuantos eran ustedes en el camarote

10 Sep 2012 16:21 #1644957 por acastrillon
Hola Maratoniano, en nuestro caso éramos 4 adultos pero tomamos 2 habitaciones. Lamento lo que te ocurrió y la decepción con respecto a la habitación, espero que finalmente den la cara y tengas una respuesta, es una pena :(

11 Sep 2012 20:30 - 11 Sep 2012 20:31 #1645504 por valentina46
Totalmente de acuerdo con lo del Gim,tienen mucha variedad de maquinas ;)

Ni se os ocurra preguntar en la Peluqueria...... lavar y secar a un modico precio de 50€ :unsure: :unsure:

17 Sep 2012 15:46 #1647610 por maratoniano
aqui esta la rfepuesta de NCL en torno ami reclamacion.

Estimado Sr. Colomer,

Muchas gracias por su email donde nos cuenta sus experiencias a bordo del N. Spirit desde el pasado 14 al 26 de agosto.

Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros ya que ayudan en nuestro proceso diario de mejora continua.

Según sus comentarios, contestaremos los dos puntos que nos reclama:

1- Categoría y Cabina donde han estado alojados.

2- Crédito a bordo no recibido

1 – Entendemos y respetamos su opinión sobre el tamaño de la cabina donde se alojó y en base a esto pasamos sus comentarios a nuestro departamento de calidad de nuestra central en Miami.

Tenga por favor en cuenta que todo cliente tiene la posibilidad de asesorarse sobre la categoría y cabina elegida, ya sea en nuestros catálogos, pagina web o también con la agencia de viajes donde reservó su crucero.

En su caso vemos que su agencia de viajes (Qcns) hizo su reserva directamente en nuestro sistema por lo que no tuvimos oportunidad alguna de asesorarle ya que no estuvimos en contacto.

La información de el tipo de alojamiento elegido está muy clara, son 14m² por lo que entendemos y respetamos que no le haya satisfecho pero no lo podemos tomar como una sorpresa ya que posibilidades tuvo de saber lo que había reservado. Tenga por favor en cuenta que hay clientes que solo utilizan la cabina para dormir y no necesitan demasiada comodidad en ella, esto también es respetable y seguramente es la razón por la cual existen este tipo de cabinas.

2 – Evidentemente hay una confusión que debe aclarar con su agencia, según vemos en su email adjunto usted hizo su reserva en noviembre del año pasado.

Lamentablemente debo comunicarle que su agencia hizo su reserva el 19 de abril de 2012 por lo que el crédito a bordo no estaba disponible y esto es algo que su agencia sabe y le debería aclarar.

Para terminar y teniendo en cuenta los puntos antes aclarados, nosotros no engañamos, no estafamos ni tratamos como animales a nadie, sin duda lamentamos que se sintiera de esta manera pero sin duda no ha sido nuestra intención.

Cordiales saludos,

.

17 Sep 2012 15:59 - 17 Sep 2012 16:00 #1647616 por jean pierre
La carta que siempre tienen para salir de rositas :evil: :evil: .
Mandan el problema a la agencia y la agencia a la naviera, y lo que dejan muy claro que tienes 14m y no explican como alojar a 4 personas :S :S , si son en camas, literas o en el suelo :S :S , muy bien por la naviera, lo mismo cuando reservamos nos informan que tendremos un camarote de 15m y cuando embarcas tienes 15m de camarote y los colchones en el suelo :S :S , en fin una respuesta de :S :S y como siempre.
Mandastes la foto??????.
Es penoso y mas por parte de NCL :evil: :evil: .

38 Cruceros realizados

17 Sep 2012 17:31 #1647689 por maratoniano
contestacion mia a la cartita de marras.

SEÑORES DE NCL.esto es la pescadilla que se muerde la cola, ustedes echan la culpa a qcns y ellos a ustedes, asi, que estas cuatro letras que ustedes me dedican indudablemente no me valen para nada. En respuesta a su primer comentario paso a comentarle.

El tamaño del camarote, tiene que ser acorde con lo que uno quiere, pues si se contrata para 4 personas aunque tenga 14m, lo minimo que se pide es que tenga 4 camas decentes (2 arriba y 2 bajo) o distribucion similar, pero siempre con 4 camas, y no como la que teniamos nosotros, que la 4ª persona estaba a ras de suelo y la cama no media ni 80cm., que es una verguenza, me hubiera gustado a mi verles asi a Uds. viajando en esas condiciones.

Nosotros hemos viajado con otras compañias, y en la vida nos han acomodado asi, cada uno tenia su propia cama. Tambien decirles, que el camarote, nosotros solo lo gastamos para dormir y ducharnos, pero lo que no se puede, es no poder ni andar, porque cuando te sacan la 4ª cama, no puedes ni moverte. Si esto a mi me lo dicen, cuando hago la reserva, y me dicen que es asi, la hago o no la hago, pero se a lo que voy, pero engañarnos asi, no. Ademas no solo eramos nosotros, habia muchisima gente igual, con ese tipo de camarote, y cuando fuimos a reclamar nos dijeron que era asi, y no habia mas que hablar,. que las fotos del catalogo son orientativas, y no tienen por que ser iguales, una autentica ESTAFA.

De todas maneras, las fotos del camarote han aparecido en todos los foros de cruceros de ambito nacional, o sea que el que vaya sabra a donde va, no como nosotros.

Y en cuando al credito a bordo, el primer pago de 1208e., lo realizamos el dia 17 de noviembre (aprisa para que nos entrara la promocion), y otra ESTAFA, porque de las 4 cabinas que contratamos, una si que disfruto de ello, las otras 3, no. ¿Porque una si y 3 no?, si se hizo a la vez.

De todas formas, ya decidira el organo competente, en base a nuestra reclamacion, asi que tambien le informamos que pronto aparecera en la TV, de ambito nacional, denunciando este caso.

Sin mas, Jose Colomer.

Camarote 9189, NCL SPIRIT, salida de Venecia-Barcelona 14-08-12

11 Oct 2012 10:18 #1654293 por dcorp1
Hola a todos!!,
Que es lo que pasa con los camarotes del spirit? Estamos pensando en hacer este crucero para el año que viene ,pero e visto la foto del camarote y la verdad me e asustado.
No quiero que mis hijas duerman en el suelo :evil:
Nosotros hemos estado en el epic y en el jade y los camarotes bastante bien.. :) ,pero lo del colchón en el suelo.me da que son camarotes de tres y meten 4.
Por lo demás me aconsejáis el barco? Voy con dos nenas de 11 y 6 años.
Saludos. :) :)

Norwegian Epic (Mediterráneo Occidental julio 2011)
MSC Splendida(Mini barcelona-genova noviembre 2011)
Norwegian Jade (Islas griegas Julio 2012)
Costa Luminosa (Octubre 2012 Mini)
Norwegian spirit ( Portugal ,islas Canarias marzo 2013)
Norwegian Jade( Mediterráneo Occidental, diciembre 2013 )

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos