contestacion mia a la cartita de marras.
SEÑORES DE NCL.esto es la pescadilla que se muerde la cola, ustedes echan la culpa a qcns y ellos a ustedes, asi, que estas cuatro letras que ustedes me dedican indudablemente no me valen para nada. En respuesta a su primer comentario paso a comentarle.
El tamaño del camarote, tiene que ser acorde con lo que uno quiere, pues si se contrata para 4 personas aunque tenga 14m, lo minimo que se pide es que tenga 4 camas decentes (2 arriba y 2 bajo) o distribucion similar, pero siempre con 4 camas, y no como la que teniamos nosotros, que la 4ª persona estaba a ras de suelo y la cama no media ni 80cm., que es una verguenza, me hubiera gustado a mi verles asi a Uds. viajando en esas condiciones.
Nosotros hemos viajado con otras compañias, y en la vida nos han acomodado asi, cada uno tenia su propia cama. Tambien decirles, que el camarote, nosotros solo lo gastamos para dormir y ducharnos, pero lo que no se puede, es no poder ni andar, porque cuando te sacan la 4ª cama, no puedes ni moverte. Si esto a mi me lo dicen, cuando hago la reserva, y me dicen que es asi, la hago o no la hago, pero se a lo que voy, pero engañarnos asi, no. Ademas no solo eramos nosotros, habia muchisima gente igual, con ese tipo de camarote, y cuando fuimos a reclamar nos dijeron que era asi, y no habia mas que hablar,. que las fotos del catalogo son orientativas, y no tienen por que ser iguales, una autentica ESTAFA.
De todas maneras, las fotos del camarote han aparecido en todos los foros de cruceros de ambito nacional, o sea que el que vaya sabra a donde va, no como nosotros.
Y en cuando al credito a bordo, el primer pago de 1208e., lo realizamos el dia 17 de noviembre (aprisa para que nos entrara la promocion), y otra ESTAFA, porque de las 4 cabinas que contratamos, una si que disfruto de ello, las otras 3, no. ¿Porque una si y 3 no?, si se hizo a la vez.
De todas formas, ya decidira el organo competente, en base a nuestra reclamacion, asi que tambien le informamos que pronto aparecera en la TV, de ambito nacional, denunciando este caso.
Sin mas, Jose Colomer.
Camarote 9189, NCL SPIRIT, salida de Venecia-Barcelona 14-08-12