Mayo 06, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Regreso del Spirit. Una experiencia para compartir.

17 Ago 2012 12:00 #1636082 por Igb67

isacoti escribió: Hola Nurial y Miguel,mykonos la hicimos por libre,a primera hora de la mañana la naviera da en recepción da unos ticket con turno para bajar con los barquitos que pone el puerto de mykonos,fuimos a por los ticket a las 7.45 am y creo que bajamos sobre las 9.45,sobre las 9.15 ya hubiéramos podido bajar pero nos juntamos en la cola con la gente que realiza la excursión con la naviera y ellos tienen preferencia,aparte de eso muy bien,te dejan en el mismo puerto y nosotros fuimos callejeando por el pueblo y preguntando fuimos a una playa andando que esta en la zona de los molinos a unos 200 mts de estos,el agua super transparente pero de piedra aconsejo calzado apropiado para entrar en el mar,al volver a la zona puerto cerca de donde cogimos la lancha para volver,nos encontramos con un pelikano enorme acostumbrado a que se hagan fotos con,nos comentaron que suele venir a la zona para que le den pescado.
Saludos.isabel

En la plaza principal hay un bus k te lleva a Playa Paraiso, una playa muy famosa y chic de Mykonos. El bus va y viene cada media hora. Cuesta muy poco. La playa esta como a 15 min en bus. Te da tiempo a estar un rato nla playa y luego callejear entre calles y comerte un buen giro. Atencion a la playa! Hay unas rocas dentro del agua k tienen unas plantas venenosas. Mi hija se sento y se le hincho toda la pierna. Le paso lo mismo a vaios turistas. . Ellos te dan vinagre en el puesto de socorro pero a nada k tengas una piel un poco senible, lo pasas fatal. A mi hija le costo varios dias curar.
El siguiente usuario dijo gracias: valentina46

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2012 18:46 - 17 Ago 2012 18:53 #1636237 por ilusionado
Buenas tardes.
Recién llegados también nosotros del Spirit aunque posteriormente hemos alargado las vacaciones con una visita a la preciosa ciudad de Verona que, desde aquí, recomiendo.

Nuestra experiencia en el barco ha sido positiva en lineas generales. Cierto es que esperaba más del barco en si, ya que lo he encontrado pequeño, pero este hándicap se ha subsanado con otras características como el buen trato recibido por casi todos los tripulantes, los espectáculos (geniales en su mayoria) y la mayoria de los platos que tuvimos ocasión de degustar en los restaurantes.

Respecto a las excursiones, nosotros contratamos con S2S cinco. Las 3 de Italia, Izmir (Efeso) y Atenas. En todas menos Pompeya los guías han estado geniales. Nos han encantado. Tanto Marco en Roma como Helena en Grecia. La más flojita Donatella en Pompeya.

El 1r dia tras zarpar de Barcelona nos llegamos a congregar bastante gente del foro, tanto activos como no activos y la verdad es que esa idea de quedar creo que fue un gran acierto ya que parecía que teníamos bastantes conocidos viajando con nosotros. Luego con el paso de los días siempre te cruzabas con algún conocido en el barco y parecía que estábamos entre amigos. Los chicos enseguida hicieron su grupo y la verdad es que cada vez yo veía menos a mi hija lo cual también es "de agradecer" si quieres hacer algo de vida en pareja. Bien desde aquí un abrazo y un beso a todos los que he podido conocer tanto a los que nos juntamos en las mesas del Windows o Garden para cenar ya que no tuvimos ocasión de hacerlo la última noche así como para el resto que me estén leyendo en estos momentos.

Respecto a las bebidas, en algunos puertos como Nápoles y Atenas el control de pasar las mochilas por el arco se hace en tierra y no en el barco y creo que son algo más lights que no si lo hace la naviera. Sé de quien entró sin ningún problema desde Ron hasta Cava pasando por cerveza. Cuestión de intentarlo, la verdad. Respecto a los precios del alcohol a bordo sí que son elevados bajo mi punto de vista.

Cualquier duda para eso estoy yo tambien. A los que en breve salís os deseo felices vacaciones¡¡¡
El siguiente usuario dijo gracias: valentina46

17 Ago 2012 20:38 #1636262 por Paloma40
gracias Igb67,
Cuando te pregunte quería decir Efeso, pero me ha venido muy bien la explicación de la visita a Izmir que me has dado, ahora estamos dudando en ver una ciudad o las ruinas, que pena no poder hacer las dos cosas..., son 80 kilometros a las ruinas y ver la ciudad pienso que también tiene su encanto.
Que otras excursiones hicisteis por vuestra cuenta?
Muchas gracias por la respuesta y tambien a todos los viajeros por vuestras aportaciones, que son de gran utilidad,
Saludos,
Paloma

17 Ago 2012 21:36 #1636278 por valentina46
Ninguna pagina d estas de excursiones confirma Mikonos vaya rollo.......

Asi q si alguien se apunta podemos hacer lo q dice Ilusionado ;)

17 Ago 2012 23:25 #1636299 por nurial

Igb67 escribió:

isacoti escribió: Hola Nurial y Miguel,mykonos la hicimos por libre,a primera hora de la mañana la naviera da en recepción da unos ticket con turno para bajar con los barquitos que pone el puerto de mykonos,fuimos a por los ticket a las 7.45 am y creo que bajamos sobre las 9.45,sobre las 9.15 ya hubiéramos podido bajar pero nos juntamos en la cola con la gente que realiza la excursión con la naviera y ellos tienen preferencia,aparte de eso muy bien,te dejan en el mismo puerto y nosotros fuimos callejeando por el pueblo y preguntando fuimos a una playa andando que esta en la zona de los molinos a unos 200 mts de estos,el agua super transparente pero de piedra aconsejo calzado apropiado para entrar en el mar,al volver a la zona puerto cerca de donde cogimos la lancha para volver,nos encontramos con un pelikano enorme acostumbrado a que se hagan fotos con,nos comentaron que suele venir a la zona para que le den pescado.
Saludos.isabel

En la plaza principal hay un bus k te lleva a Playa Paraiso, una playa muy famosa y chic de Mykonos. El bus va y viene cada media hora. Cuesta muy poco. La playa esta como a 15 min en bus. Te da tiempo a estar un rato nla playa y luego callejear entre calles y comerte un buen giro. Atencion a la playa! Hay unas rocas dentro del agua k tienen unas plantas venenosas. Mi hija se sento y se le hincho toda la pierna. Le paso lo mismo a vaios turistas. . Ellos te dan vinagre en el puesto de socorro pero a nada k tengas una piel un poco senible, lo pasas fatal. A mi hija le costo varios dias curar.

Muchas gracias Isabel y Lgb67.

18 Ago 2012 01:45 #1636307 por Miguel de Uruguay
Muchas gracias Isabel e Igb67, Aprovechando vuestra amabilidad, otras preguntitas ahora sobre Venecia; el penúltimo día cuando llegasteis a Venecia a la hora 14, cual fue vuestra experiencia?, a que hora y como es el desembarco? utilizaron el Vaporeto?, hay hora tope de regreso a la nave?
y la última (por ahora, je ) al otro día luego de abandonar la nave a la hora 9, saben de algún lugar donde dejar el equipaje, porque a media tarde nos vamos a Padova y tenemos siete horas para recorrer Venecia.

También quiero agradecer a Famosus, porque mas que una guía escribió un libro sobre sus experiencias, pero esta pregunta no la podrá responder porque realizó el viaje en el otro sentido.

Miguel
P.D. disculpen si algún verbo esta conjugado diferente a vuestra forma habitual de hablar, pero en el Río de la Plata el Español se nos cruzo con un poco de Italiano y Portugués.

18 Ago 2012 06:52 #1636314 por Igb67

Miguel de Uruguay escribió: Muchas gracias Isabel e Igb67, Aprovechando vuestra amabilidad, otras preguntitas ahora sobre Venecia; el penúltimo día cuando llegasteis a Venecia a la hora 14, cual fue vuestra experiencia?, a que hora y como es el desembarco? utilizaron el Vaporeto?, hay hora tope de regreso a la nave?
y la última (por ahora, je ) al otro día luego de abandonar la nave a la hora 9, saben de algún lugar donde dejar el equipaje, porque a media tarde nos vamos a Padova y tenemos siete horas para recorrer Venecia.

También quiero agradecer a Famosus, porque mas que una guía escribió un libro sobre sus experiencias, pero esta pregunta no la podrá responder porque realizó el viaje en el otro sentido.

Miguel
P.D. disculpen si algún verbo esta conjugado diferente a vuestra forma habitual de hablar, pero en el Río de la Plata el Español se nos cruzo con un poco de Italiano y Portugués.

Hola Miguel. El dis k llegams a Venezia comimos en el barco para asi no tener k perder tiempo en la calle. NO perderse la entrada del barco a Venezia. S preciosa y espectacular. Coger sitio en una de las cubiertas superiores y llevar la camar de fotos. El barco atrac en el mismo puerto. Andando unos diez min para salir del puerto te encuentras con el tren/metro k cuesta un euro. Te deja en la Piazzale Roma. A partir de ahi tienes dos opciones: andar y ver todo o coger la vaporetto y si kieres ir directo a la plaza s. Marcos. Nosotros decidimos andar, ir callejeando, ver calles preciosas, entrar en las miles de tiendotas k hay por las calles, ver ls canales y puentes y puedes acabar en la plaza san marcos. La vuelta la hicimos igual. El barco no cierra a la noche. Puedes entrar y salir lo k kieras. Al dia siguiente, en cambio, cogimos la vaporetto para ir directos a san marcos y merece la pena tambien para ver Venezia desde el agua y sacar miles de fotos. La vaporetto tamben la puedes coger en p. Roma.
Un par de datos mas. Paseo en gondola: te ofrecen dos viajes, venezia standard y Venezia clasica ( no recuerdo los nombres exactos). Una dura 30 min y te pidesn 80 eur y la otra dura uns 40 min y te piden 100 eur. Nosotros cogimos esta ultima y le bajamos el precio a 80 eur. En la gondola el numeo maximo d personas es 6. El gondolero te va explicando lo k vas viendo.
Murano. Si tienes intencion d ir alli para comprar cristal, ten cuidado porque los precios estan mejor en el mismo venezia k en murano.
No te puedo ayudar con lo de las maletas porque nosotros cogimos un hotel para quedarnos un dia mas y las dejamosalli.

18 Ago 2012 07:00 #1636316 por Igb67

Paloma40 escribió: gracias Igb67,
Cuando te pregunte quería decir Efeso, pero me ha venido muy bien la explicación de la visita a Izmir que me has dado, ahora estamos dudando en ver una ciudad o las ruinas, que pena no poder hacer las dos cosas..., son 80 kilometros a las ruinas y ver la ciudad pienso que también tiene su encanto.
Que otras excursiones hicisteis por vuestra cuenta?
Muchas gracias por la respuesta y tambien a todos los viajeros por vuestras aportaciones, que son de gran utilidad,
Saludos,
Paloma

Nosotros no fuimos a Efesos xk consideramos k ya habiamos visto en el viaje sufientes " piedras " y nos faltaba un poco el sabor propio de cada pais y te aseguro k en Izmir lo tienes.
Hicimos x nuestra cuenta Toulon, Mykonos, Estambul, Izmir y Venezia. El resto las contratamos con shore2shore.

18 Ago 2012 07:02 #1636317 por Igb67

valentina46 escribió: Ninguna pagina d estas de excursiones confirma Mikonos vaya rollo.......

Asi q si alguien se apunta podemos hacer lo q dice Ilusionado ;)

En mi opinion , no deberias gastar ni tiempo ni dinero contratando na excursion en Mykonos. Es una isla pequeñita k la visitas x tu cuenta perfectamente

18 Ago 2012 08:16 #1636327 por merche100
Igb67 gracias por tus respuestas, te he enviado un correo privado. gracias

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos