- Gracias recibidas: 1
isacoti escribió: Hola Nurial y Miguel,mykonos la hicimos por libre,a primera hora de la mañana la naviera da en recepción da unos ticket con turno para bajar con los barquitos que pone el puerto de mykonos,fuimos a por los ticket a las 7.45 am y creo que bajamos sobre las 9.45,sobre las 9.15 ya hubiéramos podido bajar pero nos juntamos en la cola con la gente que realiza la excursión con la naviera y ellos tienen preferencia,aparte de eso muy bien,te dejan en el mismo puerto y nosotros fuimos callejeando por el pueblo y preguntando fuimos a una playa andando que esta en la zona de los molinos a unos 200 mts de estos,el agua super transparente pero de piedra aconsejo calzado apropiado para entrar en el mar,al volver a la zona puerto cerca de donde cogimos la lancha para volver,nos encontramos con un pelikano enorme acostumbrado a que se hagan fotos con,nos comentaron que suele venir a la zona para que le den pescado.
Saludos.isabel
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Igb67 escribió:
isacoti escribió: Hola Nurial y Miguel,mykonos la hicimos por libre,a primera hora de la mañana la naviera da en recepción da unos ticket con turno para bajar con los barquitos que pone el puerto de mykonos,fuimos a por los ticket a las 7.45 am y creo que bajamos sobre las 9.45,sobre las 9.15 ya hubiéramos podido bajar pero nos juntamos en la cola con la gente que realiza la excursión con la naviera y ellos tienen preferencia,aparte de eso muy bien,te dejan en el mismo puerto y nosotros fuimos callejeando por el pueblo y preguntando fuimos a una playa andando que esta en la zona de los molinos a unos 200 mts de estos,el agua super transparente pero de piedra aconsejo calzado apropiado para entrar en el mar,al volver a la zona puerto cerca de donde cogimos la lancha para volver,nos encontramos con un pelikano enorme acostumbrado a que se hagan fotos con,nos comentaron que suele venir a la zona para que le den pescado.
Saludos.isabel
En la plaza principal hay un bus k te lleva a Playa Paraiso, una playa muy famosa y chic de Mykonos. El bus va y viene cada media hora. Cuesta muy poco. La playa esta como a 15 min en bus. Te da tiempo a estar un rato nla playa y luego callejear entre calles y comerte un buen giro. Atencion a la playa! Hay unas rocas dentro del agua k tienen unas plantas venenosas. Mi hija se sento y se le hincho toda la pierna. Le paso lo mismo a vaios turistas. . Ellos te dan vinagre en el puesto de socorro pero a nada k tengas una piel un poco senible, lo pasas fatal. A mi hija le costo varios dias curar.
Miguel de Uruguay escribió: Muchas gracias Isabel e Igb67, Aprovechando vuestra amabilidad, otras preguntitas ahora sobre Venecia; el penúltimo día cuando llegasteis a Venecia a la hora 14, cual fue vuestra experiencia?, a que hora y como es el desembarco? utilizaron el Vaporeto?, hay hora tope de regreso a la nave?
y la última (por ahora, je ) al otro día luego de abandonar la nave a la hora 9, saben de algún lugar donde dejar el equipaje, porque a media tarde nos vamos a Padova y tenemos siete horas para recorrer Venecia.
También quiero agradecer a Famosus, porque mas que una guía escribió un libro sobre sus experiencias, pero esta pregunta no la podrá responder porque realizó el viaje en el otro sentido.
Miguel
P.D. disculpen si algún verbo esta conjugado diferente a vuestra forma habitual de hablar, pero en el Río de la Plata el Español se nos cruzo con un poco de Italiano y Portugués.
Paloma40 escribió: gracias Igb67,
Cuando te pregunte quería decir Efeso, pero me ha venido muy bien la explicación de la visita a Izmir que me has dado, ahora estamos dudando en ver una ciudad o las ruinas, que pena no poder hacer las dos cosas..., son 80 kilometros a las ruinas y ver la ciudad pienso que también tiene su encanto.
Que otras excursiones hicisteis por vuestra cuenta?
Muchas gracias por la respuesta y tambien a todos los viajeros por vuestras aportaciones, que son de gran utilidad,
Saludos,
Paloma
valentina46 escribió: Ninguna pagina d estas de excursiones confirma Mikonos vaya rollo.......
Asi q si alguien se apunta podemos hacer lo q dice Ilusionado