Mayo 04, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Regreso del Spirit. Una experiencia para compartir.

10 Ago 2012 11:08 #1633546 por Famasus

sandra73 escribió: Muchas gracias a todos por las informaciones. Yo tengo ootra cuestión viajo con niños que lo único que beben es agus, sabeis cuánto vale n las botellas de agua y si en el pack de bebeidas estan incluida?
gracias

Hola sandra73

Tu duda la tienes resuelta en este diario de a bordo , página 2, aparatdo Bar Mannager's Special, párrafo 4: Paquetes de agua.

Toooodooooo está en los diarios, de ahí la importancia de leerlos incluso antes del crucero.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2012 13:48 #1633607 por sandra73
Muchas gracias, ahora lo encuentro pero sólo habla de botellas de litro no hay botellines?????Sabes si te las dan todas de golpe porque si no hay neveras en la habitación vaya rollo..

Qué nervios!!!!

10 Ago 2012 20:08 #1633712 por famasus2

sandra73 escribió: Muchas gracias, ahora lo encuentro pero sólo habla de botellas de litro no hay botellines?????Sabes si te las dan todas de golpe porque si no hay neveras en la habitación vaya rollo..Qué nervios!!!!

No me acuerdo si habían botellines en pack, creo que no. De todos modos mi consejo es que te la lleves al barco, puedes entrar bebidas NO alchólicas y más para los niños.

Saludos

Adriático~Pullmantur 2006
Caribe~Pullmantur 2007
Mar Med.~Royal C. 2009
Fiordos~Costa. 2011
Egeo~NCL 2012
Báltico~Princess 2013
Mar Med.~MSC 2014
Islandia~MSC 2015
UK+Irl~Celebrity 2017
Adriático-MSC 2019
Svalbard-MSC 2023
Mar Med.-NCL 2024
Fiordos-Costa 2026

14 Ago 2012 19:20 #1635168 por valentina46
Famasus,ya que no me confirman en ningun sitio Marsella,Mykonos y Florencia,como las ves para hacerlas x libre?? :unsure: :unsure:

15 Ago 2012 21:03 #1635544 por Igb67
Hola. Nosotros acabamos de llegar del spirit. Si vas a ir a marsella es mejor coger una excursion. Si te vas a quedar en Toulon no hace falta nada. Mykonos no ecesitas excursion. Es cuestion de callejear y ver cosas. Para Flrencia si te recomendo una excursion organizada con guia. Estambul e Izmir tambien es facil hacerls x tu cuenta si previamente has leido un poquito que quieres ver.
En cuanto al agua, te la dan grats en todas partes del barco a cualquier hora.
Mi primer crucero y ha sido una experiencia inolvidable
Si alguien necesita aclarar alguna duda mas, encantada de aclararla!

16 Ago 2012 06:08 #1635603 por Famasus

Igb67 escribió: En cuanto al agua, te la dan grats en todas partes del barco a cualquier hora.

Hola Igb67, supongo te refieres a vasos de agua con hielo, nosotros no teníamos noticia que daban agua embotellada.

16 Ago 2012 06:20 #1635605 por Famasus

valentina46 escribió: Famasus,ya que no me confirman en ningun sitio Marsella,Mykonos y Florencia,como las ves para hacerlas x libre?? :unsure: :unsure:

Hola valentina46

De Marsella no te puedo decir nada, nosotros visitamos Toulon que tiene suficientes atractivos, está a pie de barco, hay un tour que se puede hacer en trenecito cosa que los niños agadecen.
Mykonos se puede hacer por tu cuenta sin problemas, puedes hacer lo que quieras sabiendo que dependes del barquito para bajar y subir al crucero.
Livorno, es otro cantar. Aunque se puede visitar Pisa y Florencia en transporte público, lo recomendable, a falta de una excursión programada, es "negociar" un taxi a pie de barco con otros compañeros de viaje, el propio taxista os hará de guía y dispondréis de mucha libertad y opciones, por ejemplo, al regreso de Florencia podéis pasar por Lucca, San Gimiliano o daros una pincelada de la Toscana.
El siguiente usuario dijo gracias: valentina46, pinkiwinki

16 Ago 2012 07:31 #1635620 por pinkiwinki
Hola Famosus,

Gracias por tu información que es muy útil, yo me voy el día 26 de agosto, pero necesitaría que si me puedes decir con quien contrataste el traslado del aeropuerto de Venecia-treviso a Venecia, porque yo tengo que hacer dicho viaje pero a la inversa, para contratarlo ahora y no tener problemas.

Un saludo

16 Ago 2012 10:18 #1635683 por KRISIÑAKI
Tienes autobus que te deja en la plaza de Roma y luego puedes coger un trenecito pequeño que te lleva directamente al puerto y te cuesta 1 euro. Estan genial las comunicaciones osea que no necesitas taxi. Disfrutarlo, nosotros lo hemos pasado genial

16 Ago 2012 10:22 #1635687 por valentina46
Gracias Famasus!!

Pisa y Florencia las hicimos el año pasado cn Royal Caribbean x eso no queremos repetir al menos Pisa q hay poco x ver......

A ver si se anima alguien para coger un grupo ;)

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos