Mayo 05, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

BALTICO 28-07-07 CON NORWEGIAN DREAM

26 May 2007 15:08 #434208 por anamad
hola dipa.
Somos cuatro personas (dos adultos y dos niños pequeños) y nos gustaría que nos informaras de las excursiones
y precios para unirnos al grupo. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Muchas gracias. Ya queda poco!!!

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por dipa
<br />He recibido bastante información del compañero Esteban Ontiveros sobre su acuerdo con la compañia de excursiones autorizadas en S.P., y creo que deberiamos saber quien estaría dispuesto a realizar las excursiones en S.P. con una agencia autorizada a hacer excursiones a tierra sin la necesidad de visado. El pago de dichas excursiones se realiza durante el primer dia de excursiones. Ruego me indiqueis quien estaria interesado para enviaros via mail la información de itinerarios y precios. un saludo a todos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2007 18:30 #434373 por dipa
Respuesta de dipa sobre el tema RE: BALTICO 28-07-07 CON NORWEGIAN DREAM
Hola Anamad y bienvenida al grupo que si no me equivoco seriamos 35 personas con vosotros. He de indicarte que la negociación y el contacto con la agencia lo esta llevando perfectamente Ines (Imporcev), y el precio esta disminuyendo dia a dia con las nuevas incorporaciones, creo que anda por 154 euros adultos y 116 euros los niños por las excursiones de dos dias en S. Petersburgo con un itinerario bastante completo. Por lo tanto el precio puede disminuir con vuestras incorporaciones, pero eso es algo que tendrá que consultarlo Inés con la agencia, aunque ten en cuenta que siempre será mas economico que con el barco y en mejores condiciones. Espero que nos acompañeis con el grupo que por dias va aumentando.

Un saludo.

26 May 2007 21:47 #434454 por josepamigo
www.cruise-addicts.com/cruisecams/info-n...YzX&r=z&streamcam=on

en esta web vereis hoy y mañana por la mañana al dream amarrado en Copenhague, para ir abriendo boca.

saludos

NORWEGIAN JEWEL 29-07-2006 MEDITERRANEO
NORWEGIAN DREAM 28-07-2007 MAR BALTICO

Josep Amigó
Norwegian Jewel 29/07/2006 Mar Mediterráneo 7dias
Norwegian Dream 28/07/2007 Mar Báltico 13 dias
Navigator of the Seas 15/05/2008 Minicrucero Mediterráneo 4 dias
Norwegian Gem 03/08/2008 Mar Mediterráneo 7 dias
Norwegian Jade 05/09/2008 Minicrucero Mediterráneo 3 dias
Norwegian Jade 04

26 May 2007 21:47 #434550 por josepamigo
www.cruise-addicts.com/cruisecams/info-n...YzX&r=z&streamcam=on

en esta web vereis hoy y mañana por la mañana al dream amarrado en Copenhague, para ir abriendo boca.

saludos

NORWEGIAN JEWEL 29-07-2006 MEDITERRANEO
NORWEGIAN DREAM 28-07-2007 MAR BALTICO

Josep Amigó
Norwegian Jewel 29/07/2006 Mar Mediterráneo 7dias
Norwegian Dream 28/07/2007 Mar Báltico 13 dias
Navigator of the Seas 15/05/2008 Minicrucero Mediterráneo 4 dias
Norwegian Gem 03/08/2008 Mar Mediterráneo 7 dias
Norwegian Jade 05/09/2008 Minicrucero Mediterráneo 3 dias
Norwegian Jade 04

27 May 2007 18:36 #434877 por dipa

Queria comentaros que nosotros volamos con EasyJet desde Madrid el 24 de Julio a Gatwick (Sout Terminal) vuelo 5476 con salida a las 11:50, y la vuelta la tendremos con la misma compañia y misma terminal el 9 de Agosto en el vuelo 5479 con salida a las 16:35, lo comento por si alguien está interesado en compartir microbus para los traslados Aeropuerto-Londres y Dover-Aeropuerto.

Nosotros viajamos con 4 dias de antelación porque tenemos la intencion de visitar Londres, tenemos reservado un apartamento con ARANDATA, en la zona de Earls Court por el barrio de Clesea.

Un saludo.

27 May 2007 18:36 #434989 por dipa

Queria comentaros que nosotros volamos con EasyJet desde Madrid el 24 de Julio a Gatwick (Sout Terminal) vuelo 5476 con salida a las 11:50, y la vuelta la tendremos con la misma compañia y misma terminal el 9 de Agosto en el vuelo 5479 con salida a las 16:35, lo comento por si alguien está interesado en compartir microbus para los traslados Aeropuerto-Londres y Dover-Aeropuerto.

Nosotros viajamos con 4 dias de antelación porque tenemos la intencion de visitar Londres, tenemos reservado un apartamento con ARANDATA, en la zona de Earls Court por el barrio de Clesea.

Un saludo.

27 May 2007 22:40 #434967 por Caribeño por aficion
Hola a todos!![:D]

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by dipa 10/11/2006.
<br />Hola a todos acabo de contratar el crucero con Logitravel, somos un matrimonio con dos hijos de 12 y 17 años, nos gustaria compartir la planificación de este viaje con vosotros, pretendemos pasar tres o cuatro dias en Londres. Alguien se apunta.

... te acuerdas dipa?

Quiero felicitaros por el maravillosos grupo que habéis logrado conseguir y que aún sigue aumentando a día de hoy.
Apuesto a que la diversión está asegurada y no dudéis en ningún momento ... que a nuestro regreso os facilitaremos toda la información posible para que acabéis de perfilar vuestro crucero en el Norwegian Dream que dicho sea de paso ... lo lleváis bastante bien encauzado hasta la fecha.

Saludos!!

PROXIMO CRUCERO. webs.ono.com/pacoherrera

Holiday Dream - 19 de Diciembre 2005.
www.worldisround.com/articles/254908/index.html
Oceanic - 12 de Junio 2006.
www.worldisround.com/articles/304676/index.html
[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/CAPITALES BALTICAS./NORWEGIAN DREAM/200707040400_23.gif[/img]

27 May 2007 22:40 #435079 por Caribeño por aficion
Hola a todos!![:D]

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by dipa 10/11/2006.
<br />Hola a todos acabo de contratar el crucero con Logitravel, somos un matrimonio con dos hijos de 12 y 17 años, nos gustaria compartir la planificación de este viaje con vosotros, pretendemos pasar tres o cuatro dias en Londres. Alguien se apunta.

... te acuerdas dipa?

Quiero felicitaros por el maravillosos grupo que habéis logrado conseguir y que aún sigue aumentando a día de hoy.
Apuesto a que la diversión está asegurada y no dudéis en ningún momento ... que a nuestro regreso os facilitaremos toda la información posible para que acabéis de perfilar vuestro crucero en el Norwegian Dream que dicho sea de paso ... lo lleváis bastante bien encauzado hasta la fecha.

Saludos!!

PROXIMO CRUCERO. webs.ono.com/pacoherrera

Holiday Dream - 19 de Diciembre 2005.
www.worldisround.com/articles/254908/index.html
Oceanic - 12 de Junio 2006.
www.worldisround.com/articles/304676/index.html
[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/CAPITALES BALTICAS./NORWEGIAN DREAM/200707040400_23.gif[/img]

27 May 2007 23:07 #435085 por dipa

Efectivamente me acuerdo cuando empezabamos con la organización y que gracias a la labor de vuestro grupo nos estais orientando en la mejor elaboración del viaje. Sois nuestros libros de cabezera, en lo que se refiere a organización y orientacion. Yo particularmente me leo diariamente todas vuestras informaciones y le añado 20 lunas a tu cuenta atrás.

Un saludo a todos y muchas gracias por toda la información que nos habeis enviado.

27 May 2007 23:07 #434973 por dipa

Efectivamente me acuerdo cuando empezabamos con la organización y que gracias a la labor de vuestro grupo nos estais orientando en la mejor elaboración del viaje. Sois nuestros libros de cabezera, en lo que se refiere a organización y orientacion. Yo particularmente me leo diariamente todas vuestras informaciones y le añado 20 lunas a tu cuenta atrás.

Un saludo a todos y muchas gracias por toda la información que nos habeis enviado.

Tiempo de carga de la página: 1.701 segundos