Mayo 05, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

BALTICO 28-07-07 CON NORWEGIAN DREAM

18 May 2007 18:38 #427561 por dipa
Respuesta de dipa sobre el tema RE: BALTICO 28-07-07 CON NORWEGIAN DREAM

Hola a todos,

Ines como vas con tus preparativos de boda, creo que deberiamos concretar ya lo de San Petersburgo pues debemos de enviarle la documentación y que nos envien los pases para poder desembarcar, y teniendo en cuenta que conforme se acerque la fecha de tu boda el agobio será mas acusado, sería conveniente dejar cerrado ya este tema. ¿Te han contestado sobre lo de Wanermunde?.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2007 18:38 #427459 por dipa
Respuesta de dipa sobre el tema RE: BALTICO 28-07-07 CON NORWEGIAN DREAM

Hola a todos,

Ines como vas con tus preparativos de boda, creo que deberiamos concretar ya lo de San Petersburgo pues debemos de enviarle la documentación y que nos envien los pases para poder desembarcar, y teniendo en cuenta que conforme se acerque la fecha de tu boda el agobio será mas acusado, sería conveniente dejar cerrado ya este tema. ¿Te han contestado sobre lo de Wanermunde?.

Un saludo

20 May 2007 20:22 #428649 por grupozar
Hola a todos, somos un grupo de Zaragoza de 12 personas,8 adultos, 2 niñas de 11 años y 2 niños de 12 y 16 años, que tambien vamos en el crucero del 28 07 07 .
Estamos interesados en unirnos a vosotros para la excursion de San Petesburgo, por lo que hemos leido lo estais organizando muy bien.
Esperamos vuestra respuesta.
Un saludo a todos.

20 May 2007 20:22 #428769 por grupozar
Hola a todos, somos un grupo de Zaragoza de 12 personas,8 adultos, 2 niñas de 11 años y 2 niños de 12 y 16 años, que tambien vamos en el crucero del 28 07 07 .
Estamos interesados en unirnos a vosotros para la excursion de San Petesburgo, por lo que hemos leido lo estais organizando muy bien.
Esperamos vuestra respuesta.
Un saludo a todos.

21 May 2007 00:55 #428926 por Carjos
Hola a tod@s,
Acabo de entrar en este foro y me ha hecho mucha ilusión ver la cantidad de gente que va de España a hacer este crucero.
Mi marido y yo hacemos este crucero con salida el 28/7 y si fuese posible nos gustaría unirnos a vosotros en la excursión que estáis organizando en San Petersburgo. Podéis verificar que incluye el visado para bajar del barco? El precio es de 173€ los dos días?. Lo que más me preocupa es lo del visado no sea que después de ir hasta allí tengamos algún problema...
Por Inés si quieres puedes pasarme la información necesaria a mi mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Millones de gracias

21 May 2007 00:55 #429022 por Carjos
Hola a tod@s,
Acabo de entrar en este foro y me ha hecho mucha ilusión ver la cantidad de gente que va de España a hacer este crucero.
Mi marido y yo hacemos este crucero con salida el 28/7 y si fuese posible nos gustaría unirnos a vosotros en la excursión que estáis organizando en San Petersburgo. Podéis verificar que incluye el visado para bajar del barco? El precio es de 173€ los dos días?. Lo que más me preocupa es lo del visado no sea que después de ir hasta allí tengamos algún problema...
Por Inés si quieres puedes pasarme la información necesaria a mi mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Millones de gracias

21 May 2007 21:46 #429638 por josepamigo
Hola Bienvenidos al grupo, comentaros que estamos un poco liados pero que vamos contestando a todo lo que se va preguntando, el visado lo incluye la agencia de la excursion como grupo y no hace falta a nivel particular yo me llamo Josep y mi mujer se llama Gemma, somos de Barcelona y llegaremos a Dover un dia antes el 27. Si no recuerdo mal con vosotros me parece que llegamos a los 19 españoles. En el foro del Caribeño también hay mucha información. Y esta semana hay gente que ya esta hacuendo el crucero e imagino que cuando regresen nos pondrán un poco al dia. De todas maneras no padecer que seguro que Inés os pasa la información(yo por mi parte también os pasaré lo que tengo) bueno pues ya queda menos. SALUDOS!!!!

NORWEGIAN JEWEL 29-07-2006 MEDITERRANEO
NORWEGIAN DREAM 28-07-2007 MAR BALTICO

Josep Amigó
Norwegian Jewel 29/07/2006 Mar Mediterráneo 7dias
Norwegian Dream 28/07/2007 Mar Báltico 13 dias
Navigator of the Seas 15/05/2008 Minicrucero Mediterráneo 4 dias
Norwegian Gem 03/08/2008 Mar Mediterráneo 7 dias
Norwegian Jade 05/09/2008 Minicrucero Mediterráneo 3 dias
Norwegian Jade 04

21 May 2007 23:28 #429792 por Carjos
Hola Josep,
Gracias por toda la información, pero perdona que te haga unas preguntillas:
1.- ¿Qué excursión de las tres se va a coger?
2.- ¿El guía es en Español?
3.- ¿Cómo se hace la reserva?
4.- No pone nada de la excursion de noche...
Gracias de nuevo por todo,
CarJos

21 May 2007 23:28 #429702 por Carjos
Hola Josep,
Gracias por toda la información, pero perdona que te haga unas preguntillas:
1.- ¿Qué excursión de las tres se va a coger?
2.- ¿El guía es en Español?
3.- ¿Cómo se hace la reserva?
4.- No pone nada de la excursion de noche...
Gracias de nuevo por todo,
CarJos

22 May 2007 13:18 #430095 por josepamigo
Hola de nuevo, en la página 7 de este foro inporcev(Inés) habla del precio de la excursión 173€, y en la 8 hable de la excursión. Ella es la que se a puesto en contacto con la agencia de allí y creo que la excursión es en castellano. Repasa las páginas anteriores porque a lo mejor hay cosas que os pueden interesar del barco, de londres y de todo lo que respecta al crucero en general. Saludos!!!!

NORWEGIAN JEWEL 29-07-2006 MEDITERRANEO
NORWEGIAN DREAM 28-07-2007 MAR BALTICO

Josep Amigó
Norwegian Jewel 29/07/2006 Mar Mediterráneo 7dias
Norwegian Dream 28/07/2007 Mar Báltico 13 dias
Navigator of the Seas 15/05/2008 Minicrucero Mediterráneo 4 dias
Norwegian Gem 03/08/2008 Mar Mediterráneo 7 dias
Norwegian Jade 05/09/2008 Minicrucero Mediterráneo 3 dias
Norwegian Jade 04

Tiempo de carga de la página: 0.376 segundos