Hola a todos, ya estoy en casita, muerta de cansancio pero muy contenta.
Lamento no haber llegado antes para contrstar a los que viajaban hoy, mañana hare un resumen mas detallado pero os adelanto algunas respuestas.
Bebidas: caras, mas que en otros cruceros pero tampoco hay mucha diferencia con lomque te cobran en cualquier terraza de Roma o Paris, tengo lista de precios que subire mañana. Pack de refrescos con que compreis uno para toda la familia suficiente, a ver quien es el majo que te impide pedirte dos colas para cenar.
Los dias de navegacion si que se nota el agobio de gente en las piscinas, lo mejor bajar pronto y dejar la toalla para reservar la tumbona, sin remordimiento, todo el mundo lo hace. El dia de navegacion cuesta encontrar pero no es imposible, obviamente si bajais tarde no pillareis a pie de piscina pero hay tumbonas para todos. Las piscinas son pequeñas y de agua caliente pero tienen unos chorrillos de agua fresca que estan muy bien, no espereis hacer largos porque efectivamente son pequeñas.
Livorno y civitavecchia para ir por libre os lo explico mañana y os subo planos y fotos para que lo hagais con tranquilidad, es facil y mucho mas barato.
Los espectaculos bien en general, mañana detallo mejor, teneis todo tipo de ambientes asi que no os aburrireis.
El buffet de chocolate no lo vi pero es cierto que andaba por otros lares asi que nomestoy segura y fiesta de blanco si que hubo y otra de romanos o lo que sea porqu iban muchos con sabanas etc.
Bueno, dejadme descansar y mañana os informo mejor.
Un abrazo.
P.d. Me lo he pasado genial, vale la pena.