Mayo 06, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

REGRESO DEL EPIC

19 Jun 2011 06:27 #1436836 por Luna233
Respuesta de Luna233 sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Buenos dias cruceristas! Yo viajé en el Mini del Epic, y si había fiesta de blanco..Lo que necesitaría que alguien me facilitase los diarios de abordo semanales, ya que tengo unos amigos que embarcan este verano en él y me gustaría facilitarselos. Gracias, saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2011 15:00 #1437072 por shumanes71
Respuesta de shumanes71 sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Hola a todos, ya estoy en casita, muerta de cansancio pero muy contenta.
Lamento no haber llegado antes para contrstar a los que viajaban hoy, mañana hare un resumen mas detallado pero os adelanto algunas respuestas.
Bebidas: caras, mas que en otros cruceros pero tampoco hay mucha diferencia con lomque te cobran en cualquier terraza de Roma o Paris, tengo lista de precios que subire mañana. Pack de refrescos con que compreis uno para toda la familia suficiente, a ver quien es el majo que te impide pedirte dos colas para cenar.
Los dias de navegacion si que se nota el agobio de gente en las piscinas, lo mejor bajar pronto y dejar la toalla para reservar la tumbona, sin remordimiento, todo el mundo lo hace. El dia de navegacion cuesta encontrar pero no es imposible, obviamente si bajais tarde no pillareis a pie de piscina pero hay tumbonas para todos. Las piscinas son pequeñas y de agua caliente pero tienen unos chorrillos de agua fresca que estan muy bien, no espereis hacer largos porque efectivamente son pequeñas.
Livorno y civitavecchia para ir por libre os lo explico mañana y os subo planos y fotos para que lo hagais con tranquilidad, es facil y mucho mas barato.
Los espectaculos bien en general, mañana detallo mejor, teneis todo tipo de ambientes asi que no os aburrireis.
El buffet de chocolate no lo vi pero es cierto que andaba por otros lares asi que nomestoy segura y fiesta de blanco si que hubo y otra de romanos o lo que sea porqu iban muchos con sabanas etc.
Bueno, dejadme descansar y mañana os informo mejor.
Un abrazo.
P.d. Me lo he pasado genial, vale la pena.

VOYAGER OF THE SEAS - 2009
NCL EPIC - 2011
LIBERTY OF THE SEAS - 2013

19 Jun 2011 15:09 #1437077 por lola 70
Respuesta de lola 70 sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
gracias shumanes, esperaramos a mañana con ansiedad.

19 Jun 2011 16:37 #1437163 por rosaidea
Respuesta de rosaidea sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
holA YO VIAJO EL 26 UN GRUPO DE GENTE QUERIAMOS QUEDAR EL PRIMER DIA PARA CONOCERNOS ME PUEDES DECIR QUE LUGAR ES MEJOR Y A QUE HORA ES EL SIMULACRO GRACIAS MAÑANA ESPERO ANSIOSA TUS EXPLICACIONES Y TU RESPUESTA

19 Jun 2011 17:05 #1437181 por Joaqui
Respuesta de Joaqui sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Hola a todos.

Estoy mirando a ver si se ha respondido anteriormente (por no volverlo a preguntar) pero no veo que se haya consultado.

Mi pregunta es la siguiente:

Al embarcar, ¿tienes que dar el nº de tarjeta y te retienen una cantidad para gastos? Si es así ¿que cantidad es? ¿la tarjeta de crédito o de débito? Y la última ¿pueden ser dólares en efectivo?.

Gracias de antemano por sus respuestas

19 Jun 2011 17:32 #1437202 por lola 70
Respuesta de lola 70 sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
hola, la targeta ha de ser de credito, y no te cargan nada antes de consumir, solo te cargaran al final del crucero lo que hayas consumido en el barco, las resrvas a los resturantes de pago y las propinas. no se si se puede pagar en efectivo.

19 Jun 2011 19:13 #1437305 por Luna233
Respuesta de Luna233 sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Buenas noches, la tárjeta puede ser de débito,al menos yo en los 3 cruceros que he realizado con ellos no he tenido problemas, NCL lo que hace es bloquearte unos 200€ aproximados en tu tarjeta, y al terminar el crucero, pasados unos dias, te devuelven dinero en caso de haberte gastado menos o te hacen un nuevo cargo con el importe restante
El mejor lugar para quedar el atrium, o alguna de las 2 boleras..
Saludos

19 Jun 2011 22:03 #1437473 por barquitovelero
Respuesta de barquitovelero sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Muy bien Shumanes. Nosotros zarpamos justo en dos semanas así que todo lo que nos cuentes será muy bien recibido.
Estaremos atentos a tu aportación.
Gracias y hasta mañana.

Rafa

Archivo Adjunto:

19 Jun 2011 22:09 #1437479 por fani
Respuesta de fani sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
holaa!!! ya volvimoosss....
los cafes, leche, infusiones, te y zumos son gratuitos,,,

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

19 Jun 2011 22:13 #1437482 por fani
Respuesta de fani sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
como dice shumanes , dejadno reponernos y ya os contamos, jejej,
yo no puedo comparar pues fue mi primer crucero...para mi todo fue perfecto, demasiado perfecto... repito seguro!!!!

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos