Hola a todos!
]
A día de hoy ... todavía no he sido capaz de desconectar en el trabajo de todo lo vivido en éste crucero, e intentaré en los pocos ratos que tengo, seguir dando mis impresiones por si os sirve de ayuda.
Gracias
A.Perez.V por estar como siempre al pie del cañon informando de todo lo que puedes ... y cómo no por supuesto a
Esteban Ontiveros por la tan magnífica y currada organización de las excursiones.
Elisat:
El concepto que yo me traigo del freestyle en NCL, pues va en la misma línea de lo que acaba de decir
Antonio.
La calidad de las comidas no es del todo mala, pero quizás algo más de variedad sobre todo en los buffets hubiera cumplido mis pretensiones.
La otra cuestión es que debido a los horarios marcados en todos los comedores, pues había veces que tenías que "madrugar" para coger asiento. No fué nuestro caso para todas las cenas que hicimos en grupo, ya que a primera hora del día ...
Esteban era quien se encargaba de reservar para nuestro grupo bien en el
Four Seasons o en
The Terraces y en ese aspecto salíamos "ganando".
Si quereis cenar juntos en grupos, reservar mesa desde el primer día en alguno de éstos 2 restaurantes.
Ojo!! ... No se os ocurra ir vestidos con vaqueros o shorts porque os harán cambiar de vestuario. Me refiero lógicamente a las cenas en todos los comedores.
Antes de irnos ya puese ésta información en el foro y mira por donde,un día me hicieron cambiar de ropa por despistao,jajaja!!!.[xx(]
A los espectáculos tampoco fuimos a ninguno. Si no se sabe ingles, pues como que no tenía mucho sentido perder el tiempo en el
Stardust.
Despues de cenar, nuestro recorrido era principalmente escuchar música en directo en el
Observatory Lounge hasta cerrarlo ... seguido de mover el esqueleto en la discoteca
Dazzles... hasta cerrarla,jajaja!! [

] Musica muy repetitiva eso si, pero es lo que había y nos lo pasabamos bastante bien cada noche en compañía de nuestra copita de rigor cuyo precio rondaba entre los 6,7,8 $, en función de lo que pidieras, cubatas,whisky,martinis,mojitos,etc. ... y sobre los 3,4,5 $, si pedías algún tipo de coktel sin alcohól. El precio de las cervezas ... sobre los 4,5,6 $ dependiendo de la marca.
Si puedo, entraré más tarde.
Saludos!!
Holiday Dream - 19 de Diciembre 2005.
www.worldisround.com/articles/254908/index.html
Oceanic - 12 de Junio 2006.
www.worldisround.com/articles/304676/index.html
Norwegian Dream - 4 de Julio 2007