Mayo 05, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Capitales Bálticas, ya estamos de vuelta!!

17 Jul 2007 21:15 #493392 por A. Perez V.
Hola a todos[:)][:D]:

Por si alguien quiere insertar fotos y no sabe:

Vamos paso a paso:

1.- Entra en imageshack.us/index.php te sale esta página:

2.- Seleccionas resize image? (lo marcas en el cuadradillo) y en el desplegable que sale a su derecha seleccionas 640x480 (for message bosrds) esto es para limitar el tamaño de la foto

3.- Pulsas en Examinar

4.- se te abre para elegir el archivo donde tengas la foto que quieras poner

5.- Si por ejemplo es insertar fotos 2.jpg

6.- La seleccionas y el nombre te aparece en el rectángulo a la izquierda de Examinar

7.- A continuación pulsas en host it!

8.- Al cabo de unos segundos te aparece una pantalla como (te la he separado en dos fotos porque no me cabe la pantalla en una foto)

La dirección http://img etc., etc. que aparece en Direct link to image es la que tienes que emplear para insertar la foto en el foro

¿Cómo, que no sabes como se inserta la foto? Pero chiquiiiiilla

Bueno sigamos:

9.- Una vez en el Foro entras en Responder al Tema y pulsas el icono cuarto por la derecha (se ve como un paisaje)

10.- Se abre [ img][/img]

11.- En medio de los corchetes insertamos la dirección http://img etc., etc. que aparece en Direct link to image que decíamos antes

12.- Enviamos la respuesta y ya tenemos la foto en el foro

<font size="6"><font face="Script MT Bold">Fiiiiiiiiinnnnnnnnn</font id="Script MT Bold"></font id="size6">

Sencillo ¿verdad?

Lo anterior es para fotos tuyas, que tengas en el ordenados, si lo que quieres es insertar fotos que existan en internet (y que sean de libre disposición), te situas encima de la foto, pulsas el botón derecho del ratón, se te abre un desplegable, pulsa sobre la última línea: Propiedades, se abre otro desplegable con una Dirección (URL), esta Dirección URL es la que tienes que insertar entre [ img] [ /img} pero ojo si tienes una dirección como por ejemplo tbn0.google.com/images?q=tbn:whoboFBquh8...agenes/casa/casa.gif, solamente tienes que copiar desde el segundo http, es decir www.mundosimpson.com.ar/imagenes/casa/casa.gif

Esto es lo que pasa al copiar todo

y esto al copiar solo la segunda parte

Practica un poco, es muy sencillo

Saludos[:X][:X][:X][:X]

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 21:19 #493499 por Caribeño por aficion
Hola Antonio!!

Algo hemos descansado Antonio, pero no lo suficiente. Necesitamos una semanilla de vacaciones,jaajajaj!!!.

Pues te concedo el honor de que digas tú la hora en la que Nieves me hizo esa foto en la cubierta del barco.

Saludos!!

Holiday Dream - 19 de Diciembre 2005.
www.worldisround.com/articles/254908/index.html
Oceanic - 12 de Junio 2006.
www.worldisround.com/articles/304676/index.html
Norwegian Dream - 4 de Julio 2007

17 Jul 2007 21:19 #493396 por Caribeño por aficion
Hola Antonio!!

Algo hemos descansado Antonio, pero no lo suficiente. Necesitamos una semanilla de vacaciones,jaajajaj!!!.

Pues te concedo el honor de que digas tú la hora en la que Nieves me hizo esa foto en la cubierta del barco.

Saludos!!

17 Jul 2007 21:46 #493413 por Caribeño por aficion
Hola de nuevo!!

Antonio, faltaba muy poco para las 12 de la noche de ese día y aun no habíamos llegado a San Petersburgo.

Fernando, nos faltó en ese momento la copa para el brindis ... pero que sepais que nos acordamos mucho de vosotros.
Saludos a Carmen y espero que todo siga bien.
Va por vosotros!! [;)]

Saludos!!

17 Jul 2007 21:46 #493516 por Caribeño por aficion
Hola de nuevo!!

Antonio, faltaba muy poco para las 12 de la noche de ese día y aun no habíamos llegado a San Petersburgo.

Fernando, nos faltó en ese momento la copa para el brindis ... pero que sepais que nos acordamos mucho de vosotros.
Saludos a Carmen y espero que todo siga bien.
Va por vosotros!! [;)]

Saludos!!

17 Jul 2007 22:24 #493438 por castellar
Quería haceros un par de preguntas, la primera es sobre los enchufes del barco, son de 220V, y las clavijas como son.
Y otra, nosotros saimos el 9 de agosto hay algun lugar fácil de localizar en el barco que podamos quedar los del foro. Gracias.

OCEANIC 18-09-06 Brisas del Mediterráneo
NORWEGIAN DREAM 09-08-07 Capitales Bálticas

17 Jul 2007 22:24 #493541 por castellar
Quería haceros un par de preguntas, la primera es sobre los enchufes del barco, son de 220V, y las clavijas como son.
Y otra, nosotros saimos el 9 de agosto hay algun lugar fácil de localizar en el barco que podamos quedar los del foro. Gracias.

OCEANIC 18-09-06 Brisas del Mediterráneo
NORWEGIAN DREAM 09-08-07 Capitales Bálticas

17 Jul 2007 23:46 #493600 por grupozar
Hola a todos:

Me alegro que hayais disfrutado mucho del viaje, a pesar del tiempo.

Me gustaria saber si ademas de con tarjeta, se puede pagar en euros en el barco.

Y a la vuelta, en Dover, cuanto tiempo se tarda en desembarcar.

Muchas gracias. saludos.

17 Jul 2007 23:46 #493738 por grupozar
Hola a todos:

Me alegro que hayais disfrutado mucho del viaje, a pesar del tiempo.

Me gustaria saber si ademas de con tarjeta, se puede pagar en euros en el barco.

Y a la vuelta, en Dover, cuanto tiempo se tarda en desembarcar.

Muchas gracias. saludos.

18 Jul 2007 02:05 #493797 por MLGC23

Hola Antonio+Paco (+ Celia y Nieves)! Somos Pedro y Marisa, qué tal? Veo que ya estáis en forma dentro del "post". Me ha alegrado mucho volver a "oiros".
Antonio, he seguido tus instrucciones pero no sé si lo he conseguido bien pq no me aparecían pantallazos idénticos a los tuyos y me he perdido un poco (habitual en mí, como ya sabes, jejej)...
Paco, Pedro me dice que si le puedes dar el nombre del editor de video... ya sabes que él sigue con sus temas informáticos...
Bss

pd/A todos los que lean ésto: Si os cayeron bien los componentes del grupo de Caribeño leyéndoles aquí, ¡no veáis los estupendos que son en persona! Tuve el placer de compartir cena con ellos todos los días y desde aquí deseo enviarles un abrazo enorme y agradecerles la cálida acogida que nos dieron, especialmente a mi hijo Pedro a quien cuidaron como padres adoptivos temporales y trataron como a uno más. Además del viaje, la oportunidad de conocer personas tan encantadoras ha sido un verdadero lujo.

Tiempo de carga de la página: 1.075 segundos