Mayo 05, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Capitales Bálticas, ya estamos de vuelta!!

29 Jun 2007 13:10 #470374 por A. Perez V.
Hola Baltiqueñ@s Parrander@s x Aficion y amigos[:)][:D]:

¡Ufff!

Ver también esto (podéis navegar por paises)

tiempo.meteored.com/prediccion-para-Europa-1.html

En vez de ruido os pongo esto

Saludos

¡Ah! Que tenemos la documentación (se me olvidaba)

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2007 13:10 #470482 por A. Perez V.

¡Ufff!

Ver también esto (podéis navegar por paises)

tiempo.meteored.com/prediccion-para-Europa-1.html

En vez de ruido os pongo esto

Saludos

¡Ah! Que tenemos la documentación (se me olvidaba)

30 Jun 2007 00:44 #471142 por A. Perez V.
<font size="6"><font face="Script MT Bold"><center>Que no queda ná

Que no queda ná

Que no queda ná

Pero ná de ná

Pero ná de ná

Pero ná de ná</center>
</font id="Script MT Bold"></font id="size6">

30 Jun 2007 00:44 #471243 por A. Perez V.
<font size="6"><font face="Script MT Bold"><center>Que no queda ná

Que no queda ná

Que no queda ná

Pero ná de ná

Pero ná de ná

Pero ná de ná</center>

30 Jun 2007 09:31 #471187 por Caribeño por aficion
Hola a todos Baltiqueñ@s Parrander@s x Aficion ... amigos, enemigos, etc, ... jajja!!, es broma!!! [xx(]

RosaLibra... y pensaba yo por aquellos entonces que nos iríamos solos a éste crucero con ésta compañía.
Lo teníamos más que asumido Nieves y yo, pero mira por dónde ... y gracias nuévamente a éste maravilloso foro y a toda la peña que lo integra ... contaremos en el barco con antiguos y nuevos compañeros de viaje, que por cierto no son pocos.
Mañana pondré la lista de todos los compañeros de viaje en el Norwegian Dream con salida del 4 al 16 de Julio y que han participado en éste tema.

josepamigo, muchas gracias por tus deseos y lo mismo os digo a todos los que salís el 28 de Julio.
Confiemos en que todo saldrá como es debido, porque hay mucho curro entre bambalinas, sobre todo en lo que se refiere a todas las excursiones programadas y muy bien elaboradas por Esteban Ontiveros y sólamente ese "pequeño detalle" ... ya nos da mucha tranquilidad ... sobre todo al bolsillo de cada uno.
No os preocupeis, que tendréis información de todo lo que pidáis antes de que os vayáis.

Antoniooooooooooooooo!!!!, no pongas más mapitas de Londres ... que nos van a caer allí chuscos de punta,jajajajajaj!!!!
Vaya el tiempecito que nos espera!!!. Menos mal que son 2 días mal contados, pero aún así ... pensando en positivo y no en negativo ... no me veo yo en la cubierta Sun del Bús turístico con un paraguas dando el cante,jajajajaj!!!! [xx(][xx(][xx(]
Esto lo tenemos ventilaooooooooooo!!!!![:p][:p][:p]

<br /><font size="6"><font face="Script MT Bold">Que no queda ná

Que no queda ná

Que no queda ná

Pero ná de ná

Pero ná de ná

Pero ná de ná

josra, bienvenidos al foro ... y por las informaciones que me han llegado, aún habéis estado a tiempo de hacer algo, cómo no, gracias nuévamente al foro y a la labor de Esteban Ontiveros. Nos vemos en el barco.

Bueno, que ya no se ni cuantas lunas nos quedan!!!, pero lo que si se es que <font size="4">Pasado Mañanaaaaaaaaaaaaaaa</font id="size4"> ... estamos cogiendo vueloooooooooooooooooooooooooooo!!!! [:p][:p][:p]

Saludos!!!

PROXIMO CRUCERO. webs.ono.com/pacoherrera

Holiday Dream - 19 de Diciembre 2005.
www.worldisround.com/articles/254908/index.html
Oceanic - 12 de Junio 2006.
www.worldisround.com/articles/304676/index.html

30 Jun 2007 09:31 #471288 por Caribeño por aficion
Hola a todos Baltiqueñ@s Parrander@s x Aficion ... amigos, enemigos, etc, ... jajja!!, es broma!!! [xx(]

RosaLibra... y pensaba yo por aquellos entonces que nos iríamos solos a éste crucero con ésta compañía.
Lo teníamos más que asumido Nieves y yo, pero mira por dónde ... y gracias nuévamente a éste maravilloso foro y a toda la peña que lo integra ... contaremos en el barco con antiguos y nuevos compañeros de viaje, que por cierto no son pocos.
Mañana pondré la lista de todos los compañeros de viaje en el Norwegian Dream con salida del 4 al 16 de Julio y que han participado en éste tema.

josepamigo, muchas gracias por tus deseos y lo mismo os digo a todos los que salís el 28 de Julio.
Confiemos en que todo saldrá como es debido, porque hay mucho curro entre bambalinas, sobre todo en lo que se refiere a todas las excursiones programadas y muy bien elaboradas por Esteban Ontiveros y sólamente ese "pequeño detalle" ... ya nos da mucha tranquilidad ... sobre todo al bolsillo de cada uno.
No os preocupeis, que tendréis información de todo lo que pidáis antes de que os vayáis.

Antoniooooooooooooooo!!!!, no pongas más mapitas de Londres ... que nos van a caer allí chuscos de punta,jajajajajaj!!!!
Vaya el tiempecito que nos espera!!!. Menos mal que son 2 días mal contados, pero aún así ... pensando en positivo y no en negativo ... no me veo yo en la cubierta Sun del Bús turístico con un paraguas dando el cante,jajajajaj!!!! [xx(][xx(][xx(]
Esto lo tenemos ventilaooooooooooo!!!!![:p][:p][:p]

<br /><font size="6"><font face="Script MT Bold">Que no queda ná

Que no queda ná

Que no queda ná

Pero ná de ná

Pero ná de ná

Pero ná de ná

josra, bienvenidos al foro ... y por las informaciones que me han llegado, aún habéis estado a tiempo de hacer algo, cómo no, gracias nuévamente al foro y a la labor de Esteban Ontiveros. Nos vemos en el barco.

Bueno, que ya no se ni cuantas lunas nos quedan!!!, pero lo que si se es que <font size="4">Pasado Mañanaaaaaaaaaaaaaaa</font id="size4"> ... estamos cogiendo vueloooooooooooooooooooooooooooo!!!! [:p][:p][:p]

Saludos!!!

30 Jun 2007 12:29 #471338 por MLGC23
Hola!
Josra, me alegra que llevéis niños de esa edad.. hay más en el viaje, entre ellos mi hijo Pedro de 12 años; espero que todos formen un buen club de amiguetes y se lo pasen genial.
Caribeño, como llego un día después que vosotros, estoy buscando en internet el bus turístico para organizarme la ruta, pero me he perdido. Podrías darme la web? Otra cosa : has visto las noticias? El hotel Hutton está a 3km del "tema" ... Espero que todo vaya bien...uff
Esteban, para tu tranquilidad ya tenemos los certificados de los seguros sanitarios expresamente emitidos para Rusia.. gracias por tu atención todo este tiempo. Si tienes algo más que contarme, como aquí no tengo email, me puedes dejar el mensaje en el foro y lo veo a la tarde.
A todos los del grupo de Caribeño: Ya os queda un solo día en España!!! Buen viaje!! y os veo el martes por la noche.
Bss
Marisa

30 Jun 2007 13:20 #471358 por A. Perez V.

Paco que esto mejora...[8D][:D][:)][:(] (pero no a tiempo)

Pero a mal tiempo buena cara

video.google.es/videoplay?docid=99712202...ype=search&plindex=8

video.google.es/videoplay?docid=-6695556...ype=search&plindex=2

Saludos

30 Jun 2007 13:58 #471373 por Caribeño por aficion
Hola a todos!! [:D]

...jajajaj!!! Antonio, pues lo que nos faltaba encima es que tuviéramos que dar clases de bailecillo a éstas alturas para lucirnos en Londres bailando y cantando bajo la lluvia. [xx(][xx(][xx(]. Esperemos a ver que pasa ... que yo, allá donde voy me llevo el sol de Andalucía a cuestas.[:p]

Marisa, aquí tienes el enlace del bús ... y ya sabes que la que te lleva a los museos es la línea azul.
www.theoriginaltour.com/

Saludos!!!

30 Jun 2007 13:58 #471495 por Caribeño por aficion
Hola a todos!! [:D]

...jajajaj!!! Antonio, pues lo que nos faltaba encima es que tuviéramos que dar clases de bailecillo a éstas alturas para lucirnos en Londres bailando y cantando bajo la lluvia. [xx(][xx(][xx(]. Esperemos a ver que pasa ... que yo, allá donde voy me llevo el sol de Andalucía a cuestas.[:p]

Marisa, aquí tienes el enlace del bús ... y ya sabes que la que te lleva a los museos es la línea azul.
www.theoriginaltour.com/

Saludos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos