Ameno:
Creo que puedo ayudarte referente al tema de los visados ya que, lo tengo muy fresquito por que estoy de lleno en esos menesteres para nosotros.Yo he ido de cabeza unos días detras de ese tema ya que me decian en principio que era necesario un visado de dos entradas, (una por dia)
Pues no, finalmente me han confirmado desde la empresa que los tramita para mi agencia a través de ella, que no hace falta un visado de dos entradas, es decir uno para cada día, a pesar de que a mi tambien me lo habian indicado asi, parece que habia bastante confusión al respecto, y que se expedian visados con dos entradas, pero no hace falta, con una sola entrada y salida es suficiente.
Los precios que cobra esta empresa son Tasas de visado por el consulado 72 €,+ tasas de gestión, que varian en funcion del número de visados que se tramiten a la vez, y que en mi caso si lo tramito en la agencia como somos cinco personas las que estan pendientes de solicitar ese visado para Rusia nos saldría a 25,95 Nosotros los de la salida lo que queremos hacer es juntarnos todos y solicitar los visados todos juntos para que las tasas de servicio sean lo mas baratas posible.
A eso tienes que añadir un seguro que te cubra la asistencia médica por una Cía que este reconocida por Rusia y que son estas: EL VIA, MAPHRE, y EUROPEA DE SEGUROS. En mi caso el seguro de viaje que yo tengo contratado para el seguro cubre las garantias que exigen.
Hay que presentar la reserva del crucero, el itinerario, 1 fotografia tamaño carnet, el seguro médico , rellenar un formulario y enviar los pasaportes originales. Tardan desde que tu lo entregas mas o menos entre 10 y 15 dias por procedimiento ordinario
Resumiendo que lo que se ha de tramitar es un visado de turista de 1 entrada, de dos días de estancia en San Petersburgo a bordo del Barco de que se trate, como Hotel.
El precio final es 72 € Tasas + 25,95 € tasas de gestión (en mi caso)
es decir 97,95 €. Mas el seguro, que depende del que tengas.
Mi mail es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si quieres que te envie copia de la documentación con todo lo necesario para solicitar el visado me lo dices y te lo remito.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo muy afectuoso.
www8.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=31319
caribenyo.webcindario.com/deEstebanparavosotros.mp3
Esteban