Julio 01, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Capitales Bálticas, ya estamos de vuelta!!

23 Ene 2007 10:01 #355738 por Esteban Ontiveros
Ameno:

Creo que puedo ayudarte referente al tema de los visados ya que, lo tengo muy fresquito por que estoy de lleno en esos menesteres para nosotros.Yo he ido de cabeza unos días detras de ese tema ya que me decian en principio que era necesario un visado de dos entradas, (una por dia)

Pues no, finalmente me han confirmado desde la empresa que los tramita para mi agencia a través de ella, que no hace falta un visado de dos entradas, es decir uno para cada día, a pesar de que a mi tambien me lo habian indicado asi, parece que habia bastante confusión al respecto, y que se expedian visados con dos entradas, pero no hace falta, con una sola entrada y salida es suficiente.

Los precios que cobra esta empresa son Tasas de visado por el consulado 72 €,+ tasas de gestión, que varian en funcion del número de visados que se tramiten a la vez, y que en mi caso si lo tramito en la agencia como somos cinco personas las que estan pendientes de solicitar ese visado para Rusia nos saldría a 25,95 Nosotros los de la salida lo que queremos hacer es juntarnos todos y solicitar los visados todos juntos para que las tasas de servicio sean lo mas baratas posible.

A eso tienes que añadir un seguro que te cubra la asistencia médica por una Cía que este reconocida por Rusia y que son estas: EL VIA, MAPHRE, y EUROPEA DE SEGUROS. En mi caso el seguro de viaje que yo tengo contratado para el seguro cubre las garantias que exigen.

Hay que presentar la reserva del crucero, el itinerario, 1 fotografia tamaño carnet, el seguro médico , rellenar un formulario y enviar los pasaportes originales. Tardan desde que tu lo entregas mas o menos entre 10 y 15 dias por procedimiento ordinario

Resumiendo que lo que se ha de tramitar es un visado de turista de 1 entrada, de dos días de estancia en San Petersburgo a bordo del Barco de que se trate, como Hotel.

El precio final es 72 € Tasas + 25,95 € tasas de gestión (en mi caso)
es decir 97,95 €. Mas el seguro, que depende del que tengas.

Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si quieres que te envie copia de la documentación con todo lo necesario para solicitar el visado me lo dices y te lo remito.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo muy afectuoso.

www8.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=31319

caribenyo.webcindario.com/deEstebanparavosotros.mp3
Esteban

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2007 10:01 #355643 por Esteban Ontiveros
Ameno:

Creo que puedo ayudarte referente al tema de los visados ya que, lo tengo muy fresquito por que estoy de lleno en esos menesteres para nosotros.Yo he ido de cabeza unos días detras de ese tema ya que me decian en principio que era necesario un visado de dos entradas, (una por dia)

Pues no, finalmente me han confirmado desde la empresa que los tramita para mi agencia a través de ella, que no hace falta un visado de dos entradas, es decir uno para cada día, a pesar de que a mi tambien me lo habian indicado asi, parece que habia bastante confusión al respecto, y que se expedian visados con dos entradas, pero no hace falta, con una sola entrada y salida es suficiente.

Los precios que cobra esta empresa son Tasas de visado por el consulado 72 €,+ tasas de gestión, que varian en funcion del número de visados que se tramiten a la vez, y que en mi caso si lo tramito en la agencia como somos cinco personas las que estan pendientes de solicitar ese visado para Rusia nos saldría a 25,95 Nosotros los de la salida lo que queremos hacer es juntarnos todos y solicitar los visados todos juntos para que las tasas de servicio sean lo mas baratas posible.

A eso tienes que añadir un seguro que te cubra la asistencia médica por una Cía que este reconocida por Rusia y que son estas: EL VIA, MAPHRE, y EUROPEA DE SEGUROS. En mi caso el seguro de viaje que yo tengo contratado para el seguro cubre las garantias que exigen.

Hay que presentar la reserva del crucero, el itinerario, 1 fotografia tamaño carnet, el seguro médico , rellenar un formulario y enviar los pasaportes originales. Tardan desde que tu lo entregas mas o menos entre 10 y 15 dias por procedimiento ordinario

Resumiendo que lo que se ha de tramitar es un visado de turista de 1 entrada, de dos días de estancia en San Petersburgo a bordo del Barco de que se trate, como Hotel.

El precio final es 72 € Tasas + 25,95 € tasas de gestión (en mi caso)
es decir 97,95 €. Mas el seguro, que depende del que tengas.

Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si quieres que te envie copia de la documentación con todo lo necesario para solicitar el visado me lo dices y te lo remito.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo muy afectuoso.

www8.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=31319

caribenyo.webcindario.com/deEstebanparavosotros.mp3
Esteban

23 Ene 2007 11:37 #355684 por Caribeño por aficion
Hola Esteban:[:D]

Efectívamente me ha llegado tu correo con toda la información que has puesto y muy buena noticia la referente a que sólo necesitaríamos una entrada para esos 2 días. Deduzo entonces, que el asunto de hacer noche en la ciudad ... pues no tendría sentido (económicamente hablando) claro.
Esta noche miraré con más detalle los precios que has puesto y ahora antes de irme al curro, llamaré a la agencia para que me diga algo referente al seguro médico y ya de paso ... que mire algún hotelillo cerca de la estación Victoria, por mirar precios, que no quede. En el enlace que os he puesto más arriba, si pinchas, todos los hoteles que aparecen en la página están situados muy cerca de la estación, lo que pasa es que yo no he reservado diréctamente con ellos nunca y sí a través de www.edrams.es y otras webs que me merecen más confianza. Me he quedado con el nombre de uno y se lo comentaré a la chica de la agencia. A ver qué pasa. Esta noche entraré de nuevo en el foro.

Saludos!!

PRESENTACION DE NUESTRO PROXIMO CRUCERO. caribenyoooooo.webcindario.com

Holiday Dream - 19 de Diciembre 2005.
www.worldisround.com/articles/254908/index.html
Oceanic - 12 de Junio 2006.
www.worldisround.com/articles/304676/index.html

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/CAPITALES BALTICAS./NORWEGIAN DREAM/200707040400_23.gif[/img]

23 Ene 2007 11:37 #355779 por Caribeño por aficion
Hola Esteban:[:D]

Efectívamente me ha llegado tu correo con toda la información que has puesto y muy buena noticia la referente a que sólo necesitaríamos una entrada para esos 2 días. Deduzo entonces, que el asunto de hacer noche en la ciudad ... pues no tendría sentido (económicamente hablando) claro.
Esta noche miraré con más detalle los precios que has puesto y ahora antes de irme al curro, llamaré a la agencia para que me diga algo referente al seguro médico y ya de paso ... que mire algún hotelillo cerca de la estación Victoria, por mirar precios, que no quede. En el enlace que os he puesto más arriba, si pinchas, todos los hoteles que aparecen en la página están situados muy cerca de la estación, lo que pasa es que yo no he reservado diréctamente con ellos nunca y sí a través de www.edrams.es y otras webs que me merecen más confianza. Me he quedado con el nombre de uno y se lo comentaré a la chica de la agencia. A ver qué pasa. Esta noche entraré de nuevo en el foro.

Saludos!!

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/CAPITALES BALTICAS./NORWEGIAN DREAM/200707040400_23.gif[/img]

23 Ene 2007 13:00 #355729 por Caribeño por aficion
Hola de nuevo!!

Acabo de hablar con la chica de la agencia sobre el seguro médico y me ha dicho que si lo tenemos cubierto en el seguro que hicimos aparte por 34 € cada uno con Europea de Seguros.

Me ha buscado un par de hoteles con las características que queremos y ésta noche pondré los enlaces de ellos, ahora no tengo más tiempo.

Antonio, has mirado tu algo?, que estás mu callaooooooooooo!!![;)]

Saludos!!

23 Ene 2007 13:00 #355824 por Caribeño por aficion
Hola de nuevo!!

Acabo de hablar con la chica de la agencia sobre el seguro médico y me ha dicho que si lo tenemos cubierto en el seguro que hicimos aparte por 34 € cada uno con Europea de Seguros.

Me ha buscado un par de hoteles con las características que queremos y ésta noche pondré los enlaces de ellos, ahora no tengo más tiempo.

Antonio, has mirado tu algo?, que estás mu callaooooooooooo!!![;)]

Saludos!!

23 Ene 2007 14:18 #355865 por A. Perez V.
Hola Baltiqueños[:)][:D]:

Por aquí ando mirando toda la información que ha puesto Esteban, y aunque en estos días no estoy teniendo mucho tiempo con el curro que se está pegando Esteban me estoy poniendo al día.

¿Sabéis que tal está el traslado puerto-ciudad en San Petersburgo?

Sigo estudiando.

Saludos

23 Ene 2007 14:55 #355874 por scarlett
Hola chicos, nosotros somos 11 adultos con 7 niños, no muy mayores, que tenemos la salida en el Dream el día 21 de Agosto.
Viendo todo lo escrito hasta ahora tengo varias dudas:
- Caribeño, en cuanto al recorrido y horarios, de donde lo has sacado? porque el que yo tengo, si bien el recorrido es el mismo, los horarios en algunas escalas son diferentes.( Intentaré mandarte por mail, si es que sé hacerlo, los horarios que yo tengo )
- Por otro lado, ni que decir tiene que tenemos pensado hacer las excursiones por libre y ante esto, lo de siempre, el bendito problema del visado. Esteban, esto va por ti. Que cacao chico. Hemos llamado a la Embajada y Consulado Ruso en Madrid, a la Embajada Española en Moscú,a nuestra agencia de viajes, a una guía en S.P., a una agencia, facilitada por la embajada, que se encarga de tramitar visados, bueno, la verdad, que ya no se nos ocurre a quien más preguntar, porque cada uno te dice una cosa. Con el tema de los cruceros tienen una empanada mental increible. Esteban, en contra de lo que tu has averiguado, te diré que a nosotros, lo que la mayoria de los consultados nos ha recomendado, es el visado turistico ordinario doble entrada, que haciendolo con tiempo, es decir tardando un plazo de 30 días en gestionartelo, es como más barato sale. Por otro lado, está lo que llaman la carta support o algo así, que por lo visto te lo tiene que tramitar tu agencia con el corresponsal de allí,y que junto con el seguro médico( compañía con la que tenga concierto el consulado )foto,cuestionario que figura en la pag. web del consulado en internet, pasaporte y el dinerito por fin consigues el visado. En fin, una movida, por lo que no sabemos a quien hacer caso.
O sea como vereis estoy hecha un mar de dudas.
En cuanto al barco, que os parece? En qué camarote vais? Bueno ya iremos hablando bien por el foro o en el correo privado.
Esteban, por otro lado decirte que el 28 de Abril hacemos Antillas en el Blue Moon. En esta ocasión vamos mi marido y yo solos con mi hija de 3 años, por lo que te agradecería me enviaras a mi correo electronico la información de que dispusieras.

23 Ene 2007 17:31 #355924 por ameno
esteban, muchisimas gracias por la completisima información que me das

23 Ene 2007 17:31 #356018 por ameno
esteban, muchisimas gracias por la completisima información que me das

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos