Junio 30, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Capitales Bálticas, ya estamos de vuelta!!

19 Ene 2007 00:41 #353901 por A. Perez V.
Paco ¿que horarios de vuelos has cogido?

Esteban ¿tienes los billetes de avión? ¿que horarios?

Estoy viendo que si salimos el día 2 realmente tenemos un día (a lo sumo dia y medio para ver Londres).

Saludos

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Norwegian Dream 04/07/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2007 01:27 #353983 por Esteban Ontiveros
Antonio:

Los vuelos que hemos reservado nosotros son estos

Día 02 de Julio Salida Palma PMI 10:15. Llegada Londres Gatwick LGV 11:35.
Thomson Fly Airlines.

Día 16 de Julio Salida Londres Gatwick LGV 18:35 Llegada Palma PMI 21:50
Thomson Fly Airlines

Y Paco sale de Valencia a las 09:25 y llega a Londres Heatrow a las 10:45. Llegamos casi a la misma hora solo que de aeropuertos distintos. Quedamos que nos veriamos en el hotel

A la vuelta ellos salen de Heatrow a las 17:15 con llegada a Valencia a las 20:10.

Efectivamente solo tenemos un dia y medio para ver Londres, pero bien aprovechado podemos ver muchas cosas. En nuestro caso por el trabajo de Micaela nos viene muy mal salir antes y Paco a la vuelta no puede quedarse mas, por los turnos de vacaciones de sus compañeros . Lo ideal hubiera sido salir el día 01, pero en nuestro caso particular nos es muy complicado.

De cualquier forma no se exactamente cuales son las condiciones de cancelación de nuestros billetes, lo que si se es que tienen bastante penalización.

Un saludo muy afectuoso.

www8.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=31319

caribenyo.webcindario.com/deEstebanparavosotros.mp3
Esteban

19 Ene 2007 01:27 #353905 por Esteban Ontiveros
Antonio:

Los vuelos que hemos reservado nosotros son estos

Día 02 de Julio Salida Palma PMI 10:15. Llegada Londres Gatwick LGV 11:35.
Thomson Fly Airlines.

Día 16 de Julio Salida Londres Gatwick LGV 18:35 Llegada Palma PMI 21:50
Thomson Fly Airlines

Y Paco sale de Valencia a las 09:25 y llega a Londres Heatrow a las 10:45. Llegamos casi a la misma hora solo que de aeropuertos distintos. Quedamos que nos veriamos en el hotel

A la vuelta ellos salen de Heatrow a las 17:15 con llegada a Valencia a las 20:10.

Efectivamente solo tenemos un dia y medio para ver Londres, pero bien aprovechado podemos ver muchas cosas. En nuestro caso por el trabajo de Micaela nos viene muy mal salir antes y Paco a la vuelta no puede quedarse mas, por los turnos de vacaciones de sus compañeros . Lo ideal hubiera sido salir el día 01, pero en nuestro caso particular nos es muy complicado.

De cualquier forma no se exactamente cuales son las condiciones de cancelación de nuestros billetes, lo que si se es que tienen bastante penalización.

Un saludo muy afectuoso.

Esteban

19 Ene 2007 14:03 #354089 por Caribeño por aficion
Buenos díaass!![:D]
Antonio:
Tal y cocmo ha puesto Esteban, esos son nuestros horarios de vuelos con la compañía Clickair. Busca el vuelo que más te interese y ya nos veríamos en el hotel si no coincidimos en los aeropuertos. Hazlo cuanto antes porque suben a diario.

En cuanto al tema del visado, os iba a enviar los precios facilitados por la agencia, pero para no perder tiempo os pongo el enlace de donde se lo enviaron a ellos. www.visados.org/. Seleccionais Rusia en éste caso ... y ya está.
Por cierto, como el precio te lo ponen de forma desglosada, o sea, los gastos del consulado por un lado y por el otro los gastos de tramitación, me ha parecido que resulta un poco caro ... ya veréis. Más interesante son los precios que ha puesto Antonio con esa información tan detallada.

Esta mañana cuando llegué del curro, estuve leyendo un poco el relato del forero Papicores a su vuelta de la C. Bálticas y la conclusión a la que llegó con respecto a no tener problemas de visado y ver todo lo que una guía pueda ofrecer en San Petersburgo ... era contratar la excursión más barata y luego verte con la guía en el centro de la ciudad. No se si podríamos hacer lo miemo ... pero sería una opción más ya que NCL también proporciona excursiones "baratas" para esa ciudad. Me gustaría saber vuestra opinión. Tiempo tenemos para elegir lo que más nos interese.

Saludos y estamos en contacto!!

PRESENTACION DE NUESTRO PROXIMO CRUCERO. caribenyoooooo.webcindario.com

Holiday Dream - 19 de Diciembre 2005.
www.worldisround.com/articles/254908/index.html
Oceanic - 12 de Junio 2006.
www.worldisround.com/articles/304676/index.html

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/CAPITALES BALTICAS./NORWEGIAN DREAM/200707040400_23.gif[/img]

19 Ene 2007 14:30 #354102 por A. Perez V.
Hola a todos[:)][:D]:

<font size="6"><font face="Script MT Bold"><center>¡Ya tenemos los billetes!</center></font id="Script MT Bold"></font id="size6">

Llegamos a Gatwick (Sout Terminal) a las 8:45 horas del día 2, Salimos del mismo sitio el día 16 a las 16:35 horas

Saludos

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Norwegian Dream 04/07/07

19 Ene 2007 15:09 #354117 por Caribeño por aficion
<center><font size="3">Estupendo Antonio!!!</font id="size3">[:D][:D][:D].</center>Por cierto, ya que me habéis dejao más tirao que una colilla en cuanto a los aeropuertos ... voy a tener que intensificar mis cursillos acelerados de inglés porque yo contaba con cierta ayudita por parte de Esteban o de Antonio y definitívamente veo que ná de ná, jajajajjaj!!!, ................ es broma!!!. Me tendré que buscar la vida en HEATROW como se la buscaba ORZOWEY[xx(][xx(][xx(]

Saludos.

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/CAPITALES BALTICAS./NORWEGIAN DREAM/200707040400_23.gif[/img]

19 Ene 2007 16:02 #354132 por A. Perez V.
Hola Paco [:)][:D]:

Desde Madrid es la posibilidad que me daba, la compañia no es la vuestra es la Cutre Air jajaj. Por cierto el madrugón que nos vamos a dar va a ser bueno (el vuelo sale a las 7:15), esperemos que los pilotos se hayan acostado temprano, si no a lo mejor se pasan.

¿Teneis mirado algo del hotel? (esto de ponerse al día en 5 días es muy fuerte para mis neuronas)

Saludos

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Norwegian Dream 04/07/07

19 Ene 2007 21:06 #354331 por Caribeño por aficion
... pues la verdad sea dicha, vaya madrugón os vais a pegar Antonio, pero como suele decirse ... sarna con gusto, no pica [8D].

Esteban, antes de irme he leído tu correo. Ya mañana te responderé con más tranquilidad.

Bueno, ahora toca buscar el hotelillo de las tres <font size="3">Bssss</font id="size3"> ... <u>BUENO-BONITO-BARATO, cerquita de Victoria Station. [:p]</u>

Saludos!!

20 Ene 2007 13:22 #354523 por Esteban Ontiveros
Hola a los dos

Antonio: Me alegro que ya hayas resuelto el tema de los aviones, mas que nada por los precios que se disparan dia a dia. llegamos y salimos del mismo Aeropuerto. No se si la terminal es la misma. Vosotrops lo haceis

Por otro,lado tu cutre air, no es peor que la mia. ya que a nosotros no nos dan ni agua, y si queremos algo hay que pagarlo aparte. Por ejemplo, catering de avión a 16 € cubierto y bebida no alcoholica a 3 €. Mi mujer la a bautizado como miseriagaairlines.

Paco y Antonio : En cuanto a hotel todavia no hemos encontrado nada, ya que en el centro de Londres cerca de Victoria Station todo lo que veo de momento es muy caro. Seguiremos buscando. Lo que deberiamos hacer es buscar todos y el que tenga una oferta que se la comuniqque a los demás,

Como ya le dije a Paco. haya que tener en cuenta que NCL, ofrece una estancia de dos noches con traslado Hotel Barco incluido por 209 €, las dos noches. Todo ello por persona y me parece en principio carísimo, pero esta ahi.

Tambien hay que tener en cuenta que el traslado del hotel a Victoria Station tendrá otro coste y que el tren a Dover cuesta 22 Libras es decir mas o menos 32 € por persona ,mas las 6 Libras de taxi de Dover al barco, con lo que sin contar el taxi del Hotel a la estación en Londres el traslado a Dover nos sale como mínimo a 36. 5 , € es decir contando el taxi del Hotel a la estacion pongamos 40 €
por persona que hay que añadir al precio del Hotel.

Espero y deseo que encontremos hoteles asequibles bastante mas baratos.

Un saludo muy afectuoso para los dos.

Esteban

20 Ene 2007 13:22 #354425 por Esteban Ontiveros
Hola a los dos

Antonio: Me alegro que ya hayas resuelto el tema de los aviones, mas que nada por los precios que se disparan dia a dia. llegamos y salimos del mismo Aeropuerto. No se si la terminal es la misma. Vosotrops lo haceis

Por otro,lado tu cutre air, no es peor que la mia. ya que a nosotros no nos dan ni agua, y si queremos algo hay que pagarlo aparte. Por ejemplo, catering de avión a 16 € cubierto y bebida no alcoholica a 3 €. Mi mujer la a bautizado como miseriagaairlines.

Paco y Antonio : En cuanto a hotel todavia no hemos encontrado nada, ya que en el centro de Londres cerca de Victoria Station todo lo que veo de momento es muy caro. Seguiremos buscando. Lo que deberiamos hacer es buscar todos y el que tenga una oferta que se la comuniqque a los demás,

Como ya le dije a Paco. haya que tener en cuenta que NCL, ofrece una estancia de dos noches con traslado Hotel Barco incluido por 209 €, las dos noches. Todo ello por persona y me parece en principio carísimo, pero esta ahi.

Tambien hay que tener en cuenta que el traslado del hotel a Victoria Station tendrá otro coste y que el tren a Dover cuesta 22 Libras es decir mas o menos 32 € por persona ,mas las 6 Libras de taxi de Dover al barco, con lo que sin contar el taxi del Hotel a la estación en Londres el traslado a Dover nos sale como mínimo a 36. 5 , € es decir contando el taxi del Hotel a la estacion pongamos 40 €
por persona que hay que añadir al precio del Hotel.

Espero y deseo que encontremos hoteles asequibles bastante mas baratos.

Un saludo muy afectuoso para los dos.

Esteban

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos