Julio 02, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Fotos 20 Agosto

31 Ago 2006 17:09 #293117 por Maymend
Respuesta de Maymend sobre el tema RE: Fotos 20 Agosto
No me corto, así que allá voy. Sólo me ha quedado claro quienes son:
Luisara: Luis y Sara
Yadhi: Yadhi y Goyo
Gocaen: no sé sus nombres, pero es una pareja con una niña
Adriá y Cristina: no sé quiénes son en el foro
Tony y Estrella: tampoco sé quienes son en el foro

Un poco de lío, no? Bueno, lo que si tengo claro es que se ve que lo habéis pasado genial y que habéis hecho una buena pandilla.

Saludos[:D], May

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2006 18:57 #294213 por elocrucero
Respuesta de elocrucero sobre el tema RE: Fotos 20 Agosto
hola luis y sara hemos visto las fotos q habeis colgado, estan geniales, que bonito recuerdos, por fin estoy registrada, jajajajaja.

ya me contestaras, cdo termines de crear la pagina para colgar fotos de las nuestras en la pag.

un beso para los doas muy grabnde de javi y mio.

sois unos cracksssssss!!!!!!![;)]

01 Sep 2006 18:57 #294306 por elocrucero
Respuesta de elocrucero sobre el tema RE: Fotos 20 Agosto
hola luis y sara hemos visto las fotos q habeis colgado, estan geniales, que bonito recuerdos, por fin estoy registrada, jajajajaja.

ya me contestaras, cdo termines de crear la pagina para colgar fotos de las nuestras en la pag.

un beso para los doas muy grabnde de javi y mio.

sois unos cracksssssss!!!!!!![;)]

05 Sep 2006 00:39 #296463 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: Fotos 20 Agosto
explico lo de las fotos:

- Para bajártelas : Cuando tu abres la web, tu ves las fotos a traves de unas diapositivas, y así no te las puedes bajar. Pero encima de las fotos hay un sitio donde pone VISTA GENERAL.alli puedes abrir las fotos una a una, y asi te las puedes guardar (puedes incluso hacerles zoom).

- Para ponerlas: es mas complicado pero es hacerlo una vez y veras que es facil. En la misma pagina arriba a la derecha pone ACCESO DE USUARIO. Clickas ahí y se te abre una nueva pagina. donde pone ya estas registrado tienes que poner estos datos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y de contraseña "xxxxx"

de contraseña javier y gocaen , os las he pasado por correo, los demas pedidmelo

Entras y te da la bienvenida, y si sigues la hoja te pregunta que kieres hacer? dale a subir fotos nuevas. te deja escoger entre fotos, audio y video.

aki ya tu mismo sube lo que kieras, pero las fotos intenta que ocupen poco, pq tenemos espacio limitado.

05 Sep 2006 00:39 #296596 por luisara
explico lo de las fotos:

- Para bajártelas : Cuando tu abres la web, tu ves las fotos a traves de unas diapositivas, y así no te las puedes bajar. Pero encima de las fotos hay un sitio donde pone VISTA GENERAL.alli puedes abrir las fotos una a una, y asi te las puedes guardar (puedes incluso hacerles zoom).

- Para ponerlas: es mas complicado pero es hacerlo una vez y veras que es facil. En la misma pagina arriba a la derecha pone ACCESO DE USUARIO. Clickas ahí y se te abre una nueva pagina. donde pone ya estas registrado tienes que poner estos datos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y de contraseña "xxxxx"

de contraseña javier y gocaen , os las he pasado por correo, los demas pedidmelo

Entras y te da la bienvenida, y si sigues la hoja te pregunta que kieres hacer? dale a subir fotos nuevas. te deja escoger entre fotos, audio y video.

aki ya tu mismo sube lo que kieras, pero las fotos intenta que ocupen poco, pq tenemos espacio limitado.

05 Sep 2006 00:39 #296748 por luisara
explico lo de las fotos:

05 Sep 2006 16:27 #297234 por Estreji
Respuesta de Estreji sobre el tema RE: Fotos 20 Agosto
Hola!!!
LLevo un par de días intentando lo de las fotos, pero si me ha sido dificil elegirlas, para que no sean muchas y no ocupen mucho, como hago para que ocupen menos? Luis como lo puedo hacer, es que para todo esto ya sabes que soy de un torpe!!! sería bajarlas de calidad? comprimirlas? ...????? una ayudica!

05 Sep 2006 16:27 #297099 por Estreji
Hola!!!
LLevo un par de días intentando lo de las fotos, pero si me ha sido dificil elegirlas, para que no sean muchas y no ocupen mucho, como hago para que ocupen menos? Luis como lo puedo hacer, es que para todo esto ya sabes que soy de un torpe!!! sería bajarlas de calidad? comprimirlas? ...????? una ayudica!

05 Sep 2006 16:27 #296975 por Estreji
Hola!!!

06 Sep 2006 20:17 #297951 por Estreji
Elo hola! que no te había dicho na!
Me fui a escribir al foro directamente y se me pasaba escribir aqui, como estais? Espero que bién, pasando el trauma de la vuelta no? a nosotros todavía nos queda resaca del jewel.
Estoy intentando colgar las fotos, a ver si en unos días ya me pongo en serio porque estoy de un perro que vaya.
Bueno que me ha alegrao mucho que os hayais apuntao por fin al foro.
Un abrazo y recuerdos a Javi.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos