Julio 02, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Fotos 20 Agosto

29 Ago 2006 13:41 #12621 por luisara
Fotos 20 Agosto Publicado por luisara
Os invito a todos los foreros a que visiteis la pagina web del viaje del NJ del 20 de Agosto.
La pagina está en construccion pero ya se pueden ver muchas fotos!

El enlace es:

luis-pinto.magix.net/

luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 15:07 #290943 por crissbd
Respuesta de crissbd sobre el tema RE: Fotos 20 Agosto
ya veo que os lo pasasteis genial, me alegro despues de todo el esfuerzo que hicisteis para poder reunir al grupo. Enhorabuena luisara y javier donoso por haberlo hecho realidad!

Norwegian Jewel 13/08/2006

29 Ago 2006 15:07 #291067 por crissbd
Respuesta de crissbd sobre el tema RE: Fotos 20 Agosto
ya veo que os lo pasasteis genial, me alegro despues de todo el esfuerzo que hicisteis para poder reunir al grupo. Enhorabuena luisara y javier donoso por haberlo hecho realidad!

Norwegian Jewel 13/08/2006

29 Ago 2006 17:10 #291118 por Maymend
Respuesta de Maymend sobre el tema RE: Fotos 20 Agosto
Si, si, se ve que todo ha ido genial. Me alegro mucho por todos, aunque da una morriña el ver esas fotos... cuántos buenos recuerdos!!!! ¿Verdad, Roberto?

Saludos, May

29 Ago 2006 17:10 #291238 por Maymend
Si, si, se ve que todo ha ido genial. Me alegro mucho por todos, aunque da una morriña el ver esas fotos... cuántos buenos recuerdos!!!! ¿Verdad, Roberto?

Saludos, May

29 Ago 2006 17:16 #291122 por Maymend
Por cierto, me ha gustado mucho ponerle cara a gente del foro [;)]
Fantásticas fotos.

29 Ago 2006 17:16 #291242 por Maymend
Por cierto, me ha gustado mucho ponerle cara a gente del foro [;)]
Fantásticas fotos.

29 Ago 2006 18:16 #291274 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema RE: Fotos 20 Agosto
Hola Luis y Sara, son preciosas vuestras fotos ¿Quetal lo pasasteis? , mejor ni preguntar,supongo que todo os saldria estupendamente , me alegro por todos y en especial por vosotros y por Javier , os lo mereciais, dale un beso muy fuerte a tus padres Sara y tambien para sus amigos y como nó para todos vosotros.

29 Ago 2006 18:16 #291154 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema RE: Fotos 20 Agosto
Hola Luis y Sara, son preciosas vuestras fotos ¿Quetal lo pasasteis? , mejor ni preguntar,supongo que todo os saldria estupendamente , me alegro por todos y en especial por vosotros y por Javier , os lo mereciais, dale un beso muy fuerte a tus padres Sara y tambien para sus amigos y como nó para todos vosotros.

30 Ago 2006 00:53 #291580 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: Fotos 20 Agosto
dolo la verdad que nos lo pasamos genial. este viaje es insuperable tanto lo bonito y precioso que es el barco, como los lugares que visitamos,... pero lo mejor fue la gente que nos encontramos. Perdón , la palabra gente es incorrecya, la cambio por amigos.

sara y yo tenemos 24 años pero vemos muy dificil poder superar este viaje en un futuro, pq se han juntado tantas cosas que lo han exo extraordinario.
como veis en las fotos hemos exo una unión un grupo genial. En Roma en el autobus eramos 65 personas!!!
Solo decirte que la cena de gala del viernes al principio ibamos a cenar 3 parejas juntas, y al final acabamos 20 en la misma del Tsar Palace, cosa que tuvimos a casi 8 o 9 camareros para nosotros, tuvieron que cambiar las mesas y hacer una mesa diagonal, y parecia un banquete de boda!
Otra cosa significativa fue la ultima noche donde kedamos todos a las 23:30, en el karaoke para hacer la despedida del grupo, y alli estabamos todos! la verdad es que fue muy emotivo.

Maymend tu pregunta quien es quien y yo te situo como se llama en el foro! no te cortes!

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos