Julio 03, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

niños en el crucero del 20 de agosto

16 Ago 2006 23:25 #283168 por JAVIER DONOSO
ola soy andrea!!!!!!!!!!!!!
jonathan no te preocupes por que puedan estar solos tus hijos yo tengo 12 años y soy de BCN y estare encantada de recibirles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2006 23:38 #283176 por gocaen
wola andrea!!!!
te queria decir una cosa.
el otro dia, quando te conectaste me querias decir una cosa y se me apago el ordenador i no pude ver k escriviste.
creo que primero ponia:
mi padre dice que... y no se que mas.
si me lo puedes decir... esque me he quedado con la intriga... venga un beso wapa!!!
aa!! y jonathan no te prucupes que aqui tienes a otra amiga, y tambien estare encantada de recibirles, tambien soy de BCN i tengo 10 años.
un saludo.[:X]

16 Ago 2006 23:38 #283319 por gocaen
wola andrea!!!!
te queria decir una cosa.
el otro dia, quando te conectaste me querias decir una cosa y se me apago el ordenador i no pude ver k escriviste.
creo que primero ponia:
mi padre dice que... y no se que mas.
si me lo puedes decir... esque me he quedado con la intriga... venga un beso wapa!!!
aa!! y jonathan no te prucupes que aqui tienes a otra amiga, y tambien estare encantada de recibirles, tambien soy de BCN i tengo 10 años.
un saludo.[:X]

18 Ago 2006 21:21 #284648 por ENRIQUEPAQUI
hola yo me llamo Eva y tengo 9años y miy hermano tiene 15años mi msg:es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[:I]adeu.

Enrique querol

18 Ago 2006 21:21 #284767 por ENRIQUEPAQUI
hola yo me llamo Eva y tengo 9años y miy hermano tiene 15años mi msg:es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[:I]adeu.

Enrique querol

18 Ago 2006 23:19 #284695 por gocaen
<font size="3"></font id="size3">wola Eva, yo me llamo enya y tengo 10 años.
encantada de conozerte. ya te e agregado a mi msn. el mio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
espero que nos veamos el domingo. adios. un [:X]

18 Ago 2006 23:19 #284814 por gocaen
<font size="3"></font id="size3">wola Eva, yo me llamo enya y tengo 10 años.
encantada de conozerte. ya te e agregado a mi msn. el mio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
espero que nos veamos el domingo. adios. un [:X]

28 Ago 2006 14:30 #290189 por gocaen
wnas wpixximos!!!!
ya hemos vuelto ehh???
os echo muxissimo de menos!!!
sobretodo: andrea, maria, sara, cris, fer, javi i emilio... el baño...xD jaber si os conectais i hablamos...
os exo d -!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os kiero wapos i wapas!!!! un besazooo!!!!![:X][:X]

28 Ago 2006 14:30 #290318 por gocaen
wnas wpixximos!!!!
ya hemos vuelto ehh???
os echo muxissimo de menos!!!
sobretodo: andrea, maria, sara, cris, fer, javi i emilio... el baño...xD jaber si os conectais i hablamos...
os exo d -!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os kiero wapos i wapas!!!! un besazooo!!!!![:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos