Julio 03, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

niños en el crucero del 20 de agosto

09 Ago 2006 15:37 #278847 por ENRIQUEPAQUI
el mio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enrique querol

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2006 11:43 #280421 por vick madrid
ola¡¡¡ me llamo victor i tego 13 años
teneis alguno msn[?]
vais alguno al krucero del 13 de agosto[?]
kontxtar

11 Ago 2006 11:43 #280510 por vick madrid
ola¡¡¡ me llamo victor i tego 13 años
teneis alguno msn[?]
vais alguno al krucero del 13 de agosto[?]
kontxtar

11 Ago 2006 15:10 #280610 por danimamen
ei los k tais leyndo sto k responda ba[?]

13 Ago 2006 11:00 #281159 por JAVIER DONOSO
ola!!!!! soy andrea tengo 12 años casi 13 por que soy de las pekes jejej y voy al crucero del 20 de agosto con mis padres y mi hermano si k tengo msn mirad es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. weno es de mi hermano de 8 años el dia 20 ace los 9!! pero weno uso el suyo si no os importa claro em.... soy de barcelona y vosotros? como os llamais? conozco a una niña mas por otro topic que va el 20 tambien ya le dire que se pase por aqui ok???

YA FALTA MENOS!!!!!!!!!!!!!!!

ADIOS

13 Ago 2006 11:00 #281277 por JAVIER DONOSO
ola!!!!! soy andrea tengo 12 años casi 13 por que soy de las pekes jejej y voy al crucero del 20 de agosto con mis padres y mi hermano si k tengo msn mirad es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. weno es de mi hermano de 8 años el dia 20 ace los 9!! pero weno uso el suyo si no os importa claro em.... soy de barcelona y vosotros? como os llamais? conozco a una niña mas por otro topic que va el 20 tambien ya le dire que se pase por aqui ok???

YA FALTA MENOS!!!!!!!!!!!!!!!

ADIOS

14 Ago 2006 12:44 #281763 por JAVIER DONOSO
olaaaaa!!!!! soy andrea[:D][:D] nadie contestaaaaaa[:(][:(][:(] contestar vaaaaaaaaaaaaaaa!!!![:(]

14 Ago 2006 12:44 #281631 por JAVIER DONOSO
olaaaaa!!!!! soy andrea[:D][:D] nadie contestaaaaaa[:(][:(][:(] contestar vaaaaaaaaaaaaaaa!!!![:(]

14 Ago 2006 12:52 #281637 por jonathan
Hola buenos dias me llamo Monica y vengo en el crucero del dia 20 tengo 2 niños que no saben donde van de vacaciones es una sorpresa ,el niño se llama jonathan y tiene 11 años y la peque tiene 7 años y se llama Ainhoa.Espero que se pueda juntar con alguno de vosotros para poder pasarlo lo mejor posible entre todos.
Muchas gracias espero que me respondais alguno

14 Ago 2006 12:52 #281769 por jonathan
Hola buenos dias me llamo Monica y vengo en el crucero del dia 20 tengo 2 niños que no saben donde van de vacaciones es una sorpresa ,el niño se llama jonathan y tiene 11 años y la peque tiene 7 años y se llama Ainhoa.Espero que se pueda juntar con alguno de vosotros para poder pasarlo lo mejor posible entre todos.
Muchas gracias espero que me respondais alguno

Tiempo de carga de la página: 3.542 segundos