Mayo 10, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

De vuelta de las C. Bálticas en el Norwegian Dream

26 Jul 2006 20:37 #269036 por morgga
gracias por responder kefren.

qué tiempo habeis tenido?
y qué nos dices del movimiento del barco? algún problema con los mareos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 10:30 #269348 por Kefren
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por martapv
<br />muchas gracias por la aclaracion.

sigo com mis preguntas:
1 ¿como esta el tivoli?
2 la estacion de helsinki, ¿la vistes? como se rodo alli Batman mi hijo quiere ir.
3 la comida es europea o americana
4 el sevicio de lavanderia ¿lo usastes?
muchas gracias

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Te comento: en el tívoli sólo lo vi por fuera, me pareció más interesante conocer un poco la ciudad que pasarme las pocas horas que teníamos en un parque.
En Helsinki hemos cogido el bus turístico para hacernos una idea de la ciudad y luego nos dedicamos a pasear por un mercado que hay en el puerto para hacer compras, no visitamos la estación. Si coges ese bus, el tiket te dura todo el día y puedes bajar y subir en las paradas que quieras, como los de Barcelona.
En cuanto a la comida del barco, tienes de todo, dedican cada día a un tipo de comida, Italiana, europea, francesa, etc. Eso sí, hamburguesas y pizzas tienes todos los días si te apetece. También en los restaurantes tienen unos menús infantiles, compuesto en su mayortía por pollo.
El servicio de lavandería no lo hemos utilizado, por lo que no puedo decirte nada al respecto.

espero haberte ayudado y no dudes en seguir preguntando

un saludo

27 Jul 2006 10:34 #269351 por Kefren
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por morgga
<br />gracias por responder kefren.

qué tiempo habeis tenido?
y qué nos dices del movimiento del barco? algún problema con los mareos?

Hola morgga, hemos tenido un tiempo magnífico, no hemos utilizado ropa de abrigo en absoluto, tan sólo nos llovió el día que llegamos a Dover, pero muy poco. El mar estaba buenísimo, con lo que el barco no se movió en absoluto. De todas formas es un barco muy marinero, no tendrás problema seguro. Nosotros, de los doce que éramos no nos mareamos ninguno.

un saludo

28 Jul 2006 07:54 #269938 por lota
Gracias por contestarme Kefren:

Lo de Berlín mel o estaba imaginando así.....demasiado pra un día....pero lo de San Petesburgo.....¿de verdad no te gustó?

28 Jul 2006 07:54 #270053 por lota
Gracias por contestarme Kefren:

Lo de Berlín mel o estaba imaginando así.....demasiado pra un día....pero lo de San Petesburgo.....¿de verdad no te gustó?

28 Jul 2006 09:17 #270078 por pispuc
Uys Kefren, pero si a mi la que más me gustó fue St. Petersburgo. En fin, para gustos no hay nada escrito.

28 Jul 2006 09:17 #269963 por pispuc
Uys Kefren, pero si a mi la que más me gustó fue St. Petersburgo. En fin, para gustos no hay nada escrito.

28 Jul 2006 10:49 #270123 por Kefren
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lota
<br />Gracias por contestarme Kefren:

Igual se debe a que iba con otra idea, me imaginaba algo más, mejor cuidado, no se, me quedo con Estocolmo o Warnemunde y Rostock. Puede ser por la excursión que hemos cogido, "Imperial St. Petersburgo", donde nos han tenido casi 3 horas en el palacio de Peterhof, que sí que es muy bonito pero te quedas prácticamente sin tiempo de más. Eso sí se nota que es una ciudad con un legado arquitectónico abrumante, pero demasiado descuidado, aunque parece que se está levantando, habrá que darle tiempo.

Saludos

28 Jul 2006 10:58 #270129 por Kefren

Como bien dices Pispuc, para gustos no hay nada escrito, a mi me parece una ciudad descomunal, monumental, y yo prefiero otro tipo de arquitectura y paisajes. Debo reconocer que tienen bien cuidado lo que son las zonas de más afluencia turística, pero si miras la ciudad en sí, no se, no se, no me ha terminado de llenar. En fin, tendremos que volver con más tiempo para llegar a conocer más esta ciudad y así amitir un juicio más certero.

Saludos

28 Jul 2006 10:58 #270234 por Kefren

Como bien dices Pispuc, para gustos no hay nada escrito, a mi me parece una ciudad descomunal, monumental, y yo prefiero otro tipo de arquitectura y paisajes. Debo reconocer que tienen bien cuidado lo que son las zonas de más afluencia turística, pero si miras la ciudad en sí, no se, no se, no me ha terminado de llenar. En fin, tendremos que volver con más tiempo para llegar a conocer más esta ciudad y así amitir un juicio más certero.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos