Antes de todo perdonad por la demora en las respuesta. Pero desde el trabajo me cuesta encontrar un hueco para responderos a todos. Bueno ire por partes:
1.-Respuesta a Gabicoll:
Por lo que se refiere a las fiestas, cada noche de 11 a 1 actua en en Spinakker Lounge (Planta 13) un grupo que se llama Ironics que lo hace bastante bién. A partir de la 1 hay música con en DJ del barco, creo que hasta las 4 de la mañana.
El principal problema es que la mayoria del pasaje del barco es amricano y normalemente a partir de las 11:30 el Spinaker Lounge se queda prácticamente vacio. Sólo quedan unos cuantos españoles y algún americano que se ha perdido.
Luego también hay el bar del Karaoke pero este no te sabría decir hasta que hora están puesto que no fui ningún día.
2.-Respuesta a Telmako:
En este crucero la cena de gala es opcional. Es decor con el tema del Frestyle cruise (crucero a tu aire), puedes elegir si ir a a la cena de gala que se hace en los 2 restaurante grandes (AZZURA y TSARS PALACE, o ir a un de los diferentes restaurantes temáticos que hay en barco. En este caso no es necesario ir vestido de gala, con ir un poco arreglado es suficiente. Es decir con no llevar tejanos ya esta bién.
3.- Respuesta a Chema y Gema:
En principio en la habitaciones no hay mayor problema con el Aire Acondicionado porque lo regulas tú. Es cierto que en el resto del Barco el Aire Acondicionado esta algo fuerte (tampoco es excesivo) por lo que os recomiendo llevar alguna chaqueta o jersey por si las moscas. Mi mujer se ha pasado el crucero diciendome lo fuerte que estaba el aire, aunque ella no se lleva muy bién con los aire acondicionados.
4.- Respuesta a Jaimem:
El tema de los espectaculos se divide de la siguiente forma. Hay 2 espectaculos principales:
a.- Un músical tipo Broadway que se hace si no recuerdo mal el Martes por la noche. A mi me gusto mucho. Os lo recomiendo. Hay 2 pases 1 a las 20:00 y otro a las 22:00.
b.- Un espectaculo de circo que se llama Cirque Bijou, es un estilo Cirque du Soleil con las limitaciones que supone hacerlo dentro de un barco. Es muy muy recomendable. Al igual que con el anterior hay 2 pases 1 a las 20:00 y otro a las 22:00. Este espectaculo se hace el Viernes por la noche.
También hay un espectaculo que hacen todos los miembros de la tripulación el jueves por la noche. No esta mal y el final es bastante divertido. En este caso sólo hay un pase a las 21:00.
El Resto de días creo que actúa un mago y unos humoristas, pero a no ser que hables inglés a la perfección no vale la pena ir porque no te enteras de nada.
Espero haber resulto vuestras dudas, si creeis que me he dejado algo no dudeis en preguntarmelo.
Saludos,
Oscar y Sonia
2005 Holiday Dream. Sueños del Caribe.
2006 Norwegian Jewell.