Julio 05, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

por favor, ayuda

08 Jun 2006 00:00 #10137 por ENRICO C.
por favor, ayuda Publicado por ENRICO C.
Hola, en primer lugar quiero felicitaros por este magnifico foro, y deciros a todas las personas que participais en él, que estais haciendo un magnifico trabajo. Por eso me permito abusar de los expertos y le lanzo un s.o.s. a los que acaban de regresar.
¿Podriais ayudarme?
Acabo de contratar el viaje, pero aunque me han dado algo de información en la agencia, veo que aqui hay personas que me podrian ayudar más y mejor, sobre todo con las excursiones.¿Es obligatorio contratarlas en el barco? ¿No es posible llevarlas contratadas desde España por otro agente? Las del barco son carisimas.
Por favor echadme un cabo.
"El mejor viaje es el de la vida"
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2006 00:38 #238421 por beygel
Respuesta de beygel sobre el tema RE: por favor, ayuda
Hola enrico:
no nos has dicho que día viajas.
Aquí en el foro encontrarás un montón de información para poder hacer las excursiones por libre que son muy interesantes y mucho más económicas que las del barco.<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font color="navy"></font id="navy">

08 Jun 2006 00:38 #238552 por beygel
Respuesta de beygel sobre el tema RE: por favor, ayuda
Hola enrico:
no nos has dicho que día viajas.
Aquí en el foro encontrarás un montón de información para poder hacer las excursiones por libre que son muy interesantes y mucho más económicas que las del barco.<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font color="navy"></font id="navy">

08 Jun 2006 08:33 #238433 por lota
Respuesta de lota sobre el tema RE: por favor, ayuda
Hola Enrico y bien venido al foro:

como dice beygel aquí encontraras mucha información...

Si quieres hacerlas "por libre, por libre", busca a gente que haya realizado anteriormente el viaje aunque sea en otros barcos: ¿por donde vas?, imagino que si lo has colgado aquí, será la salida del Norwegian por le Mediterraneo????,
Si es así, te recomiendo los topics de Marijos, PAKO, Pepico, Parochin, Norton, Supertec, Annaís, vamos, que mejor que busques por destino....para hacer boca.....y JIM cuando vuelva, je,je
Información sobre el barco: Pispuc y los que acaban de regresar...
Expertos excursioneros: busca en este mismo foro a Roberto, May, Julash, y Marenostrum ..estos últimos podrán darte abundante informaicón sobre empresas que organizan las excursioens desde aquí...
¿vas sólo o en grupo?, no te creas qu somos unas cotillas, es que cambia mucho....
yo todabía no he embarcado, me voy el 2, pero si puedo te echo una mano, pero insisito, prefiero que te dirijas a los recien llegados.....son muy amables y te echarán un cable....[;)]

08 Jun 2006 08:33 #238564 por lota
Hola Enrico y bien venido al foro:

como dice beygel aquí encontraras mucha información...

Si quieres hacerlas "por libre, por libre", busca a gente que haya realizado anteriormente el viaje aunque sea en otros barcos: ¿por donde vas?, imagino que si lo has colgado aquí, será la salida del Norwegian por le Mediterraneo????,
Si es así, te recomiendo los topics de Marijos, PAKO, Pepico, Parochin, Norton, Supertec, Annaís, vamos, que mejor que busques por destino....para hacer boca.....y JIM cuando vuelva, je,je
Información sobre el barco: Pispuc y los que acaban de regresar...
Expertos excursioneros: busca en este mismo foro a Roberto, May, Julash, y Marenostrum ..estos últimos podrán darte abundante informaicón sobre empresas que organizan las excursioens desde aquí...
¿vas sólo o en grupo?, no te creas qu somos unas cotillas, es que cambia mucho....
yo todabía no he embarcado, me voy el 2, pero si puedo te echo una mano, pero insisito, prefiero que te dirijas a los recien llegados.....son muy amables y te echarán un cable....[;)]

08 Jun 2006 18:31 #239001 por ENRICO C.
Respuesta de ENRICO C. sobre el tema RE: por favor, ayuda
Gracias Lota,
Soy, ahora mismo, no un mar, sino un oceáno de preguntas.
Me gustaría empezar por preguntas sencillitas pero que para mi tienen mucha importancia, sobre todo sentimental.
Ahí va la primera.
¿De cuanto tiempo disponemos en Nápoles? Es posible visitar la isla de Capri?
Soy un gran amante de la ópera. Si, ya se que no se lleva, me da verguenza confesarlo,pero me gustaria visitar el hotel donde Carusso cantó por última vez, sabiendo que se moría.
Gracias.

08 Jun 2006 18:31 #238867 por ENRICO C.
Respuesta de ENRICO C. sobre el tema RE: por favor, ayuda
Gracias Lota,
Soy, ahora mismo, no un mar, sino un oceáno de preguntas.
Me gustaría empezar por preguntas sencillitas pero que para mi tienen mucha importancia, sobre todo sentimental.
Ahí va la primera.
¿De cuanto tiempo disponemos en Nápoles? Es posible visitar la isla de Capri?
Soy un gran amante de la ópera. Si, ya se que no se lleva, me da verguenza confesarlo,pero me gustaria visitar el hotel donde Carusso cantó por última vez, sabiendo que se moría.
Gracias.

08 Jun 2006 19:42 #238885 por lota
De nada Enriico, pero insisto mejor que yo, te indicarán los compañeros que acaban de venir....aunque algunos parece que se los ha tragado la lava del Vesubius....

Por cierto, una regañina cariñosa...no se porque dices que no se lleva la Opera, a nosotros nos ENCANTA y conozco un montón de gente que le sucede igual, -mi hijo de 7 años me acompañó hace poco a ver la Traviata, y le encantó, y te puedo asegurar que es un niño de los más normal, con su baloncesto, sus amigos etc...-, en realidad creo que ahora está experimentando un nuevo auge....
Yo no voy ha hacer la excursión de Capri, pero a ver si alguien en el foro te puede ayudar. Lo que si se, es que efectivamente el hotel en cunetión sigue en pie y se puede visitar....que pena no poder hacer noche en Nápoles para ver alguna cosilla en el Teatro San Carlo..[xx(]

A ver si algún amigo recoge el testigo...un abrazo, Enrico

08 Jun 2006 19:42 #239019 por lota
De nada Enriico, pero insisto mejor que yo, te indicarán los compañeros que acaban de venir....aunque algunos parece que se los ha tragado la lava del Vesubius....

Por cierto, una regañina cariñosa...no se porque dices que no se lleva la Opera, a nosotros nos ENCANTA y conozco un montón de gente que le sucede igual, -mi hijo de 7 años me acompañó hace poco a ver la Traviata, y le encantó, y te puedo asegurar que es un niño de los más normal, con su baloncesto, sus amigos etc...-, en realidad creo que ahora está experimentando un nuevo auge....
Yo no voy ha hacer la excursión de Capri, pero a ver si alguien en el foro te puede ayudar. Lo que si se, es que efectivamente el hotel en cunetión sigue en pie y se puede visitar....que pena no poder hacer noche en Nápoles para ver alguna cosilla en el Teatro San Carlo..[xx(]

A ver si algún amigo recoge el testigo...un abrazo, Enrico

08 Jun 2006 20:56 #239038 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: por favor, ayuda
Sí da tiempo de ir a Capri. De hecho nosotros fuimos a Capri, cogimos la excursión que da la vuelta a la isla, incluida la gruta del amor, y despues subimos a Anacapri, desde donde tuvimos fantasticas vistas de la isla. Puedes subir en teleferico o en taxi. Que disfrutes tu crucero e intenta hacer las excursiones por tu cuenta, más libre y más economico.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos