Julio 03, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

13 de agosto 2006

23 Jul 2006 22:50 #266790 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola Frm, decirte que las excursiones de Teresa son a Taormina y M.Etna y a Florencia y Pisa, lo que comentas de Thoribio y Ameliayjose, compruebo que en ningun caso han hecho mención a las excursiones en autobús, yo por lo menos no lo he leido, en cuanto a la persona encargada de realizar los cobros, en el post del 20 de agosto, he leido que Luisara se ofrecia a realizar todas esas gestiones ya que ella trabaja en un banco, y debido a que ella tiene que contestarnos las excursiones que se van a apuntar unos familiares que vienen con nosotros, me he tomado la libertad de sugerirle si puede encargarse tambien de los nuestros, espero que conteste en nuestro post.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2006 00:45 #266812 por frm
Respuesta de frm sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Buenas noches Dolo. Me parece una estupenda idea que Luisara nos ayude con el tema del pago. Aprovecho para incluir a sus familiares aunque desconozco el nº de sus excursiones.

Dolo: 2 personas. 4 excursiones.
Montse64: 4 personas. 2 excursiones.Roma y Florencia.
Marmi: 2 personas. 2 excursiones.Roma y Florencia.
frm: 4 personas. 4 excursiones.
Huelva:4 personas. 4 excursiones.
Teresa Caballer: 8 personas. 2 excursiones.Taormina y Florencia.
Telmako: 2 personas. 4 excursiones.
Jopimu: 2 personas. 3 excursiones. Taormina,Pompeya,Roma.
Anaia: 2 personas. 1 excursión. Taormina.
Luisara: 4 personas. ¿ ?.

Un saludo.¡qué tenemos poco tiempo!

24 Jul 2006 00:45 #266710 por frm
Respuesta de frm sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Buenas noches Dolo. Me parece una estupenda idea que Luisara nos ayude con el tema del pago. Aprovecho para incluir a sus familiares aunque desconozco el nº de sus excursiones.

Luisara: 4 personas. ¿ ?.

Un saludo.¡qué tenemos poco tiempo!

24 Jul 2006 01:08 #266714 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Para empezar , luisara significa luis y sara. jeje. El que trabaja en el banco es luis, es decir, yo. (cada dia escribimos uno u otro, somos un pack!!)

Lo segundo es que claro que me encargare de vuestros cobros, de abrir la cuenta corriente y de las transferencias posteriores. Solo avisar de una cosa, yo trabajo en La Caixa, y por tanto las cuentas creadas serian de esta entidad. Lo digo por si alguien no esta de acuerdo que se haga a través de esta entidad (nunca se sabe)

Simplemente necesitaria varios datos para poder hacerlo.
Es decir, abriria dos cuentas diferentes para los del dia 13 y los del dia 20 pa no hacerme un lio, pero para cada crucero necesito una o varias personas titulares de esas cuentas, es decir, administradores de dichas cuentas y creo que lo mas conveniente seria aquellos que lo estais organizando.
En segundo lugar, con respecto a la transferencia del 50 o del 100% (eso ya se vera) pediria tanto a dolo como a javier,que preguntaran si las empresas con las que contratamos tienen cuenta en España.
Explico el motivo: Las cuentas corrientes que abriremos ya os puedo asegurar que no tendran ningun tipo de comision de mantenimiento pq lo dejare todo a 0, pero en el caso de una transferencia internacional sale un gasto que no se puede condonar. lo podria bajar a lo maximo pero podrian ser 30 euros (que entre 50 salen centimos). en cambio si la cuenta a ingresar es de una sucursal de cualquier banco español ese gasto queda eliminado pq lo puedo arreglar sin ningun problema.

Por otro lado, mis suegros y sus amigos se apuntan a las 4 excursiones. Tienen 53 años ellos y ellas 50, y estan deseando conocer a gente que ronde su edad

Yo creo que con esto esta todo.
Ya me dareis vuestra opinion

24 Jul 2006 01:08 #266816 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Para empezar , luisara significa luis y sara. jeje. El que trabaja en el banco es luis, es decir, yo. (cada dia escribimos uno u otro, somos un pack!!)

Lo segundo es que claro que me encargare de vuestros cobros, de abrir la cuenta corriente y de las transferencias posteriores. Solo avisar de una cosa, yo trabajo en La Caixa, y por tanto las cuentas creadas serian de esta entidad. Lo digo por si alguien no esta de acuerdo que se haga a través de esta entidad (nunca se sabe)

Simplemente necesitaria varios datos para poder hacerlo.
Es decir, abriria dos cuentas diferentes para los del dia 13 y los del dia 20 pa no hacerme un lio, pero para cada crucero necesito una o varias personas titulares de esas cuentas, es decir, administradores de dichas cuentas y creo que lo mas conveniente seria aquellos que lo estais organizando.
En segundo lugar, con respecto a la transferencia del 50 o del 100% (eso ya se vera) pediria tanto a dolo como a javier,que preguntaran si las empresas con las que contratamos tienen cuenta en España.
Explico el motivo: Las cuentas corrientes que abriremos ya os puedo asegurar que no tendran ningun tipo de comision de mantenimiento pq lo dejare todo a 0, pero en el caso de una transferencia internacional sale un gasto que no se puede condonar. lo podria bajar a lo maximo pero podrian ser 30 euros (que entre 50 salen centimos). en cambio si la cuenta a ingresar es de una sucursal de cualquier banco español ese gasto queda eliminado pq lo puedo arreglar sin ningun problema.

Por otro lado, mis suegros y sus amigos se apuntan a las 4 excursiones. Tienen 53 años ellos y ellas 50, y estan deseando conocer a gente que ronde su edad

Yo creo que con esto esta todo.
Ya me dareis vuestra opinion

24 Jul 2006 01:50 #266722 por Huelva
Respuesta de Huelva sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Bueno, pues de momento la cosa está así:

Luisara: 4 personas. 4 excursiones.

Salvo error esta es la situación.

Para Taormina: 28 Personas
Para Pompeya: 18 Personas
Para Roma: 24 Personas
Para Florencia: 30 Personas

Me parece una buena idea lo de la cuenta, creo que tú Luis deberías ser uno de los titulares, en cuanto la tengas lo comunicas para hacer los ingresos correspondientes.

Un Saludo a Todos.

24 Jul 2006 01:50 #266824 por Huelva
Respuesta de Huelva sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Bueno, pues de momento la cosa está así:

Luisara: 4 personas. 4 excursiones.

Salvo error esta es la situación.

Para Taormina: 28 Personas
Para Pompeya: 18 Personas
Para Roma: 24 Personas
Para Florencia: 30 Personas

Me parece una buena idea lo de la cuenta, creo que tú Luis deberías ser uno de los titulares, en cuanto la tengas lo comunicas para hacer los ingresos correspondientes.

Un Saludo a Todos.

24 Jul 2006 07:00 #266729 por crissbd
Respuesta de crissbd sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
no escribo mucho, pero estoy al corriente de todo, somos 2 personas y nos apuntamos a las 4 excursiones.

24 Jul 2006 07:00 #266831 por crissbd
Respuesta de crissbd sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
no escribo mucho, pero estoy al corriente de todo, somos 2 personas y nos apuntamos a las 4 excursiones.

24 Jul 2006 09:17 #266854 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Bueno, bueno, me voy unos días y me he tenido que leer cinco páginas del foro del 13 de agosto. Antes que nada, bienvenidos a los nuevos.

Muchas gracias por tenernos en cuenta, pero posiblemente no hagamos las excursiones, nuestras hijas nos han pedido unas vacaciones de relax y, aunque a nosotros nos encanta patear los sitios a los que vamos, les vamos a hacer caso, entre otras cosas porque por motivos de estudios y trabajo, posiblemente sea la última vez que podamos salir en verano los cuatro juntos. Pero MIL GRACIAS por acordaros de nosotros.

Eso no quita que en el barco nos sumemos al grupo de españoles, que para mí que estos americanos son algo sosos.

Hoy voy a estar por aquí, pero luego nos marchamos unos días al campo hasta casi la víspera del crucero. Esperamos conoceros a todos. Un abrazo.

Telmako, por si no nos vemos por este foro (y aunque espero hacerlo personalmente en el barco) repito mi felicitación.

Besos para todos.[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos