Julio 03, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

13 de agosto 2006

21 Jul 2006 19:53 #265880 por JAVIER DONOSO
Respuesta de JAVIER DONOSO sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
<font face="Comic Sans MS">Os adjunto e.mail recibido de la agencia de Italia, tambien lo he pegado en el POST del 20 de Agosto.
</font id="Comic Sans MS">

ESTIMADO SR DONOSO

EL COSTE DE UNA GUIA LOCAL DE HABLA ESPAÑOLA SERVICIO MEDIO DIA PARA LA VISITA DE LAS EXCAVACIONES DE POMPEYA

ES DE EURO 350,00/SERVICIO NETO

ENTRADAS (SOLO POMPEYA ) EURO 11,00/PAX/NETO

SR DONOSO, LE QUERIA COMENTAR QUE LA SITUACION DE LA DISPONIBILIDAD DE AUTOCARES ES BASTANTE CRITICA , SOBRE TODO EN MESSINA ME COMENTAN HOY QUE PARA EL 15 DE AGOSTO NO SE ENCUENTRA NADA..

PARECE RARO, PERO HAY MUCHOS CRUCEROS Y ESTAMOS EN ALTISIMA TEMPORADA..

FVR, LE RUEGO TOMAR NOTA QUE NECESITAMOS VS SOLICITUD DE RESERVA LO MAS PRONTO POSIBLE YA QUE TENEMOS EL RIESGO MUY REAL DE NO ENCONTRAR AUTOCARES PARA LAS FECHAS INDICADAS ( Y SI LO ENCONTRAMOS , A TARIFAS MAS CARAS..)

QUEDO A LA ESPERA DE VS NOTICIAS

LE RECUERDO QUE TODAVIA NO HEMOS RESERVADO NADA.

GRS + SLDS CORDIALES.

Daniela Agostini

Visitalia - Gruppi & Quotazioni

Via Mentore Maggini, 50

00143 Roma

tel. 06 51 96 44 44

fax 06 51 96 47 31

e-mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

JAVIER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2006 20:48 #265900 por jopimu
Respuesta de jopimu sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Gracias Dolo.
Ya nos pondremos en contacto para realizar la transferencia bancaria.

En principio nosotros estariamos interesados en las excursiones de Sicilia, Ponpeya y Roma.

Saludos.

21 Jul 2006 20:48 #266042 por jopimu
Respuesta de jopimu sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Gracias Dolo.
Ya nos pondremos en contacto para realizar la transferencia bancaria.

En principio nosotros estariamos interesados en las excursiones de Sicilia, Ponpeya y Roma.

Saludos.

22 Jul 2006 13:23 #266167 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
como habreis podido comprobar según el mensaje recibido por Javier no se puede hacer con dicha agencia la excursión a Taormina y M.Etna por estar todos sus autobuses contratados, yo por mi parte he puesto un email a una dirección que indicaba Javier, haber que responden. Por contratar los autobuses tal y como indica el post recibido por Javier, sabeis que hay que hacer el pago quince dias antes de la excursión, ¿Quien nos garantiza dichas excursiones? ¿A quien reclamas una vez de que has pagado el total y no quedas conforme con el servicio?, Yo por mi parte propongo solicitar el autobus a E.Bianchetti de m.enroma.com, del cual hemos recibido noticias y cobra 560 euros por autobús de 54 plazas a pagar cuando llegue a destino, de esta forma , según mi opinión, en caso de que haya problemas, tales como, no aparecer en el puerto ó cualquier otra cosa, por lo menos no hemos anticipado ninguna cantidad, en cuanto al guia, tal y como podeis leer en dicho post, en caso de interesa saber que cobraria a 35 euros por hora y como máximo 30 personas, por todo ello, agradeceré que comuniqueis vuestras opiniones ya que me parece que las decisiones son cosa de todos nosotros , haceros saber que hasta la fecha y contando con (marmi) somos 33 adultos y 10 niños (según mis notas) . Hasta pronto.

22 Jul 2006 13:23 #266278 por dolo
como habreis podido comprobar según el mensaje recibido por Javier no se puede hacer con dicha agencia la excursión a Taormina y M.Etna por estar todos sus autobuses contratados, yo por mi parte he puesto un email a una dirección que indicaba Javier, haber que responden. Por contratar los autobuses tal y como indica el post recibido por Javier, sabeis que hay que hacer el pago quince dias antes de la excursión, ¿Quien nos garantiza dichas excursiones? ¿A quien reclamas una vez de que has pagado el total y no quedas conforme con el servicio?, Yo por mi parte propongo solicitar el autobus a E.Bianchetti de m.enroma.com, del cual hemos recibido noticias y cobra 560 euros por autobús de 54 plazas a pagar cuando llegue a destino, de esta forma , según mi opinión, en caso de que haya problemas, tales como, no aparecer en el puerto ó cualquier otra cosa, por lo menos no hemos anticipado ninguna cantidad, en cuanto al guia, tal y como podeis leer en dicho post, en caso de interesa saber que cobraria a 35 euros por hora y como máximo 30 personas, por todo ello, agradeceré que comuniqueis vuestras opiniones ya que me parece que las decisiones son cosa de todos nosotros , haceros saber que hasta la fecha y contando con (marmi) somos 33 adultos y 10 niños (según mis notas) . Hasta pronto.

22 Jul 2006 15:43 #266182 por telmako
Respuesta de telmako sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
opino igual que tu, mejor el que se paga cuando estemos, ya que de la otra forma, quien sebe, pueden ser gente honrada, pero si no a quien reclamas, y lo peor de todo, el que ha dado la cara quedaria mal sin tener mada que ganar, como dice el refran despues de cornudo apaleado.
Esta es mi opinion, pero como es normal, me sumo a lo que decida la mayoria

22 Jul 2006 15:43 #266293 por telmako
Respuesta de telmako sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
opino igual que tu, mejor el que se paga cuando estemos, ya que de la otra forma, quien sebe, pueden ser gente honrada, pero si no a quien reclamas, y lo peor de todo, el que ha dado la cara quedaria mal sin tener mada que ganar, como dice el refran despues de cornudo apaleado.
Esta es mi opinion, pero como es normal, me sumo a lo que decida la mayoria

22 Jul 2006 16:22 #266299 por dolo
Acabo de hablar por teléfono con Angel y Pepelui , los del grupo del 2 de julio, que fueron los primeros en hacer las excursiones con autobús privado y me comentan que la agencia que ha enviado el presupuesto de las excursiones es el mismo que contrató Iberojet para dicho grupo, por lo tanto me dicen que quizas podriamos hablar con ellos y proponerles el pagar una cantidad al hacer la reserva en firm e y después pagar el resto en destino, tambien me indicaban que ellos cobraban por adulto y por excursión 20 euros y a los niños 10 euros.Si os parece bien, quizás deberiamos de indicar cada uno de nosotros a que excursiones queremos apuntarnos, de momento solo Montse 64 ha especificado y son a Florencia y Roma, nosotros nos apuntaremos a las cuatro excursiones , espero noticias para saber a que atenernos .

22 Jul 2006 16:22 #266188 por dolo
Acabo de hablar por teléfono con Angel y Pepelui , los del grupo del 2 de julio, que fueron los primeros en hacer las excursiones con autobús privado y me comentan que la agencia que ha enviado el presupuesto de las excursiones es el mismo que contrató Iberojet para dicho grupo, por lo tanto me dicen que quizas podriamos hablar con ellos y proponerles el pagar una cantidad al hacer la reserva en firm e y después pagar el resto en destino, tambien me indicaban que ellos cobraban por adulto y por excursión 20 euros y a los niños 10 euros.Si os parece bien, quizás deberiamos de indicar cada uno de nosotros a que excursiones queremos apuntarnos, de momento solo Montse 64 ha especificado y son a Florencia y Roma, nosotros nos apuntaremos a las cuatro excursiones , espero noticias para saber a que atenernos .

22 Jul 2006 16:29 #266302 por JAVIER DONOSO
Respuesta de JAVIER DONOSO sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
<font face="Comic Sans MS">Ayer envié a la agencia de Italia un e.mail solcitando la posibilidad de realizarles un pago del 50% por adelantado y el otro 50% pagarlo directamente en cada puerto, al chofer que nos venga a recoger. Veremos a ver que nos responden.

Quisiera insistir en el hecho de que la agencia con la cual hemos contactado es miembro del GRUPO IBEROSTAR o lo que es lo mismo del GRUPO IBEROJET (todos sabemos quienes son), esto debe de darnos garantias.
Mi amigo de la agencia de Viajes Iberia en Barcelona que me facilitó el contacto, me habla de una seriedad total, él personalmente ha acudido a ellos para realizar y solucionar gestiones de clientes suyos con total eficiencia. Os aseguro que si tuviera la más minima sospecha de falta de seriedad no me habría faciliato el contacto.

Soy consciente de que nos pueda dar un poco de YUYU el realizar un pago del 100% de un servicio antes de realizarlo pero todos nosotros antes de embarcar en nuestro JEWEL abremos pagado el 100% del importe del viaje sin haberlo realizado; mucha gente a contratado el crucero através de internet recibiendo excuetamente un billete elctróncio por e.mail; todos los que hemos tomado un avíon hemos pagado el 100% del billete antes de realizar el vuelo, etc, etc.

No se, creo que debemos de confiar un poco en las personas y en este caso insisto en que no nos estamos jugando los cuartos con cualquiera; y ya sabeis quien no lo vea claro lo tiene muy facil, que no se apunte a realizar las excursiones de este modo y que las haga totalmente por libre (de información de como hacerlo estamos sobrados por lo que en los diferentes TOPICS nos han ido contando).

PRETENDEMOS CONSEGUIR ALGO BUENO-BONITO Y BARATO (lo de barato entre comillas) y creo que algo tenemos que arriegar yo estoy convencido de que estamos en la mejor dirección.

Saludos.</font id="Comic Sans MS">

JAVIER

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos