Mayo 11, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Fantasía hecha realidad MSC Fantasía 20-27/03/ 2009

10 Abr 2009 19:37 #887494 por mtmfuster
[QUOTE

Hola Malen:
Nosotros somos de Mallorca, vosotros fuisteis tambien desde Palma?
Como lo hicisteis para embarcar, a que hora se puede subir en el barco?
Nosotros vamos con nuestro hijo de 8 años. Por lo que cuentas crees que no vale la pena coger la excursión a Tunez programada? Me podrias aconsejar que excursiones vale la pena hacer ya que he visto que eran muy caras.
Respecto a las bebidas ,el agua también la tienes que pagar o puedes pedir en la cena un vaso de agua?
Que turno de cena cogisteis y como son las habitaciones.

Perdona que te haga tantas preguntas pero tengo muchas curiosidades ya que nos hace mucha ilusion y queremos prepararlo lo mejor posible .

Muchas gracias por tu atención
Teresa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2009 20:40 #887519 por roberto gonzalez martinez
Hola malen68 y bienvenida a casa. Me alegro muchiiiiisimo que te haya gustado el crucero. La verdad, es que como dije en otra ocasión, es una pena que ocurran cosas como lo de Tunez que te dejen un mal sabor de boca. De todas formas parece que es la tónica general en esa escala. Muy poca gente que ha cogido las excursiones del barco o los taxis ha regresado al barco con buena opinión. Yo lo hice por mi cuenta sin problemas.

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

11 Abr 2009 03:01 #887611 por lostutus
:D hola!!
nosotros en abril haremos un crucero con el fantasía , sera nuestro segundo crucero, en el anterior no hubo problema para realizar todas las comidas en una mesa para nosotros solos, somos tres, dos adultos y una niña, pero nos ha entrado la duda si en este sera un problema este tema, asi q agradeceriamos q gente q haya viajado en el fantasía, y como nosotros haya querido mesa individual no haya tenido problema, gracias !!!

11 Abr 2009 10:16 #887641 por roberto gonzalez martinez
Yo no tuve ningún problema. Según llegué hablé con el encargado de restaurantes y me dieron una maravillosa mesa.

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
IBERO GRAND MISTRAL 2012
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

11 Abr 2009 12:53 #887683 por mtmfuster
Hola Roberto.

He visto que tu hiciestes la excursión por tu cuenta, nosotros vamos con un niño de ocho años y nos da un poco de miedo por los comentarios que hemo soido. Te queria preguntar que sitios me aconsejas para ir por nuestra cuenta y como hacerlo.

MUCHAS GRACIAS
OTE=roberto gonzalez martinez;887519]Hola malen68 y bienvenida a casa. Me alegro muchiiiiisimo que te haya gustado el crucero. La verdad, es que como dije en otra ocasión, es una pena que ocurran cosas como lo de Tunez que te dejen un mal sabor de boca. De todas formas parece que es la tónica general en esa escala. Muy poca gente que ha cogido las excursiones del barco o los taxis ha regresado al barco con buena opinión. Yo lo hice por mi cuenta sin problemas.[/QUOTE]

11 Abr 2009 15:35 #887718 por roberto gonzalez martinez
mtmfuster,
según sales del barco, en La Goulette, vas hacia la izquierda, donde están los controles de policia. Entregas el visado que te dan en el barco dos días antes y el pasaporte, que te sellan. Sales del edificio y caminas hacia la derecha y luego a la izquierda, donde hay una puerta de reja y unos policias que te piden de nuevo el pasaporte para verificar. Ahí están los taxistas, evítalos y sigue hacia la izquierda, en dirección a una gasolinera, no tienes perdida. Una vez que llegues a ella cruza la calle y sigue de frente por esa calle que tiene un muro color arena a la derecha y la vía del metro a la izquierda. Al final está una cabinita donde venden los tickets. A diferencia de lo que dicen otros compañeros del foro, NO ES POSIBLE PAGAR EN EUROS. Por eso debes seguir por una calle que está a la derecha de la cabinita en direccion al centro de la Goulette. Sigues por la calle y de frente encuentras dos bancos uno enfrente de otro. Nosotros cambiamos cinco euros cada uno, solo para transportes, ya que ibamos a ir tambien a Tunez ciudad. Nos dieron por cada cinco euros unos 18 dinares.
Te vuelves a la cabina y compras el billete Sidi Bu Said SOLO ida. Viene sienso unos 0,60 dinares, unos 35 cts de euro.
Subes la escalerita que esta al lado de la cabina y esperas el tren. Pasan cada 10 minutos. Te bajas en la parada que pone Sidi Bu Said. Sales y cojes a la derecha hasta llegar a una fuente con palomas de metal, la rodeas y subes esa cuesta. Al final llegas al celebre café de Nattes y lo que es el centro del pueblo.
Si quieres una preciosa vista de Tunez, deja el café a tu izquierda y sigue recto unos 50 metros. A la derecha encuentras un precioso mirador.
Por 2 dinares te puedes tomar un estupendo te a la menta con piñones en el café des Nattes mientras observas el trajín turístico del pueblo y haces fotos.

Como ves es muy facil de hacer. Lo que si que no te recomiendo es que vayas a la Medina con el niño. Es un lugar laberíntico y siempre lleno de gente, por lo que corres el riesgo de que se pueda extraviar a menos que lo lleves siempre en brazos.

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
IBERO GRAND MISTRAL 2012
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

11 Abr 2009 20:00 #887776 por malen68
Hola Teresa, no tengo ningun problema en contestar a tus preguntas, ire por partes. Embarcamos en Palma y se puede subir al barco desde las 15 horas, como nos acompañaban nos dejaron entrar con el coche en la estacion maritima, lo que hay que sacarlo enseguida. Nosotros tambien eramos tres y las excursiones carisimas y las hicimos todas por nuestra cuenta, menos la de Tunez porque no encontramos a nadie que la hiciera por libre, ya nos habian aconsejado no coger ningun taxi, y la opcion del metro de Roberto la descartamos por ser solo tres. Respecto al agua compramos un pac de botellas por 25 euros y tuvimos para todo el viaje, en el bufet si que hay dispensador de agua y hielo pero solo es para el desayuno y la comida, la cena no se hace alli. Los camarotes bastante amplios y comodos con un buen ropero, incluso en la ducha tienes un tendedero para los bañadores, gel, champu y albornoces. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar pues a mi me ha servido mucho irme empapada de informacion del foro, ademas somos de Mallorca y estamos a tu disposicion. SALUDOS Y A DISFRUTARLO.

11 Abr 2009 20:06 #887779 por malen68
Perdona Teresa, se me a olvidado el turno de cena, cogimos el segundo, terminando de cenar sobre las once y algo con tiempo mas que suficiente para ir directos al teatro que solia empezar a las once y media y a las doce, doce y diez ya habia terminado. El primer turno es muy temprano y luego añadele el tiempo que tardais en arreglaros y ducharos para ir a cenar, casi no tendriais tiempo de hacer nada por la tarde.

11 Abr 2009 23:35 #887879 por SandraLl
malen68 wrote:

Perdona Teresa, se me a olvidado el turno de cena, cogimos el segundo, terminando de cenar sobre las once y algo con tiempo mas que suficiente para ir directos al teatro que solia empezar a las once y media y a las doce, doce y diez ya habia terminado. El primer turno es muy temprano y luego añadele el tiempo que tardais en arreglaros y ducharos para ir a cenar, casi no tendriais tiempo de hacer nada por la tarde.

Hola malen68, me alegro de leerte por aqui, al final no te vi el ultimo dia para poder despedirnos.

He puesto mi comenario del viaje en el enlace de Neeko, me alegro que vuestro regreso a cas fuese bueno.

Ya contare nuestra aventura en Tunez, que fuimos por nuestra cuenta¡¡¡

Un besote a tu niña y tu marido¡¡¡

12 Abr 2009 00:12 #887903 por roberto gonzalez martinez
Un día os pongo los precios de las excursiones de NCL. Desorbitantes. Por la que MSC cobra 50 euros en Nápoles, NCL cobraba 150.:mad:

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
IBERO GRAND MISTRAL 2012
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos