Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
roberto ya he visto el bono de bebidas, pero tengo una duda el soft package dice gaseosa ¿quiere decir refrescos, y el agua?
como pregunta sandra lo del secador de pelo, ¿podemos llevar el nuestro, no sera como la plancha de viaje? que lei que no.
respecto a lo de la vestimenta, ¿la gente respeta lo de casual, informal o gala? no me refiero a ti (se que tu lo respetaste) sino en lineas generales.
Mtmfuster,Muchas gracias por toda tu información.
Te queria pedir un favor. Dónde puedo encontrar la guia de Nekko?
En qué enlace?
Tengo un par de preguntas más:
Nosotros partimos el dia 30 de Julio des de Palma de Mallorca.
Estamos pensando hacer dos excursiones "guiadas" con el barco: Pompeya i Túnez. Qué excursión me recomendarias para Túnez?
Muchas gracias por toda tu información.
Te queria pedir un favor. Dónde puedo encontrar la guia de Nekko?
En qué enlace?
Tengo un par de preguntas más:
Nosotros partimos el dia 30 de Julio des de Palma de Mallorca.
Estamos pensando hacer dos excursiones "guiadas" con el barco: Pompeya i Túnez. Qué excursión me recomendarias para Túnez?
La verdad Ledesma es que por un momento también tuve la tentación de pagar en efectivo, pero al final me decidí por la tarjeta de crédito, y la verdad es que fue lo mejor que hice, porque el día de irnos me dijeron que habia una cola considerable mientras revisaban las cuentas y pagaban o devolvían dinero. Te recomiendo la tarjeta, sin duda.roberto tenemos una duda en cuanto a dejar de deposito la tarjeta o efectivo y he leido por algun lado que al hacerlo en efectivo te tienes que dirigir al mostrador de contabilidad el ultimo dia para arreglar la cuenta y que suele haber mucha cola de gente ¿tu te fijastes en ese detalle?
...Roberto tengo una duda......cuando le explicas a Celia como ir a Sidi bou Said le dices que compre solo la ida ...y para volver ? no puedes comprar ida y vuelta? .
Sabes si para ir a la Medina se puede cojer este mismo metro pero en sentido contrario???
Gracias.