Abril 26, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Splendida julio 2009

11 May 2009 22:46 #910468 por LosMaños
Respuesta de LosMaños sobre el tema RE: MSC Splendida julio 2009
Pivia, creo que ahora ya es tarde para hablar de si es mejor o peor crucero que otros, quedan 2 meses y ya está todo hecho. Lo que en estos momentos estamos tratando es de informarnos para disfrutar lo máximo del viaje.

Fernando si, a nosotros ya nos dijeron que te sientan siempre con las mismas personas he intentan que sean afines a ti en edad, idioma y situación (parejas, recien casados, matrimonios con niños, etc...). Sobre los packs de bebidas me dieron precios en su día y creo que eran estos (28 euros 14 refrescos, 25 euros 14 aguas, y 33 euros 14 cervezas). Tienes que pedírselos a tu agente de viajes antes de ir al crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2009 22:51 #910482 por fernando gonzalez
Respuesta de fernando gonzalez sobre el tema RE: MSC Splendida julio 2009
lo de las bebidas me dijeron que tenia que contratarla un mes antes del crucero,nuestra edad es 27 y mi novia 27,y ustedes?ya veras lo bien que nos lo vamos a pasar ehhhhhhh

12 May 2009 18:01 #911069 por gabri
Respuesta de gabri sobre el tema RE: MSC Splendida julio 2009
LosMaños wrote:

Pivia, creo que ahora ya es tarde para hablar de si es mejor o peor crucero que otros, quedan 2 meses y ya está todo hecho. Lo que en estos momentos estamos tratando es de informarnos para disfrutar lo máximo del viaje.

Fernando si, a nosotros ya nos dijeron que te sientan siempre con las mismas personas he intentan que sean afines a ti en edad, idioma y situación (parejas, recien casados, matrimonios con niños, etc...). Sobre los packs de bebidas me dieron precios en su día y creo que eran estos (28 euros 14 refrescos, 25 euros 14 aguas, y 33 euros 14 cervezas). Tienes que pedírselos a tu agente de viajes antes de ir al crucero.

los paquetes de bebidas que hay que resevar en la agencia son los nuevos que ofertan por 91euros por persona;esos que has puesto piedes ir comprándolos en el barco

12 May 2009 18:07 #911073 por LosMaños
Yo es que tengo una duda con respecto a eso. Cuando contraté el viaje, entendí como que las bebidas en desayuno, comida y cena van incluidas en la pensión completa, y lo que te tomas fuera de las comidas (bares, piscina, habitación, etc...) es para lo que necesitas estos packs de 14 consumiciones que he puesto arriba.

Lo del pack de 91 euros es nuevo para mi y mi agente de viajes no está hasta la próxima semana, así que no podré preguntárselo hasta entonces. Puedes explicarmelo algo más detallado por favor ? Muchas gracias.

12 May 2009 21:52 #911320 por gabri
Respuesta de gabri sobre el tema RE: MSC Splendida julio 2009
LosMaños wrote:

Yo es que tengo una duda con respecto a eso. Cuando contraté el viaje, entendí como que las bebidas en desayuno, comida y cena van incluidas en la pensión completa, y lo que te tomas fuera de las comidas (bares, piscina, habitación, etc...) es para lo que necesitas estos packs de 14 consumiciones que he puesto arriba.

Lo del pack de 91 euros es nuevo para mi y mi agente de viajes no está hasta la próxima semana, así que no podré preguntárselo hasta entonces. Puedes explicarmelo algo más detallado por favor ? Muchas gracias.

las bebidas no van incluidas en la pension completa,aunque en la comida dispones de jarras de agua.Pagas todo lo que bebes;los packs de bebidas que has puisto arriba son para tomar en casi todos los sitios;pero ahora MSC oferta unos que solo se pueden resevar por agencia,tienes informacion de ellos en página principal de msc cruceros.Ahora,saca cuentas y mira que es lo más os conviene.
Ultimamente estoy viendo ofertas de cruceros en los periódicos que dicen que el pack de bebidas está incluido.No es nuestro caso,no sé si es el vuestro.Un saludo

12 May 2009 22:17 #911361 por LosMaños
Ahora ya lo tengo algo más claro. Voy a echar un vistazo a la web de MSC y sacaré cuentas como tu dices. Ahora que comentas lo de las jarras de agua recuerdo que la chica de la agendia dijo algo como eso, así que estoy casi seguro de que es comida + agua, y el resto de bebidas las pagas aparte, sea pack o sea individual. Saludos.

22 Ago 2009 00:03 #1008616 por victorymari
Respuesta de victorymari sobre el tema RE: MSC Splendida julio 2009
navigator79 wrote:

hola a todos nos casamos el 19 de septiembre y zarpamos el 21 con splendida fui al corte ingles con la idea de islas griegas pero me enseñaron este barco y me convencieron espero que no me decepcione y conocer a alguien que vaya en la misma fecha un saludo:o !!

hola somos una pareja de ontinyent (valencia) y tambien nos casamos el 19 de septiembre y tambien zarpamos el 21 con el esplendida un saludo y haber si hablamos

23 Ago 2009 13:48 #1009312 por noeelectra
Respuesta de noeelectra sobre el tema RE: MSC Splendida julio 2009
Hola, somos una pareja de Castalla (Alicante) y como vosotros nos casamos el 19/09 y salimos en el Splendida el 21, por fin veo a alguien que salga esta fecha pues hasta ahora me he recorrido el foro y no habia visto a nadie que zarpara cuando nosotros. ¿ Como teneis pensado hacer las excursiones vosotros? Nosotros seguramente por libre...

11 Sep 2009 19:09 #1022998 por mariadelasmercedes
navigator79 wrote:

hola a todos nos casamos el 19 de septiembre y zarpamos el 21 con splendida fui al corte ingles con la idea de islas griegas pero me enseñaron este barco y me convencieron espero que no me decepcione y conocer a alguien que vaya en la misma fecha un saludo:o !!

felicidades por vuestra boda, mi marido y yo tambien embarcamos en el splendida el 21 de septiembre, somos de asturias aunque mas mayores que vosotros un saludo.

14 Sep 2009 20:52 #1024350 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema RE: MSC Splendida julio 2009
Hola Gabri.Nosotros hicimos el crucero el 17 de agosto y en los restaurantes principales tanto en la comida como en la cena no habia jarras de agua ni ofrecian agua con hielo tal y como lo hacen muchas navieras. Nosotros compramos pack de agua. Sin embargo en las cafeterias o (buffet) hay máquinas de agua y hielo para servirse uno mismo . Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos