Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pivia, creo que ahora ya es tarde para hablar de si es mejor o peor crucero que otros, quedan 2 meses y ya está todo hecho. Lo que en estos momentos estamos tratando es de informarnos para disfrutar lo máximo del viaje.
Fernando si, a nosotros ya nos dijeron que te sientan siempre con las mismas personas he intentan que sean afines a ti en edad, idioma y situación (parejas, recien casados, matrimonios con niños, etc...). Sobre los packs de bebidas me dieron precios en su día y creo que eran estos (28 euros 14 refrescos, 25 euros 14 aguas, y 33 euros 14 cervezas). Tienes que pedírselos a tu agente de viajes antes de ir al crucero.
Yo es que tengo una duda con respecto a eso. Cuando contraté el viaje, entendí como que las bebidas en desayuno, comida y cena van incluidas en la pensión completa, y lo que te tomas fuera de las comidas (bares, piscina, habitación, etc...) es para lo que necesitas estos packs de 14 consumiciones que he puesto arriba.
Lo del pack de 91 euros es nuevo para mi y mi agente de viajes no está hasta la próxima semana, así que no podré preguntárselo hasta entonces. Puedes explicarmelo algo más detallado por favor ? Muchas gracias.
hola a todos nos casamos el 19 de septiembre y zarpamos el 21 con splendida fui al corte ingles con la idea de islas griegas pero me enseñaron este barco y me convencieron espero que no me decepcione y conocer a alguien que vaya en la misma fecha un saludo:o !!
hola a todos nos casamos el 19 de septiembre y zarpamos el 21 con splendida fui al corte ingles con la idea de islas griegas pero me enseñaron este barco y me convencieron espero que no me decepcione y conocer a alguien que vaya en la misma fecha un saludo:o !!