Hola, nosotros vamos a ir al crucero inaugural que sale el Lunes 13 de Julio. El barco efectivamente es el Splendida, pero no es un gemelo del sinfonía sino del Fantasía. Nosotros lo pillamos por el corte Ingleś hace un par de semanas, por varios motivos:
-al ser el viaje inaugural nos sale un 17% más barato.
-nos dijo la chica que cuando salga en Julio será el Barco más grande que habrá en el mediterraneo (Aunque creo que también botan uno igual de la compañia Costa o incluso un pelín mas grande)
-es el primer crucero al que vamos y esta muy bien eso de meterte de primeras en un barco como el Splendida, que nos encanto cuando lo vimos.
Según nos explico la chica del corte inglés, el Fantasía lo botan en Diciembre, y en Semana Santa hace su viaje inaugural. El Splendida lo botan en Marzo y sale el 13 de Julio con la ruta Barcelona -> Tunez -> LaValetta -> Messina -> Roma -> Genova -> Marsella para terminar de nuevo en Barcelona.
Sobre los bonos de bebidas que preguntas nosotros nos informamos y nos dieron información de 3 bonos, 14 cocacolas 24 euros, 14 cervezas creo que eran 28 euros (no estoy seguro pero por ahí anda) y 14 Aguas 20 Euros.
Nosotros también teníamos dudas por ser nuestro primer crucero, pero después de leer mucho por Internet, MSC parece una buena compañia, y eso de estrenar un barco no se puede hacer todos los días

. Mi consejo es que pidas el folleto del Fantasia (del Splendida no tenian pero como es el mismo barco, da igual), también nos dieron un DVD con un video de 5 minutos (que tambien esta en su web) y seguro que te enamoras del Barco, tiene de todo. Algo que nos llamo la atención es que tiene hasta Simulador de Formula 1 y Cine 4D, vamos eso entre muchisimas cosas.
Esperamos que escojais bien vuestro crucero de Luna de Miel, un saludo.