Napoles,llegada 12:00,todos a bordo 19:00h [^]:
Hoy es uno de estos dias que puedes recuperar el sueño perdido y descansar y desayunar tranquilamente,claro está que para desayunar hay que hacerlo antes ded las 9:30 en buffet y antes de las 9:00h en restaurante.Creo que no cuesta nada dejarlo hasta las 10:00h.No pasa nada te quedas sin café y a esperar hasta las 11:30 que ponen la comida [

].Y comimos teniamos hambre jejejeje.
Napoles mereece la pena verlo y Capri,estas son las excursiones del crucero:
Visita a Pompeya 4 horas 42€,pues eso ruinas y mas ruinas y ya me basto con Olimpia el año pasado.
Centro historico 4h 36€,paseo por Napoles.
Capri visita de la isla 5h 47€,visita de Capri y Anacapri,esta excursión es interesante.
Excursión al Vesubio 4h 38€,visita al Volcan para los que le gusten o nunca haya visto uno esta es buestra oportunidad pero tenemos el Teide y tambien es bonito.
Campi Flegrei 4h 42€,más ruinas con los templos de Apolo y Jupiter entre otros.
El palacio Real de Caserta 4h 37€ pues eso visita al palacio.
Las maravillas de Napoles y los tesoros de Capodimonte 4 horas y media,42€.Visita al museo Capodimonte y Napoles.
Como veis esta ciudad no es para aburrirse ni tampoco sus alrrededores[

], hay buena ellección.Yo,como sabeis explicaré lo que hicimos y opciones [

]:
Despues de una merienda decidimos ir a Capri.Saliendo del puerto y en linea recta se encuentra a mano izquierda todos los Ferys de distintas compañias.Hay uno que dura 40 minutos y vale 12€ el viaje luego hay otros de 8.50€ y duran 1h 20´aproximadamente,debido al escaso tiempo decidimos cojer el rapido.Creo que hay uno más varato de 5€ pero no se que tarda tiene pinta de mucho [

].
La llegada a Capri es muy bonita y el puerto muy coqueton con aguas muy limpias y muuucha gente.Ahi vereis tiendas restaurantes,heladerias y unos taxis descapotables muy curiosos que hos pueden llevar a Capri o Anacapri por cierto precio que no pregunte y que solo escuche a unos turistas 20€por persona pero no se hasta donde.Tambien hay buses que lleva a Capri,porque resulta que el pueblecito está arriba de los acantilados estilo Santorini y claro está que hay un Finicular baratito y en menos de 5´te encuentras arriba,el billete vale de ida y buelta creo que vale 2.40€,corregirme si me equiboco please.
En Capri es muy bonito como pueblo y por vistas,lo de comprar ya es otra cosa,es carito mirar bien y para comer que ya reniamos hambre son las 14:00h ya toca.Dimos con un restaurante que hacian una Pizzas de muerte,pero que buenas estaban y de un precio asequible,pero,como no e perdido la tarjeta para variar y aquí no se como explicarlo lo siento muichísimo.La comida hos lo dejo a vestra elección.
Tambien otra opción es ir a Anacapri y hay unos autobuses muy chulos que llevan hasta allí y que merece mucho la pena ir y no creo que se tarde mucho más de 30' y que yo me quede con las ganas de ir.Porfabor los que fueron a Anacapri y se animan contarlo que me interesa si buelvo, que bolveré [

].
Otra opción es visitar una gruta que es una pasada que se meten en barcas de remo y que son preciosas,hay que informarse a ver si es posible por causas de la marea.
Otra opción y esta me gustó mucho y tambien me quedé con las ganas por causas de tiempo [

] es en el puerto alquilar un lancha pequeña durante 2h y vale 65€ y podeis ir donde querais y yo ví unas sitios para bañarse [

] y que tambien podeis ir a la gruta.Por cada hora de más 25€,yo lo vi interesante.
Tambien hay unas embrcaciones que te llevan a dar una buelta por cierto precio,como unos taxis,son lanchas tambien tiene buena pinta [

].
Se pueden hacer tantas cosas en esta isla que uno ha de bolver con más tiempo,que buen sabor de boca,me quede con las ganas de muchas cosas.
PORFABOR LOS QUE HICIERON OTRAS EXCURSIONES EN CAPRI LO PODIAIS PONER EN ESTE HILO ME INTERESARIA MUCHO POR SI BUELVO VISITAR EL RESTO DE LOS LUGARES Y SEGURO QUE PARA MUCHA GENTE, GRACIAS.
Por cierto comeos un buen helado están de muerte,pero que buenos estan,que delicia [

].
Luego bolvimos a Napoles y no nos dió tiempo a nada más y es una pena la ciudad tenia buena pinta,y tambien queria conseguir una camiseta de DIEGO ARMANDO MARADONA del Napoles el nº10 jejejeje,era paraponerle los dientes largos a un amigo argentino [

].
Conclusión este lugar tiene muchas alternativas y la gran mayoria buenas,a Napoles hay que bolver ya que te deja buen sabor de boca.
En el barco:
Nosotros ya hemos probado la saunas,que relax y que agusto viendo la salidas en un sitio tranquilo,si teneis la oportunidad probarlo 12€,nosotros para el dia de Tunez a las 15:30h hemos reservado para un masage de 45' y las saunas de regalo (probarlo merece la pena y en este día teneis tiempo)80€,sales nuevo.
Al igual que los combinados con o sin alchool que ricos,que puntillos [

] hay que pasarlo bien jejeje.
Sigo insistiendo no dejar de ver los espectaculos [

].
Cubierta 7 23:45h elección de Mtr Sinfonia,lo pasareis bien,por la noche los animadores mejoran en diversión que en la piscina se les pueden subir de nota.A la 1:00 sigue la fiesta en la discoteca.Insisto el D.j no es bueno cada noche vamos y no hay manera de que mejore [V].
Hoy sirviran a las 0:15h Pizza y la hacen buena,para los que se hayan quedado con hambre jejeje.
Mi opinión:
Boy viendo diferencias entre mi primer crucero y este,la verdad el barco es espectacular como lo son los espectaculos pero para mi el R6 sigue siendo más lujoso,más atento más serviciales y amables,pero todo esto lo pondremos al final [

].
62.174.241.1/nosolofotos/html5/index.php...65056304ef5c0bb7bcf3
Hechar un vistazo,a ver que os parece.
ret0057t.eresmas.net/Fotos/Landscape/Paginas/italia57.htm
www.iessantiagohernandez.com/democracia/pro2I.htm
www.iessantiagohernandez.com/democracia/pro2I.htm
ret0057t.eresmas.net/Fotos/Landscape/Paginas/italia47.htm
frodo.ii.uam.es/~bruno/gallery/view_phot...oles&id=P1150019_002
Creo que bastará con esto [

].
En caso de errores o de que no esteis de acuerdo decirmelo,soy todo oidos,u ojos en este caso,gracias.
Saludos desde Mallorca [8D].