Hola querid@s Amigo@s:
De regreso, voy a comentar muy brevemente algunas cosas de mi viaje.
Afortunadamente en el periplo Europeo no me toco sufrir la ola de frio Siberiano, ya que al comienzo me "escape" a los Emiratos, y al regreso ya estaba mas atenuada.
Los Emiratos Arabes son un destino muy interesante y en constante desarrollo. Se destaca por la diversidad y la magnificencia.
Yendo a lo nuestro, el crucero muy bien. El itinerario es casi vertiginoso ya que todos los dias hay una escala, extrañandose entonces ese oasis que son los día de navegación.
Los clásicos que me llevan a elegir una y otra vez Costa, aqui estuvieron repontenciados. Animación excelente, servicio muy bueno, y la gastronomía mejor aún. Algunos agregados interesantes, como una "paninoteca" que amplia el espectro horario para poder comer algo, sobre todo al regreso de una escala. La TV interactiva y redes inalambricas para programar actividades como reservas del cine 4D, Restaurant Club, excursiones o simulador de F-1 entre otros.
En lo que a decoración respecta, debo decir que no fue demasiado de mi agrado. Aun no comulgando con ese estilo de decoración, me quedo con lo conocido en el Pacifica aunque algunas áreas del barco (en este caso el Samsara Spa por mayor tamaño lo superan ampliamente).
Aqui les acompaño la foto mas "cruceristica" que tengo:
Al fondo el QE2 y el "Skyline" de Dubai, destacándose el Burj Khalifa.
Yendo ahora a la inquietud de Tere, no te librarás tan fácil de nosotros. Creo que sería conveniente esperar al fin de las vacaciones, regreso de Ali y Cesar y de tu crucerito de pascuas y programar algo. Eso si ya podemos ir pensando fechas y demás.
Me despido con un cariño grande para tod@s.
Rober