Hola a todos, yo hice esta ruta el año pasado con el Armonia, hay talonarios de 10 tikets para comprar las bebidas tanto de agua, vino o cokteles(salen mejor de precio), en cuanto a la ropa para las cenas hay que ir arreglado, para mi la mejor noche es la de gala, aunque tenga más fama la del capitan. Cada noche te encuentras en el camarote documentación de lo que se va hacer al dia siguiente (en el barco y excursiones) es entonces cuando puedes comprarlas, daros prisa porque en habla española se terminan pronto, te las cargan en tu cuenta. Mi consejo es que Venecia y Dubronic las hagais por vuestra cuenta. Cuando se llega a Venecia, podeis comprar los tikets del vaporeto a la salida misma del puerto, os llevan directos a la Plaza San Marcos. Si cojeis Gondola, ojo, no pagueis hasta terminar el recorrido y exigir que os lleven por el Gran Canal, a nosotras nos engañaron. En cuanto a la excursion de Dubronic, nosotras optamos solo por el traslado con el autobus que pone el barco, para mi si que es interesante bajar, es una ciudad amurallada y bonita. Corfú cogimos la excursión para ver el palacio de Sisi, (ahora no la cogeria, haria otra) es la visita de una torre con jardin, para ver la parte de abajo, arriba no esta arregalada y no puedes verla. Si teneis más preguntas.....respondere encantada. Si haceis excursiones por vuestra cuenta ojito con el horario, el barco no espera, otra cosa es si las haceis organizadas por ellos, si pasa algo, espera. Un saludo para todo el foro
MSC ARMONIA - AGOSTO 2007
NORWEGIAN GEM - AGOSTO 2008