Junio 29, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC MUSICA JUNIO 2008

07 Mar 2008 12:25 #636569 por corneta
Respuesta de corneta sobre el tema RE: MSC MUSICA JUNIO 2008
hey alguien sabe algo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2008 14:42 #636651 por fpascualm
Respuesta de fpascualm sobre el tema RE: MSC MUSICA JUNIO 2008
El MSC MUSICA dispone en cada camarote de una caja de seguridad que se abre con tu tarjeta personal ( la que te darán cuando embarques).
Sobre si se mueve o no , pues depende del estado de la mar, pero te puedo decir que las veces que he ido en crucero nunca me he mareado porque el barco apenas se movía. De todas maneras en el barco te facilitan pastillas contra el mareo. También depende de la estabilidad del barco. Por lo general estos buques de última generación están bastante preparados para las oscilaciones del mar.
Salu2 y buen viaje.

MSC MUSICA Agosto 2006
COSTA FORTUNA Julio 2007

10 Mar 2008 13:12 #638162 por afdmarcos
Respuesta de afdmarcos sobre el tema RE: MSC MUSICA JUNIO 2008
Me embarco en el Musica el 26 de Mayo desde Bari, es mi primer crucero, he estado leyendo todos los comentarios y hay algunas cosas que no encuentro o no he sabido ver. Mi principal duda es sobre las excursiones, en la pagina de MSC aparecen todas las que se realizan, y tengo serias dudas, en Dubrovkny me han dicho (y he leido que no merece la pena) pero para hacerla por tu cuenta, alguien tiene información de donde puedo obtener datos, de que visitar. La de Olimpia por las fotso que he visto en internet no parece muy interesante. Y en mykonos llegando a las 20:00 (no hay ninguna excursion programada) que se puede ver?, en fin ya he visto que algunos relantan su experiencia con todo lujo de detalles, que ayudan mucho y esta muy bien, pero si alguien puede ampliar la experiencia con las excursiones. GRACIAS

11 Mar 2008 12:39 #638930 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: MSC MUSICA JUNIO 2008
Hola, a ver si te ayuda esta página de Dubrovnick:
www.guiamundialdeciudades.com/city/45/ke...uropa/Dubrovnik.html [:)]

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

20 Mar 2008 23:21 #644622 por Pastelito
Respuesta de Pastelito sobre el tema RE: MSC MUSICA JUNIO 2008
Buenas!
Somos una familia con dos hijos una de 16 años y otro de 12 años, y me gustaría saber si coincidiremos con familias con hijos en edades similares o sólo viajan en esas fechas parejas en luna de miel.
Nosotros vamos en el MSC Música y salimos el 23 de Junio desde Bari.

Gracias, un Saludo
[:I]

PastelitO.*

10 Abr 2008 11:45 #663269 por ricardomojacar
Respuesta de ricardomojacar sobre el tema RE: MSC MUSICA JUNIO 2008
Hola a todos, en primer lugar gracias por toda la información que mostráis con estos comentarios. Nosotros salimos desde Bari el 7 de julio, y me gustaría preguntar sobre las excursiones, sobre el simulador de golf que creo tiene el buque, y sobre el spa que también creo ofrece este bonito barco. De las excursiones, en Venecia, Bari, y Duvrovnic (no recuerdo cómo se escribe), no tenemos pensado hacerlas, iremos por libre, pero sí tenemos serias dudas sobre el resto. Muchas gracias por vuestra ayuda.

11 Abr 2008 21:50 #664895 por mayte1954
Respuesta de mayte1954 sobre el tema RE: MSC MUSICA JUNIO 2008
Hola ricardomojacar,nosotros tambien vamos en el musica desde Bari el 7 de julio,somos un matrimonio y una hija de 20 años,ya hicimos otro crucero en msc y son una pasada,espero que sigamos en el foro y nos podamos conocer

13 Abr 2008 12:23 #665869 por newold
Respuesta de newold sobre el tema RE: MSC MUSICA JUNIO 2008
ES VERDAD QUE LA BEBIDA NO EsTA INCLUIDA? SOLO AGUA? SI ES ASI SABEIS CUANTO CUESTAN LAS BEBIDAS? MUCHAS GRACIAS

15 Abr 2008 13:25 #667979 por Ana Castells Castells
Hola a todos, yo hice esta ruta el año pasado con el Armonia, hay talonarios de 10 tikets para comprar las bebidas tanto de agua, vino o cokteles(salen mejor de precio), en cuanto a la ropa para las cenas hay que ir arreglado, para mi la mejor noche es la de gala, aunque tenga más fama la del capitan. Cada noche te encuentras en el camarote documentación de lo que se va hacer al dia siguiente (en el barco y excursiones) es entonces cuando puedes comprarlas, daros prisa porque en habla española se terminan pronto, te las cargan en tu cuenta. Mi consejo es que Venecia y Dubronic las hagais por vuestra cuenta. Cuando se llega a Venecia, podeis comprar los tikets del vaporeto a la salida misma del puerto, os llevan directos a la Plaza San Marcos. Si cojeis Gondola, ojo, no pagueis hasta terminar el recorrido y exigir que os lleven por el Gran Canal, a nosotras nos engañaron. En cuanto a la excursion de Dubronic, nosotras optamos solo por el traslado con el autobus que pone el barco, para mi si que es interesante bajar, es una ciudad amurallada y bonita. Corfú cogimos la excursión para ver el palacio de Sisi, (ahora no la cogeria, haria otra) es la visita de una torre con jardin, para ver la parte de abajo, arriba no esta arregalada y no puedes verla. Si teneis más preguntas.....respondere encantada. Si haceis excursiones por vuestra cuenta ojito con el horario, el barco no espera, otra cosa es si las haceis organizadas por ellos, si pasa algo, espera. Un saludo para todo el foro

MSC ARMONIA - AGOSTO 2007
NORWEGIAN GEM - AGOSTO 2008

15 Abr 2008 13:25 #667985 por Ana Castells Castells
Hola a todos, yo hice esta ruta el año pasado con el Armonia, hay talonarios de 10 tikets para comprar las bebidas tanto de agua, vino o cokteles(salen mejor de precio), en cuanto a la ropa para las cenas hay que ir arreglado, para mi la mejor noche es la de gala, aunque tenga más fama la del capitan. Cada noche te encuentras en el camarote documentación de lo que se va hacer al dia siguiente (en el barco y excursiones) es entonces cuando puedes comprarlas, daros prisa porque en habla española se terminan pronto, te las cargan en tu cuenta. Mi consejo es que Venecia y Dubronic las hagais por vuestra cuenta. Cuando se llega a Venecia, podeis comprar los tikets del vaporeto a la salida misma del puerto, os llevan directos a la Plaza San Marcos. Si cojeis Gondola, ojo, no pagueis hasta terminar el recorrido y exigir que os lleven por el Gran Canal, a nosotras nos engañaron. En cuanto a la excursion de Dubronic, nosotras optamos solo por el traslado con el autobus que pone el barco, para mi si que es interesante bajar, es una ciudad amurallada y bonita. Corfú cogimos la excursión para ver el palacio de Sisi, (ahora no la cogeria, haria otra) es la visita de una torre con jardin, para ver la parte de abajo, arriba no esta arregalada y no puedes verla. Si teneis más preguntas.....respondere encantada. Si haceis excursiones por vuestra cuenta ojito con el horario, el barco no espera, otra cosa es si las haceis organizadas por ellos, si pasa algo, espera. Un saludo para todo el foro

MSC ARMONIA - AGOSTO 2007
NORWEGIAN GEM - AGOSTO 2008

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos