Junio 29, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC MUSICA JUNIO 2008

13 Feb 2008 09:41 #621449 por maratoniano
Respuesta de maratoniano sobre el tema RE: MSC MUSICA JUNIO 2008
Nosotros salimos desde valencia en vuelo directo a bari.Tu contratastes alguna excursion en el barco o la hicisteis por vuestra cuenta.Otra pregunta Raul las propinas las distes en mano o te las cargaron yo el año pasado estube en el sinfonia tambien de msc y las di en mano gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2008 10:09 #621468 por odin y thor
Respuesta de odin y thor sobre el tema RE: MSC MUSICA JUNIO 2008
Hola raul32,entonces las maletas te las cogen ellos y te las lleban al barco y tu no te preocupas o tienes que esperar a recogerlas antes de montarte en el autobus para trasladarte al puerto.Gracias.
*Gran Mistral julio2006(mediterraneo)
*MSC MUSICA junio 2008

13 Feb 2008 16:45 #621707 por raul32
Respuesta de raul32 sobre el tema RE: MSC MUSICA JUNIO 2008
En respuesta a los dos posts anteriores y por orden voy a intenter responder a todo.
Las maletas te las llevan ellos desde el primer momento que las facturas hasta la misma puerta del camarote.
Las propinas si no quieres que te carguen en tu cuenta 6 euros por persona/dia, tienes que ir a informacion y decirles que deseas que no te carguen las propinas en tu cuenta.
Yo personalmente se las di al camarero y al asistente de camarote.
Las excursiones las puedes contratar en el barco o bien hacerlas por tu cuenta.
Hay ciertas escalas que no te merece la pena pagar por la excursion.
Yo recomiendo hacer amistad en el barco y compartir los gastos de los taxis en los puertos para que te lleven a los sitios de las excursiones.
Saludos

Raúl.

14 Feb 2008 10:10 #622141 por maratoniano
Hola raul abusando de tu amabilidad me gustaria preguntarte,cuantas cenas de gala hay,hay una de gala y otra del capitan,hay bufett magnifico,en que puertos aconsejas no pillar las excursiones en el barco gracias de antemano

sinfonia msc 2007

14 Feb 2008 13:39 #622293 por raul32
Pues mira, te cuento.De gala sólo hay una que coincide con la del capital.Ese día y antes de la cena te haces la foto con el capitan y si la deseas la podras comprar días más tarde.
El resto de las cenas con ir de una manera aseada, te sirve.
Respecto a las excursiones, solo conozco dubrovnik, venecia y katakolom, el resto lo desconozco.
Dubrovnik no es necesario que compres excursion ya que la misma se cierne al recinto amurallado y no es necesario traslado.
Venecia, tres cuartos de lo mismo, en tanto en cuanto no quieras visitar las fabricas de cristal y demas.
Katakolom, si quiers visitar las ruinas de olimpia, te conviene hacer amistad con alguien y compartir los gastos del taxi.
Los taxistas muy amables por 40 euros te llevaran a las ruinas y te esperaran a que vuelvas.
Si quereis algo más aquí me tenéis.
Saludos

Raúl.

14 Feb 2008 16:09 #622384 por maratoniano
Raul en el sinfonia a media semana pusieron en cubierta por la noche un buffet y le denominaron magnifico eso tambien se hace.el tema del idioma es muy complicado yo solo español y por signos.bueno otra vez gracias

sinfonia msc 2007

15 Feb 2008 11:34 #622849 por raul32
En el Música todas las noches hay buffet para que antes de ir a la cama, lo hagas con el estomago lleno.
Saludos

Raúl.

15 Feb 2008 18:25 #623123 por maratoniano
quieres decir que despues de cerrar el restaurante de la cena, abren un bufett para la noche.Con nosotros viaja una hija de 16 años vistes animacion para ellos gracias de antemano y perdona las molestias

msc sinfonia 2007

16 Feb 2008 18:44 #623647 por mapejulia
Respuesta de mapejulia sobre el tema RE: MSC MUSICA JUNIO 2008
[:)][:)]Hola a tod@s nosotros vamos con el musica el 10 de agosto y queria preguntar si sabeis algo sobre los refrescos para los niños si hay packs porque el año pasado en el jewell si habia y fue muy bien ¿ cuanto cuestan? luego otra duda que turno el 1º o 2º nosotros hemos cojido el 1º pero nos han dicho que es muy pronto gracias.

16 Feb 2008 19:10 #623657 por raul32
En respuesta a los dos.Vamos a ver.........el bufett no es comida en si emplatada.Suele ser tarta,canapes,pasteles,etc.
Animación hay para todas las edades.El programa de actividades es completo.
En cuanto a los packs de bebidas no sé nada, de todos modos y según contaba la gente es la compañia con las bebidas más baratas que hay, eso si, sin contar marsans.

Raúl.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos