<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por qtveo
<br />gracias por la información a los 2,seguramente haré las excrsiones por libre espero que los niños no se cansen y se lo pasen bien.en roma qué hago?merece la pena visitarlo con excursiones programadas?otra cosita ¿es verdad que no se puede usar plancha de viaje en el camarote? lo digo para descartarla de la lista interminable de cosas que tengo apuntadas para llevar.
por otra parte voy a valencia en coche ,me han comentado que hay un parkin no cubierto pero vigilado en el puerto sabeis cuanto cuesta? por que han comentado que vale 35 euros pero me parece demasiado barato.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">En Roma, aunque vayas con niños pequeños puedes tratar de hacer por tu cuenta una maravillosa visita de un dia. Hay un tren que sale de Civitavecchia (compra un billete que te vale para todo el día para todo el transporte de la provincia de Lazio -Roma Incluida- unos 9 euros por cabeza y mi hijo de 2 años no pagó) y te deja en Roma-San Pedro en 45 minutos. De la estación a la Basílica no hay ni 10 minutos andando. Cuando acabes la visita de la basílica tienes que ir al Terminal Gianicolo y tomar el autobus 116 (mini autobus) que te lleva por todo el centro histórico de la Ciudad (Plaza Navona, Panteón, Trevi, etc.) Luego puedes intentar comer por la zona de Trevi, subir a la plaza de España y dando un paseo llegar a los Foros, el coliseo y de allí tomar el metro hasta Termini (2 estaciones).Tomas el tren hasta Civitavecchia y desde la estación al Barco hay 10 minutos andando. Al ser domingo, no puedes ver los museos vaticanos y la capilla sixtina, pero puedes acceder a la Basílica en su totalidad (incluida la cúpula). Si necesitas más información dímelo y te la amplio. Feliz Viaje. Nosotros viajamos en Mayo 2007[

]