Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

HE REGRESADO DEL SINFONIA el 25-7

21 Oct 2007 21:29 #578061 por rachira
Respuesta de rachira sobre el tema RE: HE REGRESADO DEL SINFONIA el 25-7
Si te refieres a la tarjeta sanitaria europea (TSE), no creo que en el barco sea de utilidad ninguna ya que el centro médico de a bordo informa al embarcar que "Las prestaciones médicas y los fármacos, disponibles durante los horarios del ambulatorio y durante las 24 horas en caso de emergencia seran pagados. En caso de accidentes ocurridos a bordo las prestaciones médicas y los fármacos serán gratuitos".

Visita en el ambulatorio 27,50 euros
Visita en el camarote 44,00 euros
Inyección intramuscular 3,50 euros
Medicación/cambiar vendaje 8,00 euros
Visita médica nocturna 55 euros

Estos son algunos ejemplos de la lista de precios en el centro médico

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2007 21:51 #578073 por rachira
El gimnasio es gratis, y basicamente son cintas andadoras y bicicletas estáticas , creo recordar.

Con respecto al tema de saunas, masajes...El precio exacto no lo sé pero en el programa del día solían poner los precios de algunas promociones del salon de belleza y salud.

Masaje de bali a las espaldas (15 minutos)+ 1 Termal Suite gratis por 25 euros.
Sauna, baño turco y sala relax 15 euros. (6 entradas) 69 euros.

22 Oct 2007 20:36 #578675 por qtveo
Respuesta de qtveo sobre el tema RE: HE REGRESADO DEL SINFONIA el 25-7
gracias por la informacion rachira me es de garn utilidad ya que espero dar un homenaje a este cuerpo que estará cansado después de aguantar a 2 termitas(niños) durante todo el viaje eso si la guardería no resulta muy cara porque sino me veo a mi marido haciendo de masajista improvisado.je je.[;)]

22 Oct 2007 20:36 #578775 por qtveo
gracias por la informacion rachira me es de garn utilidad ya que espero dar un homenaje a este cuerpo que estará cansado después de aguantar a 2 termitas(niños) durante todo el viaje eso si la guardería no resulta muy cara porque sino me veo a mi marido haciendo de masajista improvisado.je je.[;)]

23 Oct 2007 18:55 #579838 por qtveo
cómo llego al puerto de Valencia via Madrid?

24 Oct 2007 11:12 #580348 por MDIAZ72
Respuesta de MDIAZ72 sobre el tema RE: HE REGRESADO DEL SINFONIA el 25-7
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por qtveo
<br />gracias por la información a los 2,seguramente haré las excrsiones por libre espero que los niños no se cansen y se lo pasen bien.en roma qué hago?merece la pena visitarlo con excursiones programadas?otra cosita ¿es verdad que no se puede usar plancha de viaje en el camarote? lo digo para descartarla de la lista interminable de cosas que tengo apuntadas para llevar.
por otra parte voy a valencia en coche ,me han comentado que hay un parkin no cubierto pero vigilado en el puerto sabeis cuanto cuesta? por que han comentado que vale 35 euros pero me parece demasiado barato.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">En Roma, aunque vayas con niños pequeños puedes tratar de hacer por tu cuenta una maravillosa visita de un dia. Hay un tren que sale de Civitavecchia (compra un billete que te vale para todo el día para todo el transporte de la provincia de Lazio -Roma Incluida- unos 9 euros por cabeza y mi hijo de 2 años no pagó) y te deja en Roma-San Pedro en 45 minutos. De la estación a la Basílica no hay ni 10 minutos andando. Cuando acabes la visita de la basílica tienes que ir al Terminal Gianicolo y tomar el autobus 116 (mini autobus) que te lleva por todo el centro histórico de la Ciudad (Plaza Navona, Panteón, Trevi, etc.) Luego puedes intentar comer por la zona de Trevi, subir a la plaza de España y dando un paseo llegar a los Foros, el coliseo y de allí tomar el metro hasta Termini (2 estaciones).Tomas el tren hasta Civitavecchia y desde la estación al Barco hay 10 minutos andando. Al ser domingo, no puedes ver los museos vaticanos y la capilla sixtina, pero puedes acceder a la Basílica en su totalidad (incluida la cúpula). Si necesitas más información dímelo y te la amplio. Feliz Viaje. Nosotros viajamos en Mayo 2007[:)]

24 Oct 2007 11:23 #580356 por MDIAZ72
Respuesta de MDIAZ72 sobre el tema RE: HE REGRESADO DEL SINFONIA el 25-7
Si vas en coche el acceso es bastante cómodo y no tienes que atravesar la ciudad. Poco antes de entrar a la ciudad hay una especie de circunvalación que te indica Port/Puerto. Luego allí, es mejor preguntar para ir a la parte de pasajeros y no a la de carga. Nosotros fuimos en tren y luego en taxi. De este modo te despreocupas del tema del aparcamiento (durante una semana) y de la posibilidad de que esté lleno cuando llegues. Te obligaría a dejarlo en alguna zona cercana (no demasiado recomendable).
Te deseo que los camareros y el resto del servicio estén mejor entrenados que cuando estuve en Mayo. Fue nuestro principal motivo de queja. Además de no entendernos demasiado, se les veía bastante novatos.
Con el tema del mareo nosotros tuvimos dos zonas malas: La noche y la mañana previas a la llegada a Malta y la zona del Golfo de León. El asistente de Relaciones Públicas en español llevaba pastillas para el mareo, pero la biodramina realiza una buena labor. La de los niños (con sabor a fresa) funciona muy bien.
Buen viaje

24 Oct 2007 12:12 #580377 por rachira
Mi salida fué el 16 de mayo, y como dice mdiaz72 nuestros días malos con el movimiento del barco fueron el día de navegación, antes de llegar a Malta .

Con el tema del idioma, tuvimos algunos problemillas con la chica encargada de nuestro camarote que no entendía absolutamente nada ni de español ni de nuestro "pseudoinles", no tengo ni idea que idioma hablaba ella, así es que cuando la conversación llegaba a un punto muerto yo llamaba por teléfono al servicio de habitaciones y les explicaba lo que necesitaba y así íbamos tirando. En cambio el camarero de la cena era italiano y hablaba perfectamente español.

24 Oct 2007 20:50 #580845 por qtveo
gracias por la información mdiaz72 y rachira pero no hay ningún teléfono para llamar al parking del puerto y hacer una reserva?me sería de gran utilidad porque así voy sobre seguro.En cuanto a Malta ,que es quizás lo que más me llama la atención, que sitios son bonitos para ver?probablemente esta si que la haga por mi cuenta por que si me pongo a contratar excursiones me arruino con lo barato que me ha salido el viaje.me estais siendo de mucha utilidad y sobre todo ahora que me va llegando el día y estoy empezándome a poner un poco cardíaca.

25 Oct 2007 11:18 #581289 por rachira
Puedes llamar al número de teléfono de la terminal del puerto de Valencia y que allí te informen ó te faciliten el teléfono del parking (902 454645).

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos