Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

HE REGRESADO DEL SINFONIA el 25-7

11 Oct 2007 21:42 #569906 por juxel13
Respuesta de juxel13 sobre el tema RE: HE REGRESADO DEL SINFONIA el 25-7
hola gtveo,yo tambien viaje con niños en el sinfonia y tenia las mismas dudas que tu,no hay peligro pero no le quite el ojo,respecto a las excursiones las hicimos todas claro que los mas peques tienen 8 años,le preguntamos las mas adecuadas para ellos a la chia encargada de las excursiones,y animacion hay todo el dia en el miniclub aunque mi hija solo estuvo 1 dia y en las excursiones los puedes dejar en el barco con los monitores,hacen juegos,una piscina de bolas y hasta se los llevan al cine.si tienes alguna duda mas aqui estoy,buen viaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2007 21:42 #570001 por juxel13
Respuesta de juxel13 sobre el tema RE: HE REGRESADO DEL SINFONIA el 25-7
hola gtveo,yo tambien viaje con niños en el sinfonia y tenia las mismas dudas que tu,no hay peligro pero no le quite el ojo,respecto a las excursiones las hicimos todas claro que los mas peques tienen 8 años,le preguntamos las mas adecuadas para ellos a la chia encargada de las excursiones,y animacion hay todo el dia en el miniclub aunque mi hija solo estuvo 1 dia y en las excursiones los puedes dejar en el barco con los monitores,hacen juegos,una piscina de bolas y hasta se los llevan al cine.si tienes alguna duda mas aqui estoy,buen viaje.

12 Oct 2007 09:54 #570167 por qtveo
Respuesta de qtveo sobre el tema RE: HE REGRESADO DEL SINFONIA el 25-7
grscias por la información juxel13,por lo menos me quedo más tranquila en cuanto a este tema.una pregunta en la noche de gala los niños van vestidos normales o por el contrario es mejor irse a otra zona a comer. tengo tantas dudas. estoy super agobiada y sobre todo muy perdida.he leido en el foro que hay excursiones que es mejor hacer por libre porque hay autobus y ademas te puedes montar en el tren turístico es eso recoendable en mi caso? yo tengo claro que en tunez me quedaré en el barco porque ya lo conozco estuve una semana de viaje de novios,pero me atrae la idea de bajar en malta por mi cuenta.perdona por abusar tanto y gracias.

12 Oct 2007 13:01 #570286 por maratoniano
qtveo hola en malta cuando salgas del puerto tienes una parada de bus vale 1 eu y te lleva al centro de la ciudad de alli vas ala cocatedral de san jons y despues al mirador de la veleta y despues a pie asta el buque que esta cerquita es un paseo.En genova la misma autobus hasta la plaza ferrari y despues a pie la catdral ecct esta a 2 minutos a pie si quieres mas info pregunta

12 Oct 2007 13:01 #570228 por maratoniano
qtveo hola en malta cuando salgas del puerto tienes una parada de bus vale 1 eu y te lleva al centro de la ciudad de alli vas ala cocatedral de san jons y despues al mirador de la veleta y despues a pie asta el buque que esta cerquita es un paseo.En genova la misma autobus hasta la plaza ferrari y despues a pie la catdral ecct esta a 2 minutos a pie si quieres mas info pregunta

12 Oct 2007 19:52 #570454 por marirechul
gtveo, la noche de gala los niños van normales, de todas formas en el miniclub hacen una fiesta de gala para ellos y pueden estar alli hasta las 11:30 H.

12 Oct 2007 19:52 #570526 por marirechul
gtveo, la noche de gala los niños van normales, de todas formas en el miniclub hacen una fiesta de gala para ellos y pueden estar alli hasta las 11:30 H.

13 Oct 2007 08:12 #570669 por qtveo
gracias por la información a los 2,seguramente haré las excrsiones por libre espero que los niños no se cansen y se lo pasen bien.en roma qué hago?merece la pena visitarlo con excursiones programadas?otra cosita ¿es verdad que no se puede usar plancha de viaje en el camarote? lo digo para descartarla de la lista interminable de cosas que tengo apuntadas para llevar.
por otra parte voy a valencia en coche ,me han comentado que hay un parkin no cubierto pero vigilado en el puerto sabeis cuanto cuesta? por que han comentado que vale 35 euros pero me parece demasiado barato.

13 Oct 2007 08:12 #570764 por qtveo
gracias por la información a los 2,seguramente haré las excrsiones por libre espero que los niños no se cansen y se lo pasen bien.en roma qué hago?merece la pena visitarlo con excursiones programadas?otra cosita ¿es verdad que no se puede usar plancha de viaje en el camarote? lo digo para descartarla de la lista interminable de cosas que tengo apuntadas para llevar.
por otra parte voy a valencia en coche ,me han comentado que hay un parkin no cubierto pero vigilado en el puerto sabeis cuanto cuesta? por que han comentado que vale 35 euros pero me parece demasiado barato.

13 Oct 2007 11:25 #570696 por maratoniano
Se que msc tiene un convenio con acciona para aparcar dentro del puerto pero no me preguntes lo que cuesta por que no lo use,yo soy de la tierra,y en cuanto a roma yo no la hice ya que estube en roma en marzo y entonces me apetecia disfrutar del barco pero mi consejo es que la cojas por que esa es cañera muchos sitios para ver y poco tiempo, y la plancha mi mujer la uso no tubo problemas con nadie saludos

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos