hola SEA;he regresado del Musica el 17 de Agosto y la verdad es que nos lo hemos pasado fenomenal. Como ibamos un grupo con ganas de pasarlo bien pues no hemos tenido ningun problema, bueno pedimos que nos cambiaran de camarero porque no nos entendia y nos cambiaron y se acabo, pero eso no es problema. Pedir y se os dara, ¿ no? . Tampoco hemos tenido que hacer cola, solo para la foto de las 2 cenas de gala, nadie se ha portado con mala educación con nosotros ni nunca nos hemos sentido que nos trataran de forma distinta que al resto de personas. En fin que nos lo hemos pasado de maravilla y pienso repetir. Bueno las comidas todas estupendas, puedes pedir 3, 4, 5 etc... platos que te los sirven sin decir ni mu. Un día uno en mi mesa pidió 5 platos porque decia que estaba hambriento y se los sirvieron muy rapido uno tras otro para que terminaramos todos a la vez. Tambien a la cena puedes pedir el menu regional que es una pasada porque te ponen 5 ó 6 platos, pero eso es demasiado comer para la noche. El tema de los buffet de medianoche son imposibles de probar si tienes el 2º turno de cena, para los de 1º esta bien ya que cenan temprano, nosotros como teníamos el 2º íbamos a verlo, el buffet magnifico es estupendo, solo probamos una tarta de chocolate que por cierto estaba divina, pero había de todo y con una presentacion muy bonita que todo el mundo tiraba fotos.
Me dais envidia porque a mi me faltan mas de 11 meses para el próximo. Suerte y que lo paseis bien