Junio 16, 2026
× Foro de MSC Cruceros

12 de OCTUBRE //////// MUSICA ////////

17 Jul 2007 07:27 #20270 por SEA

Hola amigos foreros , ahora ya me toca colgar la pagina para conocer a todos los que embarcamos el dia 12 de octubre , nosotros somos una pareja con un hijo que en estas fechas contara con dos años y diez meses , vivimos en la provincia de Tarragona. Despues de leerme el foro durante algunos meses me pregunto si seremos muchos los Españoles en viajar en estas fechas, de momento se que esta la amiga PERFUM que viaja con su familia , ya nos contara cuantos componentes embarcaran. Bueno, dejo colgada esta pagina y espero contar con un monton de amigos.un saludo para todos.

1º OCEANIC
2º MISTRAL
3º MUSICA ( 12 DE OCTUBRE )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 16:59 #492918 por parfum
Hola hola a todos.Hola SEA que tal,seguro que contando los dias que faltan,ya quedan menos!.Efectivamente voy con mi familia que somos tres,aunque con mi hija parece que vamos diez(es muy revoltosa)y tiene nueve años,además tambien viene una pareja amiga, con su niña de la misma edad (nueve).Ahora en las vacaciones de verano parece que se viaja más sobre todo con niños por lo de las"vacas" del cole.¡A ver quien más se apunta!!!.Saludos y hasta pronto.

17 Jul 2007 16:59 #493025 por parfum
Hola hola a todos.Hola SEA que tal,seguro que contando los dias que faltan,ya quedan menos!.Efectivamente voy con mi familia que somos tres,aunque con mi hija parece que vamos diez(es muy revoltosa)y tiene nueve años,además tambien viene una pareja amiga, con su niña de la misma edad (nueve).Ahora en las vacaciones de verano parece que se viaja más sobre todo con niños por lo de las"vacas" del cole.¡A ver quien más se apunta!!!.Saludos y hasta pronto.

18 Jul 2007 22:19 #494976 por SEA
Respuesta de SEA sobre el tema RE: 12 de OCTUBRE //////// MUSICA ////////
Hola buenas noches , que bien Parfum de momento para este dia de embarque contando los niños y las parejas que somos ya somos nueve Españoles esperemos que se apunten mas a la lista.estaremos en contacto un saludo.[8D]

1º Oceanic
2º Mistral
3º Msc Musica ( 12 octubre 07 )

18 Jul 2007 22:19 #495093 por SEA
Hola buenas noches , que bien Parfum de momento para este dia de embarque contando los niños y las parejas que somos ya somos nueve Españoles esperemos que se apunten mas a la lista.estaremos en contacto un saludo.[8D]

1º Oceanic
2º Mistral
3º Msc Musica ( 12 octubre 07 )

25 Jul 2007 21:58 #503301 por SEA
no hay nadie mas, para el dia 12 de octubre??????????[:D][:D][8D][8D]

1º OCEANIC
2º MISTRAL

25 Jul 2007 21:58 #503188 por SEA
no hay nadie mas, para el dia 12 de octubre??????????[:D][:D][8D][8D]

1º OCEANIC
2º MISTRAL

30 Jul 2007 19:30 #508713 por parfum
Buenas tardes .Hace muchos dias ( casi diez ) que no me conecto,púes he tenido el ordenador averiado así que tengo "mono" , estaré toda la tarde leyendo.SEA parece que nadie más nos va acompañar.Sólo nueve españoles? ya nos quedan 73 dias todavia se puede apuntar alguien más,si quedan plazas claro.Un saludo.

30 Jul 2007 19:30 #508830 por parfum
Buenas tardes .Hace muchos dias ( casi diez ) que no me conecto,púes he tenido el ordenador averiado así que tengo "mono" , estaré toda la tarde leyendo.SEA parece que nadie más nos va acompañar.Sólo nueve españoles? ya nos quedan 73 dias todavia se puede apuntar alguien más,si quedan plazas claro.Un saludo.

03 Ago 2007 07:13 #513748 por SEA
Hola foro , ya queda menos para poder embarcar que ganas que tengo ,espero que a parte de ti Parfum seamos mas gente Española en cojer el barco en Barcelona, NO HAY NADIE MAS para el dia 12 de octubre, bueno subo el post por si hay mas gente que quiera presentarse.un saludo[:)][:)]

1º OCEANIC
2º MISTRAL

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos