Hola de nuevo, visto que no esta muy animado nuestro hilo, te doy mi versión y espero que te sirva de referencia. Para mi lo del turno de cena va a gusto de cada uno, me explico: tengo claro que el primero sera el de los guiris por ser temprano para cenar según nuestras costumbres horarias, a partir de aqui imagino que pueden suceder dos cosas, primero que sea algo más caotico el segundo por estar ya cansados los camareros y tener que reponer los platos cocinados y quiza lo que más tengas que valorar pero no estoy seguro de que sea asi es el que posiblemente los espectaculos si decides ir al segundo turno sean antes de la cena o empiezen mientras cena el segundo turno, porque dudo que se repita dos veces. Nose si me explicado bien, aunque lo suyo seria que comenzará a partir de que acabe el segundo turno de cenas. A ver si alguien nos lo aclara...
Decirte que nosotros hemos elegido el segundo turno... La ventaja?? pues tener algo más de tiempo cuando vuelvas de una excursión para darte una ducha y arreglarte para bajar a cenar sin prisas y que se adapta algo más a nuestras costumbres horarias de comidas. No recuerdo las horas pero creo que el primero es a las 7 y el segundo a las 9. Corregirme si me equivoco.
Nadie que nos aclare si ropa de invierno o primavera?? se agradeceria una respuesta de alguien que haya estado recientemente.
En cualquier caso decide tú misma. Lo dicho, Marga nos vemos que ya nos queda solo una semana.