Abril 30, 2026
× Foro de MSC Cruceros

He regresado del Sinfonia

10 Ago 2007 19:47 #521312 por maratoniano
Respuesta de maratoniano sobre el tema RE: He regresado del Sinfonia
rachira ´´malaje¨´ aparece que te quiero preguntar algo de las propinas un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2007 19:47 #521206 por maratoniano
rachira ´´malaje¨´ aparece que te quiero preguntar algo de las propinas un saludo

12 Ago 2007 01:00 #522100 por rachira
Respuesta de rachira sobre el tema RE: He regresado del Sinfonia
Hola maratoniano, QUE NO ESTOY PERDIDAAAAAAA, es que vengo de pasar tres días en Chipiona , con playita, pescaito frito, sardinitas, copitas.....que bonito es el verano.

Dime que quieres saber de las propinas ó de lo que tú quieras, que me imagino que debes de estar de los nervios, porque te falta un suspiro para irte de crucero !!!!!!!!!QUE ENVIDIA!!!!!!![8D][8D]

Saludos

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

13 Ago 2007 10:49 #522716 por maratoniano
RACHIRA yo soy partidario de las propinas darlas en mano, y llevo un lio que no veas.Cuando tengo que decir que no me las cargen en cuenta y donde lo tengo que decir.porfa explicamelo.y otra cosa los hombres es obligado chaqueta americana para la cena de gala y en caso de no llebarla me dejan entran a cenar, que bien bien vives chipiona la cuna de la cancion buen pescaito,y buena manzanilla,el verano como dicen en mi tierra (EN ESTIU TOT EL MON VIU) Que viene a decir que en verano todo el mundo vive.todavia no tenemos nada y nos faltan 9 dias paar enbarcar ya te contare gracias de todo un saludo

13 Ago 2007 10:49 #522803 por maratoniano
RACHIRA yo soy partidario de las propinas darlas en mano, y llevo un lio que no veas.Cuando tengo que decir que no me las cargen en cuenta y donde lo tengo que decir.porfa explicamelo.y otra cosa los hombres es obligado chaqueta americana para la cena de gala y en caso de no llebarla me dejan entran a cenar, que bien bien vives chipiona la cuna de la cancion buen pescaito,y buena manzanilla,el verano como dicen en mi tierra (EN ESTIU TOT EL MON VIU) Que viene a decir que en verano todo el mundo vive.todavia no tenemos nada y nos faltan 9 dias paar enbarcar ya te contare gracias de todo un saludo

13 Ago 2007 19:50 #523273 por marirechul
Respuesta de marirechul sobre el tema RE: He regresado del Sinfonia
maratoniano, lo de las propinas tienes que decirlo en una oficina que hay al lado de recepcion, de todas formas en los programas del dia te lo recuerdan unos dias antes del desembarque. Vayas como vayas vestido puedes entrar a cenar, nadie te dirá nada, puedes ir con una simple camisa si quieres. Relajate, que pareces un poco nervioso y a pasarlo bien.

13 Ago 2007 19:50 #523195 por marirechul
Respuesta de marirechul sobre el tema RE: He regresado del Sinfonia
maratoniano, lo de las propinas tienes que decirlo en una oficina que hay al lado de recepcion, de todas formas en los programas del dia te lo recuerdan unos dias antes del desembarque. Vayas como vayas vestido puedes entrar a cenar, nadie te dirá nada, puedes ir con una simple camisa si quieres. Relajate, que pareces un poco nervioso y a pasarlo bien.

14 Ago 2007 09:44 #523569 por rachira
Respuesta de rachira sobre el tema RE: He regresado del Sinfonia
Maratoniano las propinas las puedes cancelar , aumentar o disminuir, y lo tienes que solicitar en la oficina de contabilidad, y antes de las 10 de la noche del penultimo día.

Puedes ir con chaqueta a las cenas de galas ó como bien dice marirechu en camisa, por supuesto que te dejarán entrar y además con seguridad que no seríais los únicos. Simplemente te aconsejan la vestimenta adecuada para cada noche, pero no es obligatorio ponérsela

Saludos

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

14 Ago 2007 11:00 #523611 por maratoniano
es verdad estoy que ya no me aguanto perdonar si soy pesado e ya os cuento

14 Ago 2007 14:03 #523849 por mamenzv
Respuesta de mamenzv sobre el tema RE: He regresado del Sinfonia
Alguien va en el Sinfonía el 24 de Octubre?? Yo voy en viaje de novios, y espero que sea inolvidable.
Vamos en suite con balcon, y nos han dicho que tenemos un restaurante aparte del resto de pasajeros, y auqnue puede estar bien, tememos, no poder relacionarnos con tanta gente como en el otro.
Nos puede contar alguien su experiencia en suite con balcon en Sinfonía??
Gracias y un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos