Abril 30, 2026
× Foro de MSC Cruceros

He regresado del Sinfonia

02 Ago 2007 20:17 #513294 por maratoniano
Respuesta de maratoniano sobre el tema RE: He regresado del Sinfonia
hola marirechul en la cena de gala no es preciso ir de traje los caballeros ¿verdad? que tal esta la comida y el tema de la piscina a que hora podias pillar hamacas,cenabas en il covo o en el galeone, y que tal estaba. como esta el tema del buffet magnifico.cuentanos algo por encima gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2007 21:06 #513194 por rachira
Respuesta de rachira sobre el tema RE: He regresado del Sinfonia
BIENVENIDA MARIRECHU!!!!!!

Me alegro que te lo hayas pasado genial y parece ser que con ganas de repetir.
Cuéntanos en cuanto puedas todo, todo, todooooooo.

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

02 Ago 2007 21:06 #513329 por rachira
Respuesta de rachira sobre el tema RE: He regresado del Sinfonia
BIENVENIDA MARIRECHU!!!!!!

Me alegro que te lo hayas pasado genial y parece ser que con ganas de repetir.
Cuéntanos en cuanto puedas todo, todo, todooooooo.

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

03 Ago 2007 11:02 #513831 por marirechul
Respuesta de marirechul sobre el tema RE: He regresado del Sinfonia
maratoniano, los caballeros si suelen ir con chaqueta, pero hay de todo, si lo prefieres puedes ir solo con la camisa, nadie te dira nada.
Yo cenaba en el galeone en el 2º turno y comiamos muy bien, incluso el encargado de nuestra mesa nos recomendaba cada dia lo que estaba mejor.
Al buffet solo fuimos una vez, habia demasiada gente y teniamos que hacer colas y luego buscar mesa para poder sentarse, en el restaurante te sientas y te lo sirven todo.
Lo de las hamacas el dia de navegacion esta algo dificil, pero siempre encontraras algo para sentarte. El resto de los dias entre excursiones y demas cosas yo use poco la piscina.

03 Ago 2007 11:02 #513698 por marirechul
maratoniano, los caballeros si suelen ir con chaqueta, pero hay de todo, si lo prefieres puedes ir solo con la camisa, nadie te dira nada.
Yo cenaba en el galeone en el 2º turno y comiamos muy bien, incluso el encargado de nuestra mesa nos recomendaba cada dia lo que estaba mejor.
Al buffet solo fuimos una vez, habia demasiada gente y teniamos que hacer colas y luego buscar mesa para poder sentarse, en el restaurante te sientas y te lo sirven todo.
Lo de las hamacas el dia de navegacion esta algo dificil, pero siempre encontraras algo para sentarte. El resto de los dias entre excursiones y demas cosas yo use poco la piscina.

03 Ago 2007 12:23 #513885 por landa
Respuesta de landa sobre el tema RE: He regresado del Sinfonia
Hola marirechul me alegro de que todo haya ido genial. La verdad es que conforme vais llegando del crucero y nos vais contando que todo ha ido fenomenal, más ganas nos dan de irnos cuanto antes y además nos anima bastante que todos vengais contentos y muy pocos vengan quejándose. Ah¡ marirechul lo de los caballeros con chaqueta es en las cenas de gala o todos los dias?. Yo a mi marido le cogeré un traje de chaqueta y dos camisas para las cenas de gala, el resto de dias no es necesario?.Un saludo y a preparar el próximo crucerito.

03 Ago 2007 12:23 #514017 por landa
Respuesta de landa sobre el tema RE: He regresado del Sinfonia
Hola marirechul me alegro de que todo haya ido genial. La verdad es que conforme vais llegando del crucero y nos vais contando que todo ha ido fenomenal, más ganas nos dan de irnos cuanto antes y además nos anima bastante que todos vengais contentos y muy pocos vengan quejándose. Ah¡ marirechul lo de los caballeros con chaqueta es en las cenas de gala o todos los dias?. Yo a mi marido le cogeré un traje de chaqueta y dos camisas para las cenas de gala, el resto de dias no es necesario?.Un saludo y a preparar el próximo crucerito.

03 Ago 2007 12:52 #514049 por marirechul
landa, las chaquetas solo las llevan los dias de gala, luego depende de lo friolero que sea tu marido pues el aire acondicionado en algunas zonas esta mas fuerte, o eso es lo que a mi me parecio, en el teatro siempre me daba frio

03 Ago 2007 12:52 #513917 por marirechul
landa, las chaquetas solo las llevan los dias de gala, luego depende de lo friolero que sea tu marido pues el aire acondicionado en algunas zonas esta mas fuerte, o eso es lo que a mi me parecio, en el teatro siempre me daba frio

03 Ago 2007 15:20 #514158 por Mª ESTELA
Respuesta de Mª ESTELA sobre el tema RE: He regresado del Sinfonia
hola a todos tambien he regresado del sinfonia todo genial si quereis saber algo preguntaz, un saludo a to@s.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos