Julio 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

empiezo a temblar?

09 Abr 2007 11:27 #399837 por Estubin
Respuesta de Estubin sobre el tema RE: empiezo a temblar?
Anda porfa,
que estamos abollaos con tan malas perspectivas.
gracias[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2007 12:19 #399846 por Mitsune_lh
Respuesta de Mitsune_lh sobre el tema RE: empiezo a temblar?
Pero...todo este estado negativo....es por el tema del idioma???? o hay algo mas????

<h4>Gran Mistral....10/07/06</h4>

09 Abr 2007 15:07 #400003 por sacra
Respuesta de sacra sobre el tema RE: empiezo a temblar?
el idioma es solamente una cosa mas lo peor es el servicio en bares por falta de personal las colas en restaurantes la desorganizacion en los puertos esto ocasiona tener que hacer consultas y hay es donde se nota mucho mas la falta de idioma

un saludo

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Mitsune_lh
<br />Pero...todo este estado negativo....es por el tema del idioma???? o hay algo mas????

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

09 Abr 2007 15:07 #399902 por sacra
Respuesta de sacra sobre el tema RE: empiezo a temblar?
el idioma es solamente una cosa mas lo peor es el servicio en bares por falta de personal las colas en restaurantes la desorganizacion en los puertos esto ocasiona tener que hacer consultas y hay es donde se nota mucho mas la falta de idioma

un saludo

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Mitsune_lh
<br />Pero...todo este estado negativo....es por el tema del idioma???? o hay algo mas????

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

09 Abr 2007 23:30 #400366 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: empiezo a temblar?
"unas excelentes vacaciones exclusivas al mejor estilo italiano". esto lo he copiado de MSC[;)]. a lo mejor es que a los españoles no nos va el estilo italiano, o a algunos españoles[}:)]. como ya dije en otro foro, en la mar hay que comportarse como en tierra, o por el hecho de flotar hay unos derechos distintos?. MLOREN, disfruta del barco y lo pasaras muy bien, se positivo¡¡¡[:D]

10 Abr 2007 09:56 #400444 por Mitsune_lh
Bueno, siento que lo hayais pasado mal en el crucero, pero yo voy a seguir adelante con el mio a bordo del Orchestra, un barco nuevo nuevo, que por cierto no me han vendido el español como segunda lengua, de hecho en mi catalogo no pone nada de los idiomas, solo pone personal multilingüe.
En fin, creo que debemos dar este tema por zanjado, ya que algunos habran disfrutado y otros no.
Espero que para los decepcionados, el proximo crucero sea mejor.

10 Abr 2007 09:56 #400535 por Mitsune_lh
Bueno, siento que lo hayais pasado mal en el crucero, pero yo voy a seguir adelante con el mio a bordo del Orchestra, un barco nuevo nuevo, que por cierto no me han vendido el español como segunda lengua, de hecho en mi catalogo no pone nada de los idiomas, solo pone personal multilingüe.
En fin, creo que debemos dar este tema por zanjado, ya que algunos habran disfrutado y otros no.
Espero que para los decepcionados, el proximo crucero sea mejor.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos