Julio 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

empiezo a temblar?

08 Abr 2007 02:22 #17116 por mloren
empiezo a temblar? Publicado por mloren
Después de leer en estos últimos dias algunos comentarios sobre el msc musica, no se si echarnos a temblar, o tirar "pa'lante" con lo del crucero. Alguien puede comentarnos algo sobre el Melody? Hemos tenido que cambiar fechas, pero ahora mismo no sabemos si seguir o cambiar de naviera

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2007 10:21 #399403 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: empiezo a temblar?
Mloren, para gustos colores.
Bajo mi punto de vista,es que idealizamos el viaje, por los comentarios de los foreros que han vuelto, la mayoria vuelven encantados, pero todos tenemos puntos distintos sobre las mismas cosas, lo que a mí me puede parecer fatal a tí te puede gustar y viceversa, en tu crucero habrá cosas que te pareceran bien y otras no,esto te pasará en lamayoria de navieras, esto ocurre en la vida diaria.
No conozco el Melody, pero sí el Música, actualmente el mejor barco que tiene M.S.C.
Mi punto de vista es que por el mismo dinero hay compañias mejores, aunque a veces se escoge un barco por la ruta que hace (normalmente es mi caso) primero miro la ruta que quiero hacer y luego busco barcos que la hacen, luego pongo en una balanza los pros y los contras y decido.
Te pongo un ejemplo, este año queria hacer una ruta determinada, pero la naviera que me gusta se me vá del presupuesto, miré otras compañias y me cuesta la mitad, esa diferencia tiene que estar en algo,( te hablo siempre en misma categoria de camarote) mejor servicio, mejor comida....entonces es valorar, me quedo en casa, hago el crucero en la compañia más barata, que no me hace mucha gracia,pero en cambio el itinerario me encanta, cambio de itinerario y busco algo que se acople más a mis gustos....
Saludos.

juana mari

08 Abr 2007 19:12 #399581 por FRANCESC
Respuesta de FRANCESC sobre el tema RE: empiezo a temblar?
LOS MAC DONALS ESTAN REPLETOS DE GENTE Y AMI NO ME VERAS EL PELO, PUES ESTO IDEM DE IDEM , YO NO HACE UN AÑO QUE ESTUVE EN EL MUSICA Y VOY A REPETIR.
OPCIONES : MENOS ROPA EN LA MALETA Y MAS COMIDA UNAS LATITAS, UN CHORICITO Y CUANDO BAJES COMPRAS UN PAN Y EN EL CAMAROTE MONTAMOS UNA FIESTA QUE TE CAGAS.
EXCURSIONES SIEMPRE TE QUEDA LA POSIBILIDAD DEHACERLAS A TU AIRE Y EN MALLORCA TE JUNTAS CON ALGUIEN Y ALQUILAS UN COCHE.
Y NO ES COÑA, LA EXPERIENCIA TE ENSEÑA Y TU TIENES QUE ESPABILARTE.
EL MUSICA ES UN BARCO FANTASTICO Y PORQUE HABLEN POCO ESPAÑOL NO TE VAN A AGUAR EL VIAJE.[:D]

R-5 BLUE DREAM "MEDITERRANEO" AGOSTO 2003
VOYAGER OF THE SEAS " 1º NEW YORK + CARIBE" JULIO 2004
MSC MUSICA JULIO 2006 "ISLAS GRIEGAS"
PROXIMO MSC MUSICA "MEDITERRANEO" JULIO 2007

08 Abr 2007 19:25 #399589 por Mitsune_lh
Respuesta de Mitsune_lh sobre el tema RE: empiezo a temblar?
Woooow.....yo voy el Orchestra este verano, segun tengo entendido es el gemelo del Musica y lo que he leido de este hasta hoy era todo correcto, incluso en un post aparecen los Diarios de abordo es español. De todas formas italianos y españoles no nos diferenciamos demasiado...jeje...
Espero y desea que esto haya sido una cosa puntual.

<h4>Gran Mistral....10/07/06</h4>

08 Abr 2007 19:32 #399593 por FRANCESC
Respuesta de FRANCESC sobre el tema RE: empiezo a temblar?
EXACTO EL ORCHESTRA ES IDECTICO, LO UNICO QUE DICEN QUE VAN A QUITAR EL RESTAURANTE JAPONES PARA PONER UNO MEDITERRANEO, POR LO DEMAS EXCEPTUANDO NOMBRES DE SALAS ES IGUALITO.
LO UNICO QUE LA RUTA NO ES LA MISMA Y ENTONCES ES NORMAL QUE HAYA MAS ITALIANO.

A DISFRUTARLO

R-5 BLUE DREAM "MEDITERRANEO" AGOSTO 2003
VOYAGER OF THE SEAS " 1º NEW YORK + CARIBE" JULIO 2004
MSC MUSICA JULIO 2006 "ISLAS GRIEGAS"
PROXIMO MSC MUSICA "MEDITERRANEO" JULIO 2007

08 Abr 2007 21:23 #399654 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: empiezo a temblar?
Francesc, serías tan amable de escribir en minúsculas? Es imposible leerte..... a parte que en Internet mayúsculas = gritar [;)]

09 Abr 2007 00:02 #399710 por sacra
Respuesta de sacra sobre el tema RE: empiezo a temblar?
q

09 Abr 2007 00:02 #399785 por sacra
Respuesta de sacra sobre el tema RE: empiezo a temblar?
q

09 Abr 2007 00:39 #399719 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: empiezo a temblar?
Acabo de volver del Musica, y mi opinión no es mala. Espero tener tiempo en los próximos días para dar mi opinión.

#1 - Grandeur OTS
#2 - Century
#3 - Legend OTS
#4 - Fortuna
#5 - Música

09 Abr 2007 00:39 #399794 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: empiezo a temblar?
Acabo de volver del Musica, y mi opinión no es mala. Espero tener tiempo en los próximos días para dar mi opinión.

#1 - Grandeur OTS
#2 - Century
#3 - Legend OTS
#4 - Fortuna
#5 - Música

Tiempo de carga de la página: 0.523 segundos