Muchas gracias. Pues a seguir esperando pero cotorreando sería tan fácil como dejarnos usar ese enlace pues indica de transito por mar y 48 horas que son nuestros requisitos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
=11.0ptSi, es increíble. Les he llamado esta mañana para preguntarles si sabían algo, y estamos en las mismas. Les comenté que para la semana próxima nosotros ya cerramos maletas el miércoles, porque haremos otras paradas antes del domingo. Pues la gestora que me atendió, entendió mi problema, peeero no tenía soluciones, comprobó si había alguna actualización de última hora y nada, seguimos en la misma.Lo de MSC no tiene nombre. Creo que deberían de haberse hecho cargo del asunto de los visados. La falta de información de su s servicio de atención al cliente es cuanto menos desconcertante. Es sorprendente que a escasos días de la salida del primer crucero, aun no tengamos claro cuales son os trámites y el precio definitivo de los visados de arabia saudíi. Todo ello, sin mencionar el lío que hay que montar para sacar el visado.
No quiero ni pensar como lo van a hacer aquellas personas que no estén muy puestas en el mundo informático.
En fin, un despropósito para un crucero que no es precisamente barato, aunque en honor a la verdad, tiene un recorrido superatractivo.
Esperemos que todo se vaya normalizando.