Abril 30, 2026
× Foro de MSC Cruceros

CRUCERO MSC SPLENDIDA CRUCERO JORDANIA TESOROS ORIENTE MAR ROJO

17 Nov 2022 08:33 #1925009 por JOSITOS

Muchas gracias. Pues a seguir esperando pero cotorreando sería tan fácil como dejarnos usar ese enlace pues indica de transito por mar y 48 horas que son nuestros requisitos

Si, y al final, no te extrañe que sea el mismo enlace.

El siguiente usuario dijo gracias: MarioAntonio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2022 19:33 - 17 Nov 2022 19:35 #1925010 por cepi
Buenas tardes a todos , me acaban de enviar un correo desde excursiones para cruceros.
las excursiones del día 25 están totalmente confirmadas y el precio cerrado.
Eso significa que los autobuses se van a llenar.
Os he adjuntado un pantallazo con los precios

*** Msc Splendida diciembre 2022***
Costa Neo Riviera agosto 2019
Msc Divina julio 2018
Pacific Dream julio 2010
Sky Wonder julio 2008
Gran Voyager junio 2005
Voyager agosto 2004
Msc Armonia junio 2004
El siguiente usuario dijo gracias: MarioAntonio

17 Nov 2022 19:46 #1925011 por cepi

Msc Divina julio 2018
Pacific Dream julio 2010
Sky Wonder julio 2008
Gran Voyager junio 2005
Voyager agosto 2004
Msc Armonia junio 2004
Adjuntos:

18 Nov 2022 10:50 #1925012 por MarioAntonio
Hola , ahora hablaba con MSC que cambie una excursión, es decir anule una. Y me dijeron que me reembolsarían. 
bueno, hoy llamo para saber cómo esta  y me contestan que me lo devolverán dentro de dos meses  .
No entiendo nada mi intención era cambiar algunas de las excusiones por las de "excursiones de crucero", así no puedo, he gastado ahora casi 2200 euros y no me los van a devolver hasta dentro de dos meses. y si pago las otras suman 3000. nada un desastre . Vaya sinvergüenzas

MSC MELODY MEDITERRANEO 2005;
NCL JEWEL MEDITERRANEO 2006
MSC MUSICA MEDITERRANEO 2007
NCL JEWEL BALTICOS 2008
RC BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO 2009
GRAND MISTRAL ATLANTICO 2010
CANADA 2011
COSTA LUMINOSA FIORDOS 2012
MSC MAGNIFICA ALEMANIA REINO UNIDO IRLANDA HOLANDA 2013
MSC MAGNIFICA...

18 Nov 2022 11:01 #1925013 por Jcarls
Lo de MSC no tiene nombre. Creo que deberían de haberse hecho cargo del asunto de los visados. La falta de información de su s servicio de atención al cliente es cuanto menos desconcertante. Es sorprendente que a escasos días de la salida del primer crucero, aun no tengamos claro cuales son os trámites y el precio definitivo de los visados de arabia saudíi. Todo ello, sin mencionar el lío que hay que montar para sacar el visado. 
No quiero ni pensar como lo van a hacer aquellas personas que no estén muy puestas en el mundo informático.
En fin, un despropósito para un crucero que no es precisamente barato, aunque en honor a la verdad, tiene un recorrido superatractivo.
Esperemos que todo se vaya normalizando.

18 Nov 2022 11:02 #1925014 por cepi
De verdad que da pena que hagan esas cosas. Pienso que lo normal es que se reservasen y se pagaran luego en la cuenta del banco
Por cierto, eso significa que reservas con ECP?

Msc Divina julio 2018
Pacific Dream julio 2010
Sky Wonder julio 2008
Gran Voyager junio 2005
Voyager agosto 2004
Msc Armonia junio 2004

18 Nov 2022 11:22 #1925015 por JOSITOS

Lo de MSC no tiene nombre. Creo que deberían de haberse hecho cargo del asunto de los visados. La falta de información de su s servicio de atención al cliente es cuanto menos desconcertante. Es sorprendente que a escasos días de la salida del primer crucero, aun no tengamos claro cuales son os trámites y el precio definitivo de los visados de arabia saudíi. Todo ello, sin mencionar el lío que hay que montar para sacar el visado. 
No quiero ni pensar como lo van a hacer aquellas personas que no estén muy puestas en el mundo informático.
En fin, un despropósito para un crucero que no es precisamente barato, aunque en honor a la verdad, tiene un recorrido superatractivo.
Esperemos que todo se vaya normalizando.

=11.0ptSi, es increíble. Les he llamado esta mañana para preguntarles si sabían algo, y estamos en las mismas. Les comenté que para la semana próxima nosotros ya cerramos maletas el miércoles, porque haremos otras paradas antes del domingo. Pues la gestora que me atendió, entendió mi problema, peeero no tenía soluciones, comprobó si había alguna actualización de última hora y nada, seguimos en la misma.
En la documentación / tocho que te entregan ya viene el importe de la tasa, pero lo del enlace debe ser muy complejo.
Efectivamente la gente que no esté muy puesta, tiene un problema importante. PENOSO

18 Nov 2022 11:48 #1925016 por laucel64
Pues lo que yo no entiendo es porque no nos dejan usar el enlace del grand voyager

Sin perjuicio de indicar  que entiendo que tengamos que pagar el visado de entrada al país en que embarquemos, pero el resto considero lo debía hacer la naviera, no nosotros.

Y, por supuesto la gente que no esté acostumbrado a hacerse sus propios viajes y se maneje bien por internet, lo tiene muy, muy crudo y eso es penoso, porque se entiende que es un viaje organizado y que sólo teníamos que preocuparnos de disfrutar

20 Nov 2022 18:35 #1925021 por cota
¡Hola¡ yo salgo 11.12 en ese crucero saben alguien lo de los visados? me refiero que he visto mucho pero no tengo nada.Espero a los cruceristas 27.11.

20 Nov 2022 18:38 #1925022 por cepi
No sé, pero me gustaría pensar que el retraso se debe a que al final lo va a tramitar en MSC en el barco para grupo.Pufff, que desastre, si al menos merece la pena el retraso

Msc Divina julio 2018
Pacific Dream julio 2010
Sky Wonder julio 2008
Gran Voyager junio 2005
Voyager agosto 2004
Msc Armonia junio 2004

Tiempo de carga de la página: 3.069 segundos