Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

CRUCERO MSC SPLENDIDA CRUCERO JORDANIA TESOROS ORIENTE MAR ROJO

11 Nov 2022 10:36 - 11 Nov 2022 10:46 #1924953 por laucel64
Eso mismo digo yo, el que no esté acostumbrado a montar viajes, la tiene que pasar canutas, porque ha de estudiarse desde el peso de las maletas hasta como sacar los visados por internet, y como sacar dinero sin que te lluevan las comisiones, o donde puedes usar el teléfono. Vamos que hace falta una enciclopedia de instrucciones.

Por cierto aprovecho para decir que tenemos maleta de 23 kilos, una maleta pequeña de cabina y un bolso que quepa debajo del asiento, y que nos darán esa maravillosa comida que suelen poner en los aviones, porque como ahora cada compañia tiene normas distintas, pues a estudiar, y que creo que sale de la T! para los que tenemos que reservar parking. (para los que llevamos el avión contratado a Safaga)

Me edito para comentar que shore to shore acaba de lanzar visita a Hurghada con la posibilidad de dejarnos en el aeropuerto. 
www.shore2shore.es/reservar/excursiones/..._date=04%2F12%2F2022
El siguiente usuario dijo gracias: MARIPAZ68

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2022 11:21 #1924954 por ANUNAI22
Hola Laurel64,
No veo bien la terminal que has puesto de la que salimos en Madrid. Ayer me dijeron que era la T2, y ya he reservado el parking en esa. 
¿Es la misma que te han dicho a ti?
Gracias por toda la información que nos facilitas!!

11 Nov 2022 11:44 - 11 Nov 2022 11:45 #1924955 por laucel64
Pues yo tengo reservada en el parking de la T1. Sería bueno que alguien lo confirmara con su agencia de viaje. Yo al hacerlo por internet no creo que me hicieran mucho caso, pero yo ví esto
www.aeropuertomadrid-barajas.com/aerolineas/AirEuropa.php.

Destinos no Schengen y terceros países:
Salidas de Air Europa :  Terminal T1 planta P2 mostradores de facturación 206-222.

Lo mismo alguien que haya hecho el chek in para el crucero del 27 nos puede ayudar

11 Nov 2022 11:59 #1924956 por MARIPAZ68
la excursión a Hurghada no está mal, pero para los del día 27 noviembre no la ofrecen

11 Nov 2022 12:05 #1924957 por ANUNAI22
Laucel64, yo llamé a MSC, y me dijeron que era la T2.
Pero como cada vez que llamo para consultar algo me dicen una cosa distinta, llamé también a AirEuropa.
Me dijeron que su terminal habitual es la T1, pero que como es un vuelo charter no tenían esa información (les di el nº de vuelo que si tengo), que nos lo tenía que facilitar la agencia (en este caso, MSC).
Yo de momento he reservado en la T2. Pero como has dicho que te había enviado los billetes, pensaba que te habían dado esa información...
El siguiente usuario dijo gracias: laucel64

11 Nov 2022 12:08 - 11 Nov 2022 12:33 #1924958 por laucel64
En la documentación que viene de MSC con los billetes del barco y del traslado pone el número de vuelo pero no la terminal. No sé si variar ya la reserva o esperar confirmación porque yo de MSC tampoco me fio. La primera vez me dijeron que me daban el visado de Arabia Saudi en crédito a bordo y luego ya habeis visto. El que no entra la entrada de Petra dos veces, vamos como para fiarse

Lo único que viene en el billete es esto

Madrid,
Spain
HURGHADA
INTERNATIO
NAL
AEA465 Y 11/12/2022 10:25 16:05 -
HURGHADA
INTERNATIO
NAL
Madrid,
Spain
AEA466 Y 18/12/2022 17:35 22:20 -

Pues acabo de reservar para la T2 que me fio de lo que te han dicho a tí. Por cierto edito por si nos sabes que haciendote cuenta en aena nos dan un descuento de un 10%

11 Nov 2022 12:51 #1924959 por ANUNAI22
Si, si, lo uso bastante en Bilbao, y viene muy bien ese 10% de descuento.
Gracias!!!

11 Nov 2022 20:33 #1924962 por Melen79
Buenas tardes, alguien conoce la mejor manera de tener wifi dentro y fuera del barco?
Desconozco si aparte del wifi del barco, se puede coger alguna tarjeta o algo para funcionar fuera.
Gracias

11 Nov 2022 22:34 - 11 Nov 2022 23:34 #1924963 por famasus2
Por mi experiencia te diré que no existe wifi disponible dentro del barco que no sea su oferta de paquete de datos.
Fuera del barco dependerás de los wifi abiertos NADA ACONSEJABLES por inseguridad, y que pudieses encontrar en la propia terminal (cuando veas un grupo de filipinos guaseando), negocios, o públicos en países más desarrollados (si este es el caso de Arabia Saudí).
Desconozco si en esta región dispones de algún operador (Mobinil, Click y Vodafone) cuya SIM se conecte a las redes de distintos países.
Te pongo un enlace para que puedas investigar más sobre el asunto:  omviajesyrelatos.com/como-tener-siempre-...-egipto-tarjeta-sim/

Adriático~Pullmantur 2006
Caribe~Pullmantur 2007
Mar Med.~Royal C. 2009
Fiordos~Costa. 2011
Egeo~NCL 2012
Báltico~Princess 2013
Mar Med.~MSC 2014
Islandia~MSC 2015
UK+Irl~Celebrity 2017
Adriático-MSC 2019
Svalbard-MSC 2023
Mar Med.-NCL 2024
Fiordos-Costa 2026

12 Nov 2022 00:41 #1924964 por JOSITOS

Por mi experiencia te diré que no existe wifi disponible dentro del barco que no sea su oferta de paquete de datos.
Fuera del barco dependerás de los wifi abiertos NADA ACONSEJABLES por inseguridad, y que pudieses encontrar en la propia terminal (cuando veas un grupo de filipinos guaseando), negocios, o públicos en países más desarrollados (si este es el caso de Arabia Saudí).
Desconozco si en esta región dispones de algún operador (Mobinil, Click y Vodafone) cuya SIM se conecte a las redes de distintos países.
Te pongo un enlace para que puedas investigar más sobre el asunto:  omviajesyrelatos.com/como-tener-siempre-...-egipto-tarjeta-sim/

Opino lo mismo. En el barco contratar el paquete que más te convenga,  y en el puerto, en algun centro comercial, cafetería, etc,

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos