Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Malleira escribió:
Hola, nosotros siempre preferimos cenar en el segundo turno. Que me puedes decir del horario de estas fiestas de cubierta. Cenando en el 2 turno tienes tiempo de disfrutarlas? Muchas graciasjromseb escribió: Falta algún video pero eso ya será mañana.....
Esa noche, probamos los snack's, de media noche, qué había cada día hasta las 02:00h, de la madrugada......
Cuando se acabo la fiesta de la Noche Blanca, el equipo de animación se "encargó" de llevarse a toda la juventud, para la disco.... al día siguiente había unas caritas de resaca y de poco dormir ........ je je je
chumaker escribió: Bienvenido Jesús
Perdón por no haber escrito antes, pero es que la semana pasada falleció mi suegra en el hospital de el Vendrell, y no tenía ánimos para nada, ya que era como una madre para mí. Al acabar de escribir estas líneas, no he podido evitar seguir recordándola y he acabado con lágrimas en los ojos....
He seguido vuestras impresiones y me alegro por vosotros de que haya colmado vuestras expectativas.
Saludos
aliyuyu escribió: jromseb,
voy siguiendo la ruta con interes y la verdad ,Ocho Rios como bien se ve para pasear no vale la pena,
mi hija'' 30 años'' que viaja tambien con nosotros pues es un crucero de Celebracion familiar me quiere liar y llevarme a las Cataratas , conociste a alguien que las hiciera ? , sino esperare haber si alguno de los que te siguem que van mas pronto que yo al Crucero , Explica algo.
gracias
bueno sigue ...
aliyuyu escribió: tienes razón Jromesb
ya he mirado los vídeos y lo que veo es que ya estamos en el num '6' y las piernas no están tienen tanta agilidad , pero mirare como esta el tema in situ , pues también lo que me agobia es la gente ., en fin ,.
Tendre que hacer lo de la Margarita jaja.
gracias