Abril 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC OPERA-CUBA-JAMAICA-GRAN CAIMAN Y MEXICO-IMPRESIONES

29 Ene 2017 01:45 #1906016 por jromseb
Esta oferta de la langosta canadiense estaba todas las noches......

.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: monreal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2017 02:05 #1906017 por jromseb
Bueno por fin, cenábamos en nuestra mesa, en la mesa qué nos habian adjudicado, mesa para dos, en una zona, donde todas las mesas, en su inmensa mayoria eran para dos.

Esa noche cenamos muy lentos, más de una hora entre plato y plato, la culpa, pues de una pareja, qué entraron al comedor a las 22:00h, y además pidieron el plato estrella, es decir la langosta, eso hizo qué nuestro camarero retrasara todos los platos, hasta qué la pareja tardona se puso al corriente de los qué habíamos entraddo a su hora.

Despues nos enteraríamos de qué en esa zona tb estaban los AUREAS (otro tipo de camarote , por encima de los FANTASTICA), estos pueden entrar al comedor, a la hora qué deseen, es decir dentro de un horario, pero en un turno libre, por ese motivo no pueden cerrar las puertas de ese comedor, ya qué los huespedes de los camarotes AUREAS, tienen un horario flexible.

Con cara de pocos amigos, abandonamos la mesa, saliendo el camarero a nuestro encuentro, para decirnos qué faltaba el postre, le dijimos qué lo guardara para el día siguiente, y parece qué lo entendió, ya qué el resto de las noches nos atendió con mucha rapidez, y cuando llegábamos ya teniamos un platito, con varios quesos en la mesa.

Decir tb. qué en ningún momento nos faltó, nada en la mesa, el agua con gas para Katty, siempre una bot. y el vino para mí, siempre en la copa, pero sin decirle nada, ya cuando la copa la veian vacía el mismo o su compañero, me llenaban la copa, de nuevo, ahí reconozco qué estan por encima de Costa. En Costa si llevas el T.I. te dejaban la botella y te servias tú la cantidad qué quisieras (así fué en el último Costa, en el de Fin de Año), al final me pedian la tarjeta y cobraban lo qué querian, pero eso si sin cargo, es decir de cargo 0,00€.

En ese aspecto, les aventaja Costa, ya qué en Costa cuando te ven la tarjeta con el EXTRA (T.I.), ya no te hacen firmar ningún papelito, en MSC, todavía te hacen firmar los papelitos, pero con coste 0,00€

Queridos foreros mañana, seguiremos con OCHO RIOS, en Jamaica.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: monreal, villarrubia, Trinity.Anna

29 Ene 2017 12:07 - 29 Ene 2017 12:13 #1906022 por Rosalicante

jromseb escribió: Hola Rosa

Anoche estaba un poco espeso, el cansancio del viaje......

Creo qué la foto a la qué te refieres es esta.

.

.Si no me lo comentas, ni me había dado cuenta, creo qué es debido a los espejos qué había detrás de esa figura, y por ese motivo, se me ve triple ja ja ja.

Gracias guapa, por estos descubrimientos, je je :whistle: :whistle:

Efectivamente, me refería a esta... ¡Me encanta!

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

29 Ene 2017 20:10 #1906043 por jromseb
A la hora prevista llegamos a Ocho Rios, en Jamica

Lo más curioso y caracteristico, qué tiene Ocho Rios, son sus playas y unas cascadas llamadas Dunns River Falls.

Casi todo el mundo se dirige hacia ellas.... como ya las habíamos visto virtualmente, y sabía de varios cruceristas qué ya han contado sus experiencia, en esas cascadas, deduje qué tanto a mí, como a mi esposa, no nos iban a sorprender esas cascadas, por lo qué elegimos otra opción, y esta era la de buscar una bonita playa, y quedarnos a tomar algo en ella y disfrutar de sus paisaje y buenas vistas.

Estas son las cascadas.....

. Fotos recuperades de la red, asi qué los créditos a quién corresponda.

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: monreal, Trinity.Anna

29 Ene 2017 20:15 #1906044 por jromseb
El día no amaneció, con demasiado Sol qué digamos....

.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, monreal, Trinity.Anna

29 Ene 2017 20:23 #1906045 por jromseb

.Si, si, no me equivocado de fotos, esas son de la terminal de Ocho Rios, QUÉ COSA MÁS CUTRE¡¡¡¡¡

Un suspenso muy grande para MSC, por llevarnos a esa terminal de "ranchito", qué se convertiría en el denominador común de esa escala, todo un ranchito.

.
y no es qué esa fuera la principal terminal, si no qué la terminal bonita, la qué te llevaba a una playita cercana, y a unas bonitas tiendas estaba ocupada por otro barco de cruceros, el EPIC de NCL, no sé como funciona esto, pero si el MSC Opera, siempre atraca ahí, es para saberlo y no bajar del barco ese día.

.

FELICES CRUCEROS.

29 Ene 2017 20:29 #1906046 por jromseb

.A pesar de todo como se puede apreciar el barco se quedó vacio, así qué un par de capuchinos, y para la aventura ranchito.....

Antes mientras Katty, subía a tomarse su capuchino, yo aproveché para hacerle unas fotos al campo de mini golf.....

FELICES CRUCEROS.

29 Ene 2017 20:32 #1906047 por jromseb

Hacer una excursión en un catamarán tb era otra opción qué te daba esa escala.......

FELICES CRUCEROS.

29 Ene 2017 20:41 #1906049 por jromseb
Una vez bien desayunados, nos decidimos bajar a tierra, no sin antes estudiar, el recorrido qué teniamos qué hacer hasta llegar a la civilización del pueblo de Ocho Rios, vimos qué había una caminata de varios kilómetros, así qué decidimos bajar a "pelearnos" con algún taxista, para qué nos llevara al pueblo y qué al cabo de unas horas volviera a buscarnos.....

Y digo "pelearnos", por qué siempre suele ser una pelea, de precios, yo quiero tanto, eso es mucho, yo te ofrezco tanto, y así hasta llegar a un acuerdo.

No había muchos taxis, así qué la pelea fué corta,
"te damos $20USA, por llevarnos al pueblo ida y vuelta y te pagamos a la vuelta .Ok"

.

FELICES CRUCEROS.

29 Ene 2017 20:51 #1906051 por jromseb
El amigo Kehitt, qué así se llamaba el taxista, manejaba una especie de furgoneta, con varias plazas como nueve, para nosotros dos solos.

Al principio todo fué Ok, y quedamos con él, dos horas despues en el msimo sitio qué nos habia dejado, en la esquina de unas galerias muy pequeñas, donde vendian joyas, y donde estaban todos, muy empeñados en qué entraramos a comprar.

Nos dejó un contacto , un tal Joel, qué siempre estaba allí, y este sería el qué le llamaría, cuando nosotros estuviéramos allí a la hora señalada, Ok, Ok. Todo correcto.

Unas instantáneas de Ocho Rios.

.

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos