Abril 25, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC - ORCHESTRA - TEMPORADA SUDAMERICANA 2016/2017 DESDE BUENOS AIRES

25 Ene 2017 14:57 #1905735 por mariadebsas
La experiencia Aurea incluye el More For Less Classic que es el todo incluido Classic, solo no entra las bebidas premium, en la pagina de MSC tenes el detalle de la experiencia y los beneficios que incluye. Tenes tragos con alcohol que cuesten hasta 7,30 /8 U$S Daikiris,Margaritas, Caipirinhhas, mojitos mix frutales etc etc

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: AxxA, Chila

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2017 16:51 - 25 Ene 2017 19:38 #1905740 por mariadebsas
El horario de cada escala consta en Voucher ya que no todas las salidas son iguales. Estimo que Laisel tiene los horarios correctos, de todos modos confirmalo un par de dias antes de salir de Bs As. En ocasiones el barco esta antes del horario estipulado y esto es por las gestiones de Aduana y una vez finalizadas se puede descender. Aun asi Laisel da un margen de aprox. una hora para fijar el encuentro desde que se puede bajar hasta la hora de salir y por ello se recomienda bajar lo antes posible aunque haya que esperar abajo

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: AxxA

25 Ene 2017 19:45 #1905767 por mariadebsas
Pagina de MSC

Nuestras tarifas Aurea ofrecen todas las ventajas de la Experiencia Fantastica y una serie de privilegios adicionales:
Lujosas cabinas con vistas al mar, en la proa de las cubiertas superiores
Bebidas all-inclusive ilimitadas*
En el MSC Meraviglia, MSC Seaside y MSC Seaview, los huéspedes pueden disfrutar del modelo de cena Mi Elección con horario a libre elección y acceso prioritario a los restaurantes complementarios. En los otros barcos, cena en un área reservada del restaurant con cena de horario libre Mi Elección. Se recomienda la reserva.
Selección SPA con cóctel de bienvenida, un masaje a tu elección del menú de nuestro Aurea Spa, una ducha de bronceado, consulta particular de bienestar y acceso ilimitado a las área comunes de la zona termal durante todo el crucero (sólo para adultos)
Difusor aromático de bienvenida
Acceso exclusivo al solarium privado
Embarque prioritario
Puntos MSC Voyagers Club para conseguir descuentos y más ventajas en futuros cruceros

*La selección de bebidas se refiere al Allegrissimo o al More for Less, dependiendo del destino de tu crucero. Consultá la sección de Selecciones especiales para obtener más información.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
Adjuntos:

25 Ene 2017 19:56 #1905771 por mariadebsas

valumarinelli escribió: Nos regalaron vouchers de bebidas del paquete "more for less - scape pass" de un amigo que hizo el crucero el año pasado y le sobraron

LLevalos y compará el color con los de este año y probá, no se puede, pero hubo gente que pudo usarlos, de última pedis disculpas por la "confusión" de talonario ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

25 Ene 2017 20:12 - 25 Ene 2017 20:13 #1905773 por mariadebsas

Chila escribió: Y lo que aun tampoco tenemos claro es..a que hora llega el barco a Rio de Janeiro, en la pagina muestra 9:00 pero leo que a las 7:30 ya se puede bajar, y hemos hablaod con Laisel rio y da a entender que ella a las 7:30 ya esta en el puerto. entonces como hago? GRACIAS!

En la Pagina de MSC consta que llegas a Rio el dia 7/2 a las 9 y en la pagina de Pier Maua , Terminal de Cruceros de Rio tambien, no se donde leiste lo de Laisel pero si llegas a las 9 estimo que recien podran esta reunidos los del grupo a las 9,30. En general como dije antes el barco atraca mas temprano y habilitan la bajada sobre la hora oficial, las 9.
Quizás va antes dependiendo del horario que llega cada vez o por costumbre, pero no a esperar cruceristas que llegan mas tarde. Como dije antes no todas las salidas tiene el mismo horario. Insisto tendras que confirmar con ella el horario de tu grupo

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
Adjuntos:

25 Ene 2017 20:17 #1905774 por mariadebsas

Chila escribió: mi mujer muere por ellos, eso con sombreritos y frutas o no?.

este... "Sex on the beach " por ej.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
Adjuntos:

27 Ene 2017 04:54 #1905881 por Angelsaurio
Hola yo viajo el 10/3 y queria sacarme las dudas de varios temas..

* El tema de bebidas, estube viendo ya mucho este foro y me saque varias dudas, pero mi agente de viaje me dijo que compre los paquetes en el barco o antes de embarcar que me salen igual. Pero yo leyendo este foro me parece que me van a cobrar un 15 % mas en el barco que comprando los paquetes anticipado.. yo ya pague el crucero estoy a tiempo de comprar los paquetes? Y otra con respecto a bebidas a mi me gusta mucho los vinos y queria saber si los vinos de los paquetes son importados o nacionale? Si me puedo traer los vinos que no tome,? Cuantos vinos puedo pasar en la aduana de argentina para poder comprar en el free shop?

* viajo con 2 niños de 3 y 5 años, los tengo que incribir anticipadamente en el kinder?

27 Ene 2017 10:54 - 27 Ene 2017 10:57 #1905897 por mariadebsas
Hola Angel si bien ya te respondi por privado lo hago aqui tambien por si es util para otro crucerista.
A bordo o por agencia esta temporada cuestan igual la unica diferencia es que por agencia podes pagarlos en cuotas. Se puede contratar por agencia hasta 30 dias antes de zarpar por ende creo que no queda mas remedio que hacerlo a bordo.
Los vinos son italianos los del Pack aunque hay otros Argentinos disponibles en la carta.
Respecto a la Aduana en crucero no son estrictos pero en tal caso hay un monto libre de impuesto que hasta hace un tiempo eran 150 cuando procedes de paises limitrofes, pero insisto len Crucero no oi nunca que haya problemas y menos comprando en un FreeShop.
Los niños los inscribis a bordo

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: AxxA, Angelsaurio

27 Ene 2017 18:20 #1905921 por Angelsaurio
Gracia, como soy nuevo en el foro revise los mensajes privados pero no los vi... gracias de nuevo, cuando viaje y tenga mi propia experiencia les cuento....,,,

28 Ene 2017 14:32 #1905968 por jorged

mariadebsas escribió:

valumarinelli escribió: Nos regalaron vouchers de bebidas del paquete "more for less - scape pass" de un amigo que hizo el crucero el año pasado y le sobraron

LLevalos y compará el color con los de este año y probá, no se puede, pero hubo gente que pudo usarlos, de última pedis disculpas por la "confusión" de talonario ;)

Es raro que te los acepten, lo que no usas en un crucero NO se aceptan en otros, ni son cambiables por efectivo al final del mismo, si no los usas o cajeas los perdes....

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos