Abril 29, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC - ORCHESTRA - TEMPORADA SUDAMERICANA 2016/2017 DESDE BUENOS AIRES

03 Dic 2016 03:26 #1903993 por trapi1983
comunicado de msc a los pasajeros

Msc Musica 07/12/2012 BS AS - RIO - BUZIOS - ILHABELLA - PTA DEL ESTE 8nts
Habitacion 10191
Msc Poesia 28/03/2014 BS AS - RIO - BUZIOS - ILHABELLA - PTA DEL ESTE 8nts
Habitacion 8029
Msc Poesia 21/11/2015 Grand Voyage 21nts
Habitacion 11111
Msc Orchestra 25/01/2017
Habitacion 9137
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, jorged, AxxA, Anitamar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2016 22:44 #1904021 por marieladd
no recuerdo nombre hay muchas en el puerto y estan bien preparadas.Yo ahora estoy en un grupo cerrado msc orchestra brasil 2016-2017 hay mucha informacion. Hablan bien de laisel rio .Yo me contacte por face y messenger y la verdad re bien te contesta enseguida.Ellos hacen las excursiones pero ahora va a ver si me ayuda a contratar una combi solo para nosotros para recorrer un poco la ciudad y estar en la playa ya que no quiero ir al cristo . Me paso una combi para 7 unos 60 reales por persona si se suman mas me descuenta uno.No me parece tan caro ya que moverse en rio y en temporada alta y siendo nosotros 7 tener una combi a tu disposicion esta bueno.Se de gente que ha hecho eso en otros viajes.fijate en face.
El siguiente usuario dijo gracias: AxxA

05 Dic 2016 03:25 #1904025 por angelduarte
Holaaa me podrias agregar al grupo cerrado de msc orchestra?
Y pasarme algun mail de laisel rio... muuchas gracias.
Habran solucionado el problema gremial rn ilhagrande?

06 Dic 2016 02:34 #1904059 por luchinaso
Hola a todos, queri a consultarles, principalmente a los moderadores, por el crucero a Europa del 28/3 en el Orchestra. Ya tengo la experiencia de haber hecho el crucero a Brasil hace dos años, pero fueron 9 dias nada mas. Si alguno tiene la experiencia de haber viajado 21 dias, como es el crucero a Italia, y me la puede transmitir, agradecido, saludos Pedro

06 Dic 2016 03:35 #1904060 por AxxA

luchinaso escribió: Hola a todos, queri a consultarles, principalmente a los moderadores, por el crucero a Europa del 28/3 en el Orchestra. Ya tengo la experiencia de haber hecho el crucero a Brasil hace dos años, pero fueron 9 dias nada mas. Si alguno tiene la experiencia de haber viajado 21 dias, como es el crucero a Italia, y me la puede transmitir, agradecido, saludos Pedro

Yo no lo hice, pero si me contaron 2 cosas:

1) que las propinas no estan incluidas en el costo del viaje, como para Brasil y te las cobran aparte, creo que son como U$D 10 por día y por persona.
2) hay como 5 días que no hay televisión, solo podes si queres, alquilar peliculas

Si alguien puede confirmar esto se lo agradecería.

Msc Poesia - Bs.As. - Río de Janeiro Abr14
Msc Magnífica - Mini Bs.As. - Punta del Este Dic14
Msc Magnífica - Bs.As. - Río de Janeiro Mar15
MSC Orchestra - Bs.As. - Río de Janeiro Mar17

26 Dic 2016 13:57 - 26 Dic 2016 13:58 #1904569 por danielmorbelli
Respuesta de danielmorbelli sobre el tema Orchestra 21/02/2017
Hola marieladd !! muchas gracias por responder. Buenísimo, contanos cuando vuelvas que tal te fue, incluso con las excursiones, y y si podes algunas fotos del programa de actividades diario que dejan en las cabinas.
Daniel

26 Dic 2016 15:01 #1904572 por danielmorbelli
Hola , Viajamos el 21 de febrero de 2017 , quería saber si alguien puede compartir fotos de los programas de actividades diarios que te dejan en la cabina. Muchas gracias!!

02 Ene 2017 02:33 #1904689 por Nimar1
Hola, me podrias ayudar connla ropa que se necesitan los hombres para la gala?

02 Ene 2017 02:57 #1904690 por Estelaa
!Hola como estas feliz año!! Con respecto a la gala no es necesario que los hombres lleven traje, pueden tranquilamente estar oon un pantalon de vestir y camisa pero tambien algunos estan con remera y no pasa nada.
El siguiente usuario dijo gracias: Nimar1

04 Ene 2017 14:42 #1904823 por Ngunilla
Antes que nada les quiero agradecer a todos por la información que escribieron, muy útil. Soy nuevo en este foro, es la primera vez que entro. Estoy muy conforme.

Yo voy a estar haciendo el MSC Orchestra del 10/03/2017 con varias escalas.

Apelando a sus conocimientos y experiencias podrían ayudarme con algunas cosas?

- Excursiones:
Como bien entendí, me conviene contratarlas en tierra.
Alguno ya tuvo la oportunidad de hacer excursiones en ILHABELLA? Que me recomiendan hacer? Tengo desde las 9 hasta las 19hs.

En ILHA GRANDE tenemos una escala corta y horarios raros, de 14:30 hasta 20hs. Que me recomiendan hacer? Me dijeron que Playa Lopez Mendes es linda, pero me da el tiempo para ir y volver antes de que se valla el barco? Alguno tiene experiencia en esa escala?

- Embarque:
Según el itinerario del barco a las 19hs sale del puerto de buenos aires? Me gustaría subir lo antes posible, a qué hora debo estar en el puerto?

- Desembarque:
Según el Itinerario del barco es a las 9am. Se puede desembarcar más tarde? Para poder disfrutar un poco más del día en el crucero.

- Fiestas – Ropa:
Lei en la pagina de msc que puede haber varias fiestas. Cuales puede haber? Blanco, Gala, cual mas?

- MSC Club de Amigos:
Luego de contratar el crucero me entere que es un crucero de Singles llamado (CLUB DE AMIGOS MSC). Alguno sabe como es esto? La verdad no estamos interesados en participar de algo asi. Son actividades aisladas, o todos los tripulantes tienen que participar? Alguno estuvo en algún crucero asi? Tengo miedo de llevarme una decepción.

Desde ya les vuelvo a agradecer a toda la comunidad!!

Yo realice un crucero Ibero en 2012 por Brasil también. Si a alguno le puede servir mi experiencia

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos