- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola pnicolast,te paso algunas ideas,después lo ves si te interesa,te describo por lugares, en Punta del Este,podés tomar un taxi y que te pasee por punta,acordando el precio antes claro ya que te lo van a cobrar en dólares, en Rio de janeiro hay un chico argentino que hace un tiempo que vive en Rio y es guía de turismo allá con su auto propio,así que maneja muy bien el portugues y te llevaría a muchos lados sin hacerlo caminar a tu papá, se llama Gabriel Parada, lo vas a encontrar en facebook,muchos cruceristas lo aconsejan,te esperaría en el puerto de Rio, en isla Grande,el barco llega al pueblo que es pequeño y pintorezco ahí lo podes recorrer un rato caminando,la playa no es aconsejable bañarse ya que hay muchos barcos de pescadores y es turbia, otra idea es contratar ahí un taxi booat y pedirle que te pasee en lancha por la isla, no se si alguien lo hizo pero con probar tal vez.... sería una opción linda ya que isla grande está rodeada de pequeñas islas y es muy bonito pasear por lancha, las excursiones mas conocidas de isla grande es lopez mendez y laguna azul y verde,pero a lopez mendez se llega caminando por un sendero y a laguna azul y verde son profundas y la idea es tirarse a ver los peces con flotadores que te los dan, me parece que no sería para tu papá éstas opciones, en Buzios también llegas al pueblo está todo cerca, su centro, la costanera, esa playa no es linda para bañarse también es de pescadores, podes recorrerla caminado un rato, otra opción típica de Buzios es alquilar buggy hay por todos lados, bueno espero que te sirva, otra cosa te aconsejo que tu papá siempre calce zapatillas arriba del crucero sobre todo en el area de las piscinas es muy revaladizo,suerte!!pnicolast escribió: Estimados, muy buenas tardes! Soy nuevo en el foro ya que por primera vez vamos a viajar en un crucero con mi papá. Salimos el 18/03/16.
Quería consultar si alguno puede recomendarme algunas excursiones para hacer donde no haya que caminar mucho, ya que mi querido padre ya está un poco grande y le cuesta un poco.
Saludos y gracias! Nico
GiseN escribió: MONICAM O MARIA, PODRÍAN SUBIR LAS FOTOS DE LAS CARTAS DE BAR,CON SUS PRECIOS,TAMBIÉN DE LOS HELADOS, CAFES,ETC,DE LA TEMPORADA ANTERIOR??GRACIAS
PaulaBsAs escribió: Hola a todos.. Matias y MariCe .. Yo Compre hace 2 meses los paquetes de bebidas. 2 more for less Zero y dos Escape pass. En su momento 186 dólares los 4.. Y cada uno tiene 18 bebidas a lección.. Nosotros somos 2 y nos somos de tomar mucho. Creó que nos va a alcanzar. Con respecto a excursiones es lo que me falta decidir. Pero creó que las voy a hacer abajo xq de MSC son muy caras. Al menos para nosotros!
perez muñiz escribió: Me conviene sacar un seguro aparte ?
Pilar
perez muñiz escribió:
Me entro una duda... es sobre la sistencia al viajero.